luciano205 escribió:a 5 mangos es mucho..pero a 12 sin problemas
Veremos que pasa entre las paso y las generales.
no le interesa a nadie, asi que si quieren la ponen en $5 o en $25
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
luciano205 escribió:a 5 mangos es mucho..pero a 12 sin problemas
Mr_Baca escribió:Cuando quieran llevártela a $5 , te la llevan sin problemas, con este volumen.
Alguna duda ?
luciano205 escribió:Estoy de acuerdo q este pelpa es una gran decepción, sin embargo su argumento de que el papel iba a bajar porque había poco volumen es falaz...este papel esta manejado y me he cansado de ver como los ultimos 15 min lo hacen subir después de una jornada pauperrima
Mr_Baca escribió:Yo no estoy para divertirlos, socios.
Lo que si estoy seguro, que nada puede decepcionarte mas que este papel
luciano205 escribió:vaquillona me decepciona...ud antes tiraba mie*** con mas argumento....mi vieja mula ya no es lo que
era
Mr_Baca escribió:Con este volumen de desinterés, debería ir a buscar los $10 cuando quemen las papas y predomine en panico
luciano205 escribió:no hay riesgo de nada... el papel es un empome...y hay operadores muy interesados en que no suba por eso salieron a vender como locos ayer y hoy. si con balance record subio y bajo...y ahora no puede romper los 14...los 14 no los 25..los 14...y aparecen y muestran graficos, te hablan de vaca muerta, de emergentes, bla bla bla..hasta come mojo el biscocho hoy![]()
![]()
green arrow escribió:Tx mínimos de 52 semanas.Si no veo mal pero de 3y pico.Eps 7 con el papel en 22?
ProfNeurus escribió:no funciona che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1061 invitados