APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Roy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Roy » Mié Ago 01, 2018 10:40 am

Cordobes98 escribió:En mi caso supongo te darás cuenta que smss de me ocurrió burlarme. Sólo que ayer me puse a ver al Nasdaq y pensé esto puede ser un pullback con lo de Apple y :abajo: y me acordé de vos maldito bajista jajaja. Viste como son en los foros...si pones que se vuela te ponen "eh loco que buena onda " y si sos bajista "te vas a perder la suba gil" (que yo suelo poner en broma a veces) y cosas similares. Vos seguí posteando que por leeerte se obtiene una opinión distinta y siempre suma una opinión que a veces no es la misma que la de uno porque eso nos abre el panorama un poco más y es útil en la toma de decisiones....y ayer rearme el bull al final en la suba a 11,7 :lol:

Yo leo en foro de Marval que va a 36k, 44k y 55k. Hay fanáticos para ambos lados. Mucha volatilidad en USA en Máximos. Es peligrosa en los picos de tendencia...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 01, 2018 10:16 am

Roy escribió:Sé que no hago más que ganarme puteadas y burlas :lol: , pero actualizo grafo.
Ah, y leyendo a Julio, a quien felicito, si pudiera lanzar haría lo mismo, exactamente.
Había ajustado TL de largo quebrada, pero quizás estaba bien antes y el pullback ya terminó.
Estamos en lo que parece ser una onda 2 terminada (casi el 61.8% alcanzado), o capaz sólo una B; o mejor, una onda 1 de un nuevo ciclo alcista. Lo que si dicen los indicadores es que, para arriba, de momento no.

Imagen

En mi caso supongo te darás cuenta que smss de me ocurrió burlarme. Sólo que ayer me puse a ver al Nasdaq y pensé esto puede ser un pullback con lo de Apple y :abajo: y me acordé de vos maldito bajista jajaja. Viste como son en los foros...si pones que se vuela te ponen "eh loco que buena onda " y si sos bajista "te vas a perder la suba gil" (que yo suelo poner en broma a veces) y cosas similares. Vos seguí posteando que por leeerte se obtiene una opinión distinta y siempre suma una opinión que a veces no es la misma que la de uno porque eso nos abre el panorama un poco más y es útil en la toma de decisiones....y ayer rearme el bull al final en la suba a 11,7 :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 01, 2018 9:45 am

Roy escribió:Tu hermana me dice que es hasta el fibo del 69%...
Acabo de ver un chart de Supph - que sabe mucho más que todos nosotros-, y ahí se ve que el pullback habría sido alcanzado.

Estuviste con mi hermana?????????? hay que estar necesitado eh...... le dicen "La Tronchatoro" a mi hermana el que vió la pelicula "Matilda" entenderá. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 01, 2018 9:44 am

Citizen escribió:asi se analiza elliott che?

Elliot es el mas chanta de la historia bursatil junto con su compañero Fibonacci.

Hacer Elliot es como mirar las estrellas siempre las acomodas para que te de el dibujo que vos queres, la accion de golpe sube..... sí obvio... lo dijo Elliot es una onda 1 A!!! , misma acción se desploma...... Elliot lo dijo era una onda 3 C!!!. La accion lateraliza.... Elliot lo dijo resulta que era una ABC123, .... la misma acción de repente abre con un GAP de 30% arriba... Elliot lo dijo.. es una onda 8 J - Osea a veces Elliot parece mas como jugar al a Batalla Naval (A1 - B2 - C3, etc) que hacer AT de la bolsa.

Elliot no sirve porque el grafico siempre lo acomodas pase lo que pase nunca te dice antes lo que va a pasar porque si la accion sube era una 1A si la accion baja era una 3C y así, osea asi cualquiera hace AT, es cero objetivo, osea pase lo que pase siempre resulta que era Elliot pero Elliot NUNCA te dice antes lo que va a pasar porque si la acción sube era una cosa y si la acción baja era otro tipo de onda, así cualquiera hace AT, por eso Elliot para mi es un chanta. :abajo: :abajo:

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ago 01, 2018 9:43 am

Citizen escribió:asi se analiza elliott che?

Tu hermana me dice que es hasta el fibo del 69%...
Acabo de ver un chart de Supph - que sabe mucho más que todos nosotros-, y ahí se ve que el pullback habría sido alcanzado.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 01, 2018 9:39 am

Roy escribió:Estamos en lo que parece ser una onda 2 terminada (casi el 61.8% alcanzado), o capaz sólo una B; o mejor, una onda 1 de un nuevo ciclo alcista. Lo que si dicen los indicadores es que, para arriba, de momento no.

asi se analiza elliott che?

