auster escribió:No es raro que el TVPP ahora este negativo con los datos del EMAE tan buenos?
LUCH escribió: se compra con el rumor
se vende con la noticia
evidentemente Luch
los cupones no son lo tuyo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
auster escribió:No es raro que el TVPP ahora este negativo con los datos del EMAE tan buenos?
LUCH escribió: se compra con el rumor
se vende con la noticia
fenixio2011 escribió:paga o no paga
despues 1 peso mas o menos descontado 17 meses no te cambia nada
martin escribió:En el caso del TVPP para mi si cambia bastante.
fenixio2011 escribió:paga o no paga
despues 1 peso mas o menos descontado 17 meses no te cambia nada
aleelputero(deputs) escribió:Si llega a 13 en octubre con el permiso de Jir. Regalo 10 libros para sortear entre los foristas. Y gratis 3 mas para Dario, Martin y JJ.
martin escribió: Cuanto más se crezca más paga. A la vez tenes que tener en cuenta el IPI en el caso del TVPP.
Ahora no tengo la planilla de cálculo a mano pero si se crece un 6% y con un IPI de 16% debe pagar más o menos 13,6/13,7 mangos...
ArgenFru escribió: Sabés donde puedo conseguir esa planilla? osea que en diciembre de 2014(previo al pago), de saberse que en 2015 paga va a tener que valer como mínimo $18( 4,3 mangos de facial que es una miseria considerando que te devolvería mas del doble en un año)? y eso sin tener en cuenta el posible efecto de los que cobren con el MULC verdad?
martin escribió: Cuanto más se crezca más paga. A la vez tenes que tener en cuenta el IPI en el caso del TVPP.
Ahora no tengo la planilla de cálculo a mano pero si se crece un 6% y con un IPI de 16% debe pagar más o menos 13,6/13,7 mangos...
ArgenFru escribió:Martin como es la cosa? mientras mas se crece mas se paga según tengo entendido, cual sería el número si se crece el 6% y el IPI queda donde está?
Forastero escribió:Por fv me pasan los cierres de PP y PE?
Gracias
ArgenFru escribió:Martin como es la cosa? mientras mas se crece mas se paga según tengo entendido, cual sería el número si se crece el 6% y el IPI queda donde está?
OCULINO escribió:chau
martin escribió: A esta altura todavía no aprendiste lo básico ??...
Como vas a responder semejante burrada ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 389 invitados