VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Pasando los 6.75 estamos para cerrar verdes... Anotenlo....
Que vendas...no sos para esto.
Lo dije y reitero a los necios...a comprar de a poco cada 0.5 ctvos de baja...hasta los 4/5 pesitos...cada vez mas baratito en dólares.....
Lo dije y reitero a los necios...a comprar de a poco cada 0.5 ctvos de baja...hasta los 4/5 pesitos...cada vez mas baratito en dólares.....
-
Draiko91 escribió:aplaudo a tu comentario, el impuesto a la renta financiera FUE UN TIRO A LOS PIES DE ELLOS MISMOS, SON NEFASTOS, ESO FUE MEDIDA POPULISTA
ya se amigaron, la mejor noticia del día

-
Draiko y Tecnical, tengo un paquete de 1000 acciones a 7.85 y quiero lanzar algo como para cubrir un poco, qué me recomendarían ustedes? Gracias!
Tecnicalpro escribió:Veto a ley pero ya ! no sé qué esperan el mejor equipo de los últimos 50 años, lo esperan en $30 al verde
Que inútiles que son por favor
Hola amigo!!!
Creo que MM esta en una trampa de la que no se como saldra. Es la famosa frazada corta, si acomoda de un lado, se le sale del otro, y asi sucesivamente. Comente hace tiempo que para mi todo se inicia cuando no habla al asumir de lo que recibia y lo que habria que hacer para salir de esa situacion. Segun Duran Barba no habia que hacerlo. Este es el precio de aquello. Tambien puede ser que subestimaron la herencia y se sobreestimaron ellos, prometiendo lo que nadie les pedia. En cuanto a los vetos o decretos son para mi peligrosos a nivel politico y es el escenario al que lo llevo la oposicion para darle con todo, y su poca capacidad de anticipacion, siempre corriendo de atras.
Abzo.
Tecnicalpro escribió:Veto a ley pero ya ! no sé qué esperan el mejor equipo de los últimos 50 años, lo esperan en $30 al verde
aplaudo a tu comentario, el impuesto a la renta financiera FUE UN TIRO A LOS PIES DE ELLOS MISMOS, SON NEFASTOS, ESO FUE MEDIDA POPULISTA

No soy economista, pero pienso que se encerraron sólos. Porque si se le siguen desarmando las posiciones se le licuan las reservas. Y si veta la ley, el el fin de los consensos políticos. En este momento pienso que tenes que estabilizar lo económico. Respecto del dolar a 30 sería mortal, pero no por eso ilógico. Es mucha la deuda en pesos y s sale toda junta te lo puede hacer volar, más que ahora. Y encima en el mejor trimestre de ingreso de reservas.
-
cris escribió:Tasa en 33%, el central vendiendo como pavo y el dolar no afloja. ¿El mercado presiona el veto del impuesto a la renta financiera?
Veto a ley pero ya ! no sé qué esperan el mejor equipo de los últimos 50 años, lo esperan en $30 al verde
Tasa en 33%, el central vendiendo como pavo y el dolar no afloja. ¿El mercado presiona el veto del impuesto a la renta financiera?
-
TA LINDA CERCA DE LOS 6 MANGOS.......... 

-
Lebacs de Mayo operada al 33,50%
ESTA SUBIENDO VALOOOOO !!!! BUENO AHORA EL QUE NO SUBIO EN $6,55 QUE NO TIENE ESCUSA !!!!

-
La suba de tasa va calmando al mercado
-
Dovan escribió:https://www.americaeconomia.com/analisi ... -capitales
El director de Bull Market Brokers, Ramiro Marra, confía en que la ley será aprobada: “no hay oposiciones ideológicas. El proyecto de ley salió en diciembre de la Cámara de Diputados y sólo se actualizó con algunos cambios, por lo que termina siendo solamente un paso administrativo” su aprobación, asegura. Además, según este experto, la ley “no es el punto más importante para MSCI para reclasificar al país como emergente: Argentina cumplió con la mayoría de los puntos pendientes”.
ojala se cumpla lo que dice este muñeco, sino ya sabemos donde encontrarlo en youtube jaja