pablo9494 escribió:Volvio la mafia parece....me tiene los huevos al plato...porque no se para donde va a disparar....![]()
Pablo no fue logico el salto de 11 a 12.40 el mercado hace q paguen, y luego estabiliza...
pablo9494 escribió:Volvio la mafia parece....me tiene los huevos al plato...porque no se para donde va a disparar....![]()
pablo9494 escribió:Que cierre de mie*** del cupon, no me gusto nada este cierre, lo bajan y lo bajan al cierre, no entiendo el porque y eso me preocupa....de pasar a estar 11.80 a 11.75 en los ultimos 3 minutos y en la ultima operacion bajo 3 ctvos....
Arucho escribió: Pablo eso depende de donde se lo mire. Desde una mirada positiva, podría tomarse como que bajan el precio para comprar mañana mas barato. Pero desde una mirada negativa, puede tomarse como que durante la rueda lo mantuvieron arriba para vender a buen precio.
Yo no me guiaría por los últimos tres minutos sino por el promedio operado y por el volúmen.
Saludos
pablo9494 escribió:Que cierre de mie*** del cupon, no me gusto nada este cierre, lo bajan y lo bajan al cierre, no entiendo el porque y eso me preocupa....de pasar a estar 11.80 a 11.75 en los ultimos 3 minutos y en la ultima operacion bajo 3 ctvos....
apolo1102 escribió: Te salio muy bien, mejor que a mi.
Yo me gane un 1,8% de rebote por no haber vendido todo lo necesario ayer para cubrir las compras de lotes, eso si... los lotes hoy estan 9 y 14 % arriba. La proxima comilona pagan los lotes.
Fisther escribió: UH...buenisimo!!!
Lo que si..comemos livianito...sino la velocidad centrifuga posterior cae mal al estomago...
pablo9494 escribió:Quien elije el lugar? Voten....
Patricio2 escribió:El que elige siempre....
Yo me gane un 1,8% de rebote por no haber vendido todo lo necesario ayer para cubrir las compras de lotes, eso si... los lotes hoy estan 9 y 14 % arriba. La proxima comilona pagan los lotes.
Fisther escribió: UH...buenisimo!!!
Lo que si..comemos livianito...sino la velocidad centrifuga posterior cae mal al estomago...
Arucho escribió:Cuando volves Cristian?
apolo1102 escribió:El viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados