CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
309.097 nominales a 1.71 $ 528.557
%-26.293 en el dia de hoy
%-26.293 en el dia de hoy
Yayo escribió:$1,71

Yayo escribió:$1,71
en que sentido yayo camino libre?
ElNegro escribió:Como quedó??
$1,71
Silver escribió:Yo no le deseo mal a nadie, mi filosofía de vida es simple….CAUSA-EFECTO.
Cada uno tiene lo que se merece, seguramente por algún motivo me he merecido cruzármelo en mi camino y perder unos cuantos pesos siguiéndolo, pero bueno, a capitalizar experiencias.
eso es asi compañero, lo bueno que lo tomas como experiencia y cuando capitalizas esas cosas te ayudan a mejorar, pero asi y todo no puedo no avisarle a la gente que se cuiden de este sujeto porque les puede hacer perder mucho dinero
saludos
Como quedó??
Listo, camino libre... que sufrimiento que es!
ClauditoR escribió:es que este personaje arranco hace un tiempo haciendo estas cosas en Psur,pego notas falsas y le hizo creer muchas cosas ridiculas a muchas gente ,lo peor de todo que encima entra aca al foro y se rie de la gente que compro en maximos,pero bueno viste como es esto ,a la larga o a la corta todo vuelve en la vida
Yo no le deseo mal a nadie, mi filosofía de vida es simple….CAUSA-EFECTO.
Cada uno tiene lo que se merece, seguramente por algún motivo me he merecido cruzármelo en mi camino y perder unos cuantos pesos siguiéndolo, pero bueno, a capitalizar experiencias.
Silver escribió:Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
es que este personaje arranco hace un tiempo haciendo estas cosas en Psur,pego notas falsas y le hizo creer muchas cosas ridiculas a muchas gente ,lo peor de todo que encima entra aca al foro y se rie de la gente que compro en maximos,pero bueno viste como es esto ,a la larga o a la corta todo vuelve en la vida
Y en ese momento yo mismo le dije que era un &#* mala leche, y me salio con la excusa de que habia cambiado el contexto....en unos pocos minutos???
ClauditoR escribió:te parece chistoso?
Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
Ni te gastes en responderle, este es un reverendo hijo de put*, yo lo leía siempre pensando que era buena leche hasta que un día en CAPU dijo que el papel estaba en su mejor momento para entrar, que no tenía techo por este y aquel fundamento y le creí, soy de creer en las personas, entré fuerte y al cabo de unos minutos dijo cagandose de la risa que había vendido sus últimas fichas a algún salame……no le echo la culpa soy yo el que no hizo las averiguaciones correctas, pero con esa mala entrada me lo saqué de mi radar, es un mal parido que no vale la pena darle atención.
elaprendiz2016 escribió:mepa que cierra en 1.71
El agente:
151 379.146,00 2,11
151 441.988,00 1,81
En 2 ruedas se llevo a promedio 1.96, ese mismo te los mete a $5 mas adelante
aprovechen compren ahora como el y despues venden a $5.-
rusell007 escribió:POBRES LOS QUE COMPRARON A 3LES ROMPIERON EL CU..LI,,T--
te parece chistoso?
QUEDARON ATRAPADOS SIN SALIDA..