Mickmack escribió:Creo que algunos cvs debajo de 13 aun no seria preocupante.... Como todos, me encanta cuando el papel sube, pero necesita digerir la suba, aunque con el volumen que mete, bien se puede decir que lo va digiriendo permanentemente. No obstante, en lo que a mi respecta una toma hasta los 12.8 (Fibo 38.2 del ultimo tramo) a mi no me pone nervioso, al contrario en esos valores no tendría duda de recargar... aunque veo dificil que llegue hasta alli...
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Javier L escribió:Claro que las desconozco, solo me guio por lo que comentabas, esperando la baja y aludiendo a los malos numeros de los balances... Dsp terminaste con un cambio de tendencia, posteando con tendencia bullish, por lo que imagine que entraste mas arriba
Solo lo tomo como ejemplo de lo que puede estar pasando aca..
De todas maneras te deseo lo mejor, y si vas a corto que no se te pasen los trenes, saludos
Tranqui, nunca hable de balance ni nada, siempre dije que la tendencia es que explote para arriba, te recomiendo buscar mis posts.
Lo unico que dije ese dia, es que esperaba que muchos se caguen y tomen ganancias, le erre y pague peaje, pero por suerte con comisiones minimas, tuve varias oportunidades de intra, ahora vos solo viste que me perdi un 10% , pero por suerte no solo fue eso, igual me quedo clavado el puñal

Steelshares escribió:Y te digo, $13 sería el peor escenario. Puede terminar en 13,20 o 13,40
Y si nos sorprende, puede terminar verde, que sería increible, pero lo dudo.
Pero como esto es bolsa señores, esto es como el futbol, todo puede pasar
Creo que algunos cvs debajo de 13 aun no seria preocupante.... Como todos, me encanta cuando el papel sube, pero necesita digerir la suba, aunque con el volumen que mete, bien se puede decir que lo va digiriendo permanentemente. No obstante, en lo que a mi respecta una toma hasta los 12.8 (Fibo 38.2 del ultimo tramo) a mi no me pone nervioso, al contrario en esos valores no tendría duda de recargar... aunque veo dificil que llegue hasta alli...
- Adjuntos
-
- AEN.png (67.28 KiB) Visto 753 veces
-
jhonny9 escribió:Estimados socios, no se asuste nadie, esta opereta es un cazabobo para comprar baratito. A las 15hs la tenemos en 14.5
Jhonny, opino lo mísmo. Esto termina verde.
Cada uno que haga lo que quiera pero según mi análisis, vender un sólo papel o un sólo lote a éstos precios es una locura. El que pueda comprar más papeles y/o más lotes que aproveche. Hoy termina verde y mañana y los días siguientes, lejos arriba.

-
lalobranca escribió:Si hoy termina negativa no sería mala, venimos d dos subas bastante pronunciadas, hay mucha compra y buen volumen.
Esto es una mínima toma de ganancias de los que no pudieron vender ayer quizá, pero sigue por el mismo camino y si llega a terminar positiva a agarrarse en las próximas jornadas...
Boldt está haciendo un camino a imitar en estos días... (otra q ingresa)
Boldt no ingresa, eso te pasa por leer ambito financiero jajaja
Subiendo pisos el intradiario, nos vamos arriba.
-
Se comieron 40k en 13.60?
Boldt no ingresa.
lalobranca escribió:Si hoy termina negativa no sería mala, venimos d dos subas bastante pronunciadas, hay mucha compra y buen volumen.
Esto es una mínima toma de ganancias de los que no pudieron vender ayer quizá, pero sigue por el mismo camino y si llega a terminar positiva a agarrarse en las próximas jornadas...
Boldt no ingresa.
-
Si hoy termina negativa no sería mala, venimos d dos subas bastante pronunciadas, hay mucha compra y buen volumen.
Aproveche la oferta y me lleve 3 k mas

dragon escribió:hagan sus apuestas cuanto aguanta por estos precios![]()

-
ElFantasmadelaB escribió:y si mete un rebote y termina![]()
??...es una locura lo que digo??
y aca no hay locuras, si no me equivoco hubo un día que hizo un comportamiento similar alla por Abril. Yo prefiero que siga así, en estos números.
hagan sus apuestas cuanto aguanta por estos precios

Estimados socios, no se asuste nadie, esta opereta es un cazabobo para comprar baratito. A las 15hs la tenemos en 14.5
ljscodex escribió:la verdad no me canse, no salio, la esperaba en 10.8/11.4 en una toma de ganancias en escalones previos, pero salieron otras, no entiendo tu problema viejo. hay quienes estan en esto a largo, mediano y otros estamos al corto.
Estas comparando momentos distintos, simplemente para sentirte el lobo de wall street, cuando desconoces la/as operaciones que puedo haber hecho.
Claro que las desconozco, solo me guio por lo que comentabas, esperando la baja y aludiendo a los malos numeros de los balances... Dsp terminaste con un cambio de tendencia, posteando con tendencia bullish, por lo que imagine que entraste mas arriba
Solo lo tomo como ejemplo de lo que puede estar pasando aca..
De todas maneras te deseo lo mejor, y si vas a corto que no se te pasen los trenes, saludos
-
Steelshares escribió:O sea.. a ver. Subió un 17% en dos días, y está bajando un 3%, que vendría a ser algo así como un 20% de baja.
Te parece mucho? 10 personas con volumen la llevaron a 17% y solo 2 la están bajando.
No tiene sentido preocuparse.. vayan a tomar un café y vuelvan a la tarde cuando la vean en $13.
Por como estaban las colas, sin esas dos órdenes abría a 13,85 o 13,95. Cuando pusieron esas dos, sobre la hora, terminó abriendo a 13,60 y una puenta grande de venta a 13,55
Si abría y luego bajaba 3% o incluso más, para mí era normal. Lo q hicieron ahí no