warrior27 escribió:Porque le pongo muchas fichas al DUST y no al NUGT ? porque en el caso tuyo con las NUGT solo sirven para los rebotes,en tendencia te llenan de guita y en contra o sos rapido o te limpian,la tendencia del oro es bajista,entonces hay que entrar en la tendencia y creo que en este momento el oro y el dolar se enfrentan a la madre de las luchas y quien creo casi con seguridad que va a ganar es el dolar....los mismo brics son los apostadores del oro y hoy son los perdedores,el dolar apenas haga un par de pips mas al alza el dolar rompe el soporte de los 1200 dolares y se hunde como el oil.
el oro te baja 200 dolares y el DUST te lo replica por 9 a cada 1.5% de baja del oro...estas hablando de mucha guita en porcentajes si se da la rotura de ese soporte...hasta me animo a verle una proyeccion de un DUST en 60 dolares en pocas semanas.
*numeros aproxmados,hay muchos factores que entran en juego como excesos,velocidad,etc,etc