Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
De la vereda correcta hoy hay una terrible oportunidad de hacer plata sin tocar estas basofias.
esponja escribió:No sé con respecto a ninguna small en particular, pero yo veo que si el Russell quiebra para arriba se vuela todo. Todo este boludeo entre 1100 y 1200 que ya lleva un año tiene toda la pinta de ser corrección en forma de bandera con resolución alcista. No sé si se dará porque el market es tramposo. De hecho si se dá, tampoco lo veo inminente porque para mí el mercado en máximos no tiene fuerza y se tiene que tomar un respiro. Pero las condiciones macro están dadas para que USA económicamente pueda salir bien parada luego de los peores años. La verdad no sé lo que va a pasar pero si quiebra no hay que dudar.
Yo opero el IWM.
Don´t predict. React.
no creo esponja..! solo se vuelan indices nomas.sin materias primas -base de e inicio de toda cadena de construccion no hay recuperacion genuina.el indec americano es peor que el nuestro.hay una guerra abierta de divisas .mt USA vs resto del mundo.
No sé con respecto a ninguna small en particular, pero yo veo que si el Russell quiebra para arriba se vuela todo. Todo este boludeo entre 1100 y 1200 que ya lleva un año tiene toda la pinta de ser corrección en forma de bandera con resolución alcista. No sé si se dará porque el market es tramposo. De hecho si se dá, tampoco lo veo inminente porque para mí el mercado en máximos no tiene fuerza y se tiene que tomar un respiro. Pero las condiciones macro están dadas para que USA económicamente pueda salir bien parada luego de los peores años. La verdad no sé lo que va a pasar pero si quiebra no hay que dudar.
Yo opero el IWM.
Don´t predict. React.
Yo opero el IWM.
Don´t predict. React.
Muchachos ! si el $USD dollar index cash setlle (canasta de monedas del cruce dolar/6 divisas ) sigue al alza -como hasta ahora-y va por mas en pocos dias-y sigue pasandolas por arriba no solo que las va a aplastar sino que atras puede producir un crack en las materias primas de golpe.algo muy repentino.
El dia miercoles pasado el GDX en el ultimo segundo de rueda metio un agujazo de un -10 por una venta de 8 millones de papeles y en el microseg siguiente se recupero.,pero el crujido se sintio.
ojo con las materias primas.!! ojo con el oro/plata y demas.OJO!
El dia miercoles pasado el GDX en el ultimo segundo de rueda metio un agujazo de un -10 por una venta de 8 millones de papeles y en el microseg siguiente se recupero.,pero el crujido se sintio.
ojo con las materias primas.!! ojo con el oro/plata y demas.OJO!
Billy Ray Valentine escribió:Estas acciones son de usa no? con la soc de bolsa de las tres letras no se puede operar con small caps?
SI! se puede operar,pero si queres perder la plata mejor usala para irte de vacaciones.
meterte en small hoy es ser candiidato a que te roben la plata....no lo hagas! si queres hay otras opcones mas interesantes y rentables que perder en las small.no entres en ninguna accion ni argentina ni de afuera...no te dejes convencer.
me salto el stop que cagada 

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UUP&p= ... 0273501813
para el que lo sigue.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 1903755494
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GLD&p= ... 6294454704
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=GC&p=d1
este ultima ya con pullback a los 1200..se va a 1000.
para el que lo sigue.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 1903755494
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GLD&p= ... 6294454704
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=GC&p=d1
este ultima ya con pullback a los 1200..se va a 1000.
CHIQUI1 escribió:menos mal que tvix y ugaz se pueden shortear
En que activos/papeles estas chiqui ?...si se puede saber obviamente y sin compromiso para ud..PBR ? VALE?
IN ANR 1,86 veremos como sales

menos mal que tvix y ugaz se pueden shortear 

El gas cada vez mas cerca de los 3.60 , abajo de eso se derriten los polos, el ugaz puede desaparecer de una y en usa estan en bolas por el calor que hace.
No se peleen , la idea del foro es para la colaboración no para puterío sobretodo gente nueva por favor , creo que a veces he sido efusivo expresando la idea hacia determinado papel, pero bueno nadie hace las cosas con mala intención , tampoco nadie tiene la bola de cristal si no hace rato que no estaríamos acá , pueden tener opiniones diferentes pero pelearse es al pe**,
por el momento estoy clavado con FREE jajaja es lo que hay
para que no se calientes soy fan de Gustino y Warrior XD muchachos 
por el momento estoy clavado con FREE jajaja es lo que hay

gustino61 escribió:La clàsica,te quedàs sin argumentos y empezàs con la agresiòn ,la imaginaciòn y las mentiras,,no me lees no me entendès,,te dije que con nugt y el combo generic fui pàra adelante por suerte,porque pensàs que tengo que perder porque te digo lo que pienso ?
Para terminar y a ver si me entendès,NO estoy de acuerdo y no comparto la forma como te expresàs en èste topic,en lo que se refiere a la operaciòn bursatil en su conjunto y despùes veo muchas ineaxctitudes en tus posteos,como por ejemplo el SL,,dijiste, no ,yo si baja sigo promediando y bajo el precio, y ahora te despachas bolu.,, no usaste el sl..te das cuenta ?.
Para tu tranquilidad,estoy con lexg ctso las mas chicas tgs que me salvo la cuenta,y hace 1 mes comprando a la baja pbr,esa sì si baja voy estar un lustro adentro,,,,promedio 10,54 por ahora...te gustò ? bye
te banco a morir con las tgs, las vamos a vender en 5 o 8 usd
Que YO no haya usado jamas SL en TVIX no significa que VOS no lo uses,en TVIX el rango me daba para no ponerle,pero eso no significa que no lo ponga en otro x3....tambien debo hacerme cargo de eso ? somos grandes gustino.
ya esta! abrazo y tema terminado para mi.
ya esta! abrazo y tema terminado para mi.
Gustino y si te fue mal es porque tampoco te dejaste ayudar ! cuando en octubre me canse de decir que compren TVIX que hizo mas de 100%
solamente te silenciaste,negaste y a la semana saliste de nuevo con las criticas,pero cuando ya habia caido....si querias ayuda hubieses pedido mi mail ,que para eso esta el foro y -quizas- podria haberte dado una mano,pero en estos terminos no lo acepto.
No esperes que te responda en cuanto a lo que preguntas por el gas sino te haces responsable de tus actos.

No esperes que te responda en cuanto a lo que preguntas por el gas sino te haces responsable de tus actos.