CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Gracias marcesku ahí vi el gráfico que puso covetsnt valía 1 dólar y sin las rutas así que hay que tener paciencia *con las rutas debería valer 2 dólares que convergue con 1350 dólares la hectárea cuando salga en los diarios van a pagar 150 pesos x acción la paciencia gatos
Covenant escribió: ↑ yo ingreso desde acá https://analisistecnico.com.ar/
vas a charts y en el Ticker pones invj:ccl o el papel que sea, come:ccl etc..y te aparece
Muchas gracias. Muy practico
yo ingreso desde acá https://analisistecnico.com.ar/
vas a charts y en el Ticker pones invj:ccl o el papel que sea, come:ccl etc..y te aparece
Ardilla
Buscalo acá
Buscalo acá
Ardilla
No hay opción de poner videos, te lo subo como archivo. Bajalo, tienes que descomprimirlo y a mirar
PD: Le ponen garra, pero no son los chinos que te hacen un rascacielos en días. Por la ansiedad digo... Abrazo
Adjunto chart de Cado en dólares CCL
22,40 esta bien. despacio pero firme . no venden .si quieren fichas van a tener que pagar.
27,75 28 para fin de enero. o 30 .me tengo que fijar bien.marcesku como van las rutas 

Pero menos de 1K en total 

Recien lleve algo hasta 22,25
luis-ito escribió: ↑ Dólar CCL: 79,65.
CADO: u$s 0,2736
Capitalización total: u$s 33.719.519.
Teniendo este papel con todos sus activos en Paraguay.
No paga retenciones y NO tiene Riesgo Argentino.
No entiendo porqué prefieren pagar Lede y Celu.
Este papel sigue estando regalado.
Por las dudas, el ADR de Brasilagro batiendo nuevo récord de cotización:
u$s 4,8357. Capitalización total: u$s 260.000.000.
180 dólares la hectárea. el año pasado o hace 2 años valían 500.o 400. las van a pagar 1000 cuando este el corredor bioceánico terminado. y bueno después 2000 y asi. pero con que las paguen 1000 con las rutas hechas nos salvamos. ya multiplicamos x 8 en moneda dura.pasa q se acaba la plata nose puede tener todo en un solo papel. tienen q entrar manos nuevas.pero como pasa casi siempre en la bolsita. van a pelearse cuando valga 70 80.