MIRG Mirgor
-
Yops
Re: MIRG Mirgor
si deja de postear unos dias quizas suba en serio el papel ..
-
Yops
la verdad es que el rasa ya cansaaa..

-
tritri
Mañana vamos por los 325

-
tritri
Yops escribió:.. rosadelcairo hace mucho que no postea .. ¿alquien sabe algo de ella .. ?
Volvió a El Cairo
-
Nadie
Re: '
RasalGhul escribió:
cres llego a estar casi 5 arriba y en la ultima hora salieron a tomar y quedo el alza en 2.48 .. en un contexto donde Merval y el 99 % de los papeles cerraron en maximos .. creo que si .. quizas esta vez hubo rotacion de algunas carteras .. esta verde todavia esto ..
-
ojo yo no hablo de rotacion (lo q no descarto pero esa info no la tengo...), sino de gente que tiene mucho cres que tambien esta aprovechando esta baja para llevar acá y en algunas otras plazas.. pero tienen mucha espalda como para hacerlo sin tener que vender otra especie...
-
Yops
.. rosadelcairo hace mucho que no postea .. ¿alquien sabe algo de ella .. ?
-
Yops
éste .. me comí la s ..
-
Yops
No puedo creer !! : ahora todos amigos ya en la aparente suba !! .. es un chiste éte foro.. 
-
Nadie
Re:
RasalGhul escribió:
por ahora pareciera insinuar algo mas que una descomprimida de indicadores .. los historicos descontaria que hoy tambien pagaron y por el volumen quizas .. mas fuerte que ayer .. de corto creo que tiene dos ruedas mas para confirmar algun rebote .. con un proximo objetivo en los 330 .. las tendencias de mediano largo hay terreno por recorrer para quebrarlas .. mañana quizas sabremos si es una de las opciones con mayor upside habiendo estado sus maximos buena parte del año por encima de los AR $ 500 - / 530
.
Pagaron y fuerte los amigos, esos con los que te llevas mal
Rasal hagamos las pases. Como ves estoy con muchos quilombos casi no puedo entrar al foro, te declaro oficialmente el contralor del subforo de Mirgor
-
Nadie
SoySincero escribió:Me gustó el sprint final que metió con mucho volúmen, hubo "intención" de compra ... me chupa un huevo los despachos y los fundamentos, con este papel hay que seguir al rebaño para donde gira ... mepa que mañana arbitro parte de Cresud para aquí y de paso bajo el promedio en precio de buy.
Eso ... seguir al rebaño
Igual no como vidrio, subió todo por la media sanción del senado a ganancias je .. pero mientras el gobierno tenga la carta ganadora estimo que el mercado va a acompañar. Se puede venir otro sprint con la aprobación en diputados ... atenti
Me gusta estar amigado con vos
-
Yops
Alberto Moravia.. no es de los más leídos...
-
Yops
vaderetro escribió:Yops,el viernes pasado a las 6.50 pm le dejé info para conseguir el libro.
Abrazo.
No solo que no lo tienen .. , fundidas parece están las librerias.. Una pena..
-
Yops
Este país ..será emergente o sumergido ?/
-
Yops
vaderetro escribió:Yops,el viernes pasado a las 6.50 pm le dejé info para conseguir el libro.
Abrazo.
Gracias vade.. Lo vi fui llamé pero esta agotado desde el 2011.. Pediré que me lo envíen ..
-
vaderetro
Yops escribió:cuidadito mañana pintor con el rebote...
Yops,el viernes pasado a las 6.50 pm le dejé info para conseguir el libro.
Abrazo.