bastian escribió:¿O sea que se acaba la especulación? Se va a su precio real... espero hayan podido salir mientras la burbuja no había explotado.
Tu presencia no solo me tranquiliza sino que me alegra. Estoy hasta el cogote y vos venís a criticar y encima hablas de "burbuja" ¡¡¡yeah!!!!!. Gracias. Muchas gracias!!!