Roy

Mensajepor Roy » Mié Ago 01, 2018 9:19 am

Sé que no hago más que ganarme puteadas y burlas :lol: , pero actualizo grafo.
Ah, y leyendo a Julio, a quien felicito, si pudiera lanzar haría lo mismo, exactamente.
Había ajustado TL de largo quebrada, pero quizás estaba bien antes y el pullback ya terminó.
Estamos en lo que parece ser una onda 2 terminada (casi el 61.8% alcanzado), o capaz sólo una B; o mejor, una onda 1 de un nuevo ciclo alcista. Lo que si dicen los indicadores es que, para arriba, de momento no.

Imagen

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 31, 2018 9:43 pm

Julio3725 escribió:Por si no me leiste antes, el bear fue armado con 450 lotes hace 4 días 165 comprado y 150 vendido, y ya lo tenía gratis y decidí achicar posición por poca liquidez y distribuir en 2 bases por las dudas se haga torta el mercado.

Si no sale no importa. Sólo traspire la camiseta armandolo y fue cero costo.

Mientras otros miran puts yo hago esas cosas que son más efectivas. :lol:

Le estas peleando el puesto a bochaterow

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 31, 2018 9:40 pm

Por si no me leiste antes, el bear fue armado con 450 lotes hace 4 días 165 comprado y 150 vendido, y ya lo tenía gratis y decidí achicar posición por poca liquidez y distribuir en 2 bases por las dudas se haga torta el mercado.

Si no sale no importa. Sólo traspire la camiseta armandolo y fue cero costo.

Mientras otros miran puts yo hago esas cosas que son más efectivas. :lol:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Jul 31, 2018 9:32 pm

Chumbi escribió:Ok. Julio entonces no tendrás un bear sino un ratio, porque bear lo paso por la planilla y sobre la hipótesis de 10 lotes a los precios que mencionas con comisión 0,5% da al cierre $-68. Para empezar a ganar en la proyección teórica tendría que bajar a 147 el subyacente, obviamente es teórico. De todos modos si te da + :respeto:

Bear.
300 lotes de 165 comprados
120 lotes de 135 vendidos
180 lotes de 150 vendidos.

Y ya estoy ganando. Abajo de 165 es ganancia.
Arriba de 165 es ganancia por Vi de la 165 y las otras dos bases que se ponen a la par del papel.

Cero inversión porque lo arme bastante bien mas el traiding y 630 k de garantías cobradas. Y perde cuidado que sale con fritas... :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 31, 2018 9:06 pm

Cordobes98 escribió:Lo siguiente le va a gustar a Roy. Pullback y abajo? Tengo un bull en la pebetrola asi que estoy "cubierto" ante subas y bajas

:mrgreen: todo indica que debe descansar,,,sisi,,,quizas no de un modo drastico, sino mas bien distribuyendo en empresas con balances flojos a lo largo del año...

titito

Mensajepor titito » Mar Jul 31, 2018 9:00 pm

Citizen escribió:...si el balance vino bien y no esta descontado saldran a pagarla y se la llevara puesta...
veremos :bebe:

.

Supongamos que el balance viene bien y el viernes pagan como decis. Según escribió hoy Leofariña, el domingo sale una importante encuesta en Brasil y si en la misma Alckmin esta 4°, el lunes seguiran pagando?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 31, 2018 8:55 pm

lo mejor que podria pasarle al nasdaq es partirse al diome y arrancar de nuevo...el chart es bajista por donde lo mires,,pero asi puede seguir ad infinitum con la manija :bebe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 31, 2018 8:50 pm

Lo siguiente le va a gustar a Roy. Pullback y abajo? Tengo un bull en la pebetrola asi que estoy "cubierto" ante subas y bajas
Adjuntos
nasdaq.png
nasdaq.png (39.16 KiB) Visto 1101 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Citizen escribió:viven afirmando posiciones a ultranza en base a divergencias,,nada mas erroneo,,,pero bue...

puede que venga un descanso, un recorte, o nada...las divergencias simples son tambien señal de confirmacion de tendencia :bebe:

me exprese mal,,,son validas las divergencias y para mi ese chart es bajista...

pero no puedo afirmarlo 100%...no me alcanza nunca con la divergencia sola...si el balance vino bien y no esta descontado saldran a pagarla y se la llevara puesta...
veremos :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”