INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Ago 20, 2015 1:29 pm

CHIQUI1 escribió:linda rotura de tujes aca, siempre esperando la tan ansiada venta, mientras tanto hipoglos para todos. :mrgreen:

Si es verdad... Espero que estes aprovechando con otras ahora que el Merval no para de subir... :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 20, 2015 1:24 pm

linda rotura de tujes aca, siempre esperando la tan ansiada venta, mientras tanto hipoglos para todos. :mrgreen:

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ago 18, 2015 11:34 pm

taranta escribió:Cuanto vale Indupa?? Quienes son los potenciales compradores de la empresa?? Analizen muchachos.....122 palos pago YPF por el 50% de las acciones dos empresas petroquimicas que no son de la magnitud de esta... estamos cada vez más cerca de develar la incognita...para mi los potenciales compradores de INDU son YPF y DOW, saludos

Dow imposible. No es su core business. No esta en el negocio de PVC y el negocio de soda lo vendio hace poco.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Ago 18, 2015 11:16 pm

El panorama en brasil pinta feo para la gorda, con esta devaluación del real seguimos achicando deuda, siempre y cuando no se destruyan las expresiones...

El precio que paso ypf x esas petroquímicas es un faro a nuestro valor futuro...
Hay que analizar cuales son los planes de ypf y si en ellos calza indupa

Macri, scioli, massa, altamira, stolbizer y hasta kicilof van a tener que devaluar, saquense la bandera política que tengan y piensen en bussiness... Se necesita, china, brasil, rusia.... todos devaluaron para poder seguir vendiéndole sus productos al mundo

Acá están espetando a que pasen las elecciones...
Memoria de enero del 2014... el ruso y el relato k le echaron la culpa a shell.... sin palabras

Aclaró, tengo más tendencia que cuando lanzaron la opa....

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Ago 18, 2015 10:18 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=803712. Si pagan lo que pagaron por estas dos, entonces cuanto vale indupa?. Mucho hablan de la devaluacion del real pero hay que tener en cuenta la fuerte deuda que tiene INDUPA en moneda nacional (pesos,reales) lo que hace esta empresa en dolares extremadamente atractiva para la compra. Creo que de aca a unos meses, seguramente antes de fin de año tengamos buenas noticias sobre la venta.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ago 18, 2015 8:34 pm

Dicho el ANSES tiene el 15% mmm si pensara que esta empresa es un desastre ya se la habría tomado el palo digo no, creo que son valores para acumular y claro ir long :D y esperar la sorpresita de porque dicha institución conserva su tenencia , claro hablo del desconocimiento no me peguen jajajajaj :mrgreen:

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Ago 18, 2015 5:06 pm

taranta escribió:Es muy sencilla la respuesta....la empresa esta asi como esta es inviable...hay muchos puestos de trabajo en juego, los unicos que pueden reflotarla son las empresas que proveen el etileno , caso YPF por ejemplo...si crees que gana Scioli las elecciones COMPRALA ya que el ANSES tiene un 15% de las acciones , pero si crees que gana Macri VENDELA no por que no tenga futuro igual por que van a devaluar y tal vez sea competitiva pero a su vez esta la planta de Brasil que alli esta complicado por quien maneja el etileno...braskem y petrobras, pero ante un eventual gobierno de Macri las acciones te la van a ROBAR asi de simple..yo creo que gana Scioli y las conservo no compro ni vendo por el momento..espero te sea util, saludos

Gracias taranta!! Voy a meter algo acá! Para mi gana scioli!

Abz!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 18, 2015 2:36 pm

rickymansella escribió:leyendo el trimestral encontre, que va a ver una parada anual en bahia blanca de 24 dias entre agosto y septiembre,
mantiene los mismos numeros ,pero para el tercer trimestre el vl puede llegar a 2 /1.90 debido a la devaluacion del real .
lo que influye negativamente para la valorizacion de la opa :100:

Vos sos Tomás???

taranta

Mensajepor taranta » Mar Ago 18, 2015 2:34 pm

Es muy sencilla la respuesta....la empresa esta asi como esta es inviable...hay muchos puestos de trabajo en juego, los unicos que pueden reflotarla son las empresas que proveen el etileno , caso YPF por ejemplo...si crees que gana Scioli las elecciones COMPRALA ya que el ANSES tiene un 15% de las acciones , pero si crees que gana Macri VENDELA no por que no tenga futuro igual por que van a devaluar y tal vez sea competitiva pero a su vez esta la planta de Brasil que alli esta complicado por quien maneja el etileno...braskem y petrobras, pero ante un eventual gobierno de Macri las acciones te la van a ROBAR asi de simple..yo creo que gana Scioli y las conservo no compro ni vendo por el momento..espero te sea util, saludos

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ago 18, 2015 2:21 pm

luclau1627 escribió:Hola gente!! estoy analizando en entrar aca! Como lo ven?

Mi opinión no es muy valedera porque hoy volvi a comprar.

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

Hola gente!! estoy analizando en entrar aca! Como lo ven?

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ago 18, 2015 2:05 pm

Ya se sabe que la compra Baez... Pero no Lazaro...

"El cartonero Baez"

taranta

Mensajepor taranta » Mar Ago 18, 2015 1:55 pm

Cuanto vale Indupa?? Quienes son los potenciales compradores de la empresa?? Analizen muchachos.....122 palos pago YPF por el 50% de las acciones dos empresas petroquimicas que no son de la magnitud de esta... estamos cada vez más cerca de develar la incognita...para mi los potenciales compradores de INDU son YPF y DOW, saludos

zippo

Mensajepor zippo » Mar Ago 18, 2015 1:44 pm

4048 y 4048 y 4048 y 4048 y 4048

Parece piñon fijo

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 13, 2015 11:09 pm

Cuchu ,trato de ser objetivo ,uno siempre desearia lo mejor para la empresa ,pero a veces no se correlaciona con la realidad .

Volver a “Acciones general”