TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Asi me gusta... muerte a la renta variable y larga vida a la renta fija. Arriba el cupon. Achico el Dow y las acciones estan pegando la vuelta. El cupon firme en 11.85
grax ¡¡¡
Sr. rusito ...

Sr. rusito ...

nikad escribió:Alguien me podria explicar ( desasnar ) un poco, que quiere decir cuando ponen que compran o venden " oculto " ?
por ejemplo si querés vender 2 millones y no querés mostrar todo, ponés venta de a 500 mil, y cada vez que te llevan vuelve a aparecer automáticamente otros 500 mil hasta que te lleven todo
Buenas tardes, sigo atentamente el foro, pero no participo, agradezo a todos los que vuelcan informacion en forma desinteresada.
bullbear escribio:
Si el euro baja un poquito esto no resiste[/quote
Este tipo de afirmaciones me generan dudas o desconcierto , quisiera saber cual es la vinculacion del euro con el cupon.
bullbear escribio:
Si el euro baja un poquito esto no resiste[/quote
Este tipo de afirmaciones me generan dudas o desconcierto , quisiera saber cual es la vinculacion del euro con el cupon.
alguien puede pegar. ¿?
como estan esas colitas ...¡?
grax.

como estan esas colitas ...¡?
grax.

ELRUSITO escribió:mmmm...salimos...mmm
Si el euro baja un poquito esto no resiste