gustino61 escribió:Che fale te quedan todavìa ? a que precios las ponès
ahi van las ulyimas 9000 a 5,23. como se aprovechan e de este pobre gaucho
gustino61 escribió:Che fale te quedan todavìa ? a que precios las ponès
SOIJO escribió:[quote="valiantun final ideal es 5.20?[/quote
Lo estás desplumando a COCO??
estoy creyendole a Sacha,
cuando se enoja con Usted Lic.
valiant escribió:un final ideal es 5.20?
boquita escribió:ahora llevan
lindo volumen
valiant escribió: ya no están. lindo volumen está haciendo hoy ,por lo menos da algo de salida.
SOIJO escribió:[quote=me quedan pocas a 5,19 y las 9000 de 5,26.y termino. son pocas las que quedan a 5,19.[/
![]()
y ahora que ?? te desquitás conmigo ,no querías comprar varatito..ahí
tenés en 5,19 las de COCO
Ciro escribió:Ardilla, como estás? La única orden que veo en venta a 5,19 son 4000 acciones. Son esas solamente ó tenes más a ese precio? Un abrazo!
falerito01 escribió:me quedan pocas a 5,19 y las 9000 de 5,26.y termino. son pocas las que quedan a 5,19.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados