PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
plata fresca

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor plata fresca » Mar Jun 14, 2016 8:12 pm

rejt escribió:Como explico el diario lo que hace petrobras es bajar costos liquidando antes del vencimiento para tomar nueva a menor interes.-
lo que yo quisiera saber que es lo que se va a tratar en la reunión de pampa energia el 22 de junio dado que segun me expresaron lo que se resuelva se deberá llevar a cabo por lo que si lo que resuelven no nos conviene no podemos hacer nada porque ellos resuelven sobre lo comprado y hay parte de pesa que se quedó petrobras que nos incumbe, pero sobre lo que no resuelve pampa energía pues no tienen facultades para ello por no ser dueños de esa parte y por el otro lado ellos compraron un 67% aprox. y el resto no por lo que solamente resolverían sobre ese 67% y entonces el 33 % restante a cantarle a los brasucas- Creo que estamos en el horno pues nadie defenderá nuestros derechos pues nos pueden decir que las debemos vender en el mercadoal mejor postor o si las retiran ver en dicho momento como se cancelan.-Creo que por no vender ahora estoy en el barro.-

SI VOS ESTAS EN EL BARRO SOMOS VARIOS, TENGO METIDO EL 50% DE MI TENENCIA :mrgreen:

rejt

Mensajepor rejt » Mar Jun 14, 2016 5:16 pm

Como explico el diario lo que hace petrobras es bajar costos liquidando antes del vencimiento para tomar nueva a menor interes.-
lo que yo quisiera saber que es lo que se va a tratar en la reunión de pampa energia el 22 de junio dado que segun me expresaron lo que se resuelva se deberá llevar a cabo por lo que si lo que resuelven no nos conviene no podemos hacer nada porque ellos resuelven sobre lo comprado y hay parte de pesa que se quedó petrobras que nos incumbe, pero sobre lo que no resuelve pampa energía pues no tienen facultades para ello por no ser dueños de esa parte y por el otro lado ellos compraron un 67% aprox. y el resto no por lo que solamente resolverían sobre ese 67% y entonces el 33 % restante a cantarle a los brasucas- Creo que estamos en el horno pues nadie defenderá nuestros derechos pues nos pueden decir que las debemos vender en el mercadoal mejor postor o si las retiran ver en dicho momento como se cancelan.-Creo que por no vender ahora estoy en el barro.-

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Jun 14, 2016 9:37 am

ENCUESTA

PARECE QUE PETRO SALE A BUSCAR 500 MILLONES VERDES
PARA SU FILIAL ARGENTINA PESA.

ESTO NOS FAVORECE O NOS PERJUDICA ? :mrgreen:

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 13, 2016 4:23 pm

que razon tiene napoleon

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Lun Jun 13, 2016 2:29 pm

COMENTARIO EN URGENTE 24

http://www.urgente24.com/253603-cronist ... l-infierno

"Nadie puede dudar de mi posición opositora comprometida contra el tramo de doce años de despojo perpetrado por la banda de delincuentes más nefasta que tuvo la nación. Muchos de los funcionarios de aquella pesadilla continúan en funciones públicas electivas o no, refugiadas sus miserias en fueros concebidos para finalidades más nobles que las de proteger miserables traidores a la patria.

Pero no puedo cerrar los ojos frente a nuevas perspectivas y amenazas de vaciamientos, liquidaciones y nuevas traiciones contra el patrimonio de los argentinos en general y de los jubilados en particular.

No me constan algunas de las precisiones efectuadas en un artículo titulado "El identi-kit del blanqueo" firmado por Horacio Verbitsky.

Pero sí me constan ALGUNAS de las cuestiones que denuncia en su artículo.

Vengo sosteniendo que es indispensable para la salud REPUBLICANA que la JUSTICIA ACTÚE DE OFICIO en lo atinente al tema acciones en poder de ANSES y la amenaza cierta, predecible, en vías de consumación de ser vendidas a precios viles o canjeadas en OPAS digitadas, manipuladas, armadas con la finalidad de apropiarse de capitales y patrimonios a precios irrisorios.

Mucho me preocupa el artículo citado, algunos de cuyos detalles representan para mí una novedad, pero los casos de PETROBRÁS ARGENTINA Y DE INDUPA los tengo bajo la lupa desde sus mismos inicios.

Desconozco si Horacio Verbitsky cuenta con algún tipo de información confidencial, clasificada, no pública, de cuestiones significativas que representan informaciones materiales obligatorias de ser informadas a los entes reguladores de sociedades anónimas con cotización pública (para el caso CNV local y SEC norteamericana), ya que alguna de las empresas que adicionalmente nombra las conozco muy bien, en especial a una de ellas, y no contaba con esa información de oferta pública realizada a la ANSES, que de ser cierta esa información constituye una verdadera y alevosa ESTAFA.

TELÉFONO SEÑOR MACRI, convoque usted al responsable de la CNV, a los directores por parte del Estado Argentino sentados en esos directorios. INFÓRMESE. ASESÓRESE. EL PUEBLO SE LO DEMANDA."

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 13, 2016 12:20 pm

que hijos de remil p.ta

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Jun 13, 2016 11:37 am

rojo escribió::lol: :lol: conservas esperanzas todavia :?:

HOLA ROJO

CONSERVO LA ESPERANZA DE QUE LA JUSTICIA K YA FUE
LOS FUNCIONARIOS DEL MOMENTO SE ARRIESGAN A IR EN CANA
SI NO HACEN LAS COSAS BIEN :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jun 11, 2016 8:07 pm

plata fresca escribió:EL 50% DE MI TENENCIA ES EN PESA , SI NO ME PAGAN LO QUE VALE
LE VOY A HACER JUICIO A TODO EL MUNDO INCLUYENDO A MONGO AURELIO :golpe:

:lol: :lol: conservas esperanzas todavia :?:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Jun 11, 2016 8:03 pm

EL 50% DE MI TENENCIA ES EN PESA , SI NO ME PAGAN LO QUE VALE
LE VOY A HACER JUICIO A TODO EL MUNDO INCLUYENDO A MONGO AURELIO :golpe:

rejt

Mensajepor rejt » Vie Jun 10, 2016 1:22 pm

El ADR ya marca la realidad 6,19 y tiende a seguir bajando .- 6,19 a 13,7278 $ 8,49 baja el adr baja el ccl no creo que paguen 9,40 menos si liquida ANSES

hbada

Mensajepor hbada » Vie Jun 10, 2016 12:18 pm

empome escribió:en el progrAMA DE SLOTO EN 1030 AM ESCUCHE QUE UN PROYECTO QUE VAN A MANDAR A DIPUTADOS LA ANSES VA A PODER VENDER ACCIONES DEL FON DO DE SUTANTIBIILIDAD EN EL Caso de retiro de cotizacion o canje de acciones
parece que no va a quedar otra que canjearlas por pampa o los 9.40 cobbrar
como nos empoman
aclaro que vendi a 8.69 para hacer otro negocio

si anses se deja embromar jorobando a los jubilados esta todo dicho estamos manejados por mafias,,,,, todo dicho muchas MM MM .....y todas juntas se cagxx en ele minorista

empome

Mensajepor empome » Jue Jun 09, 2016 6:49 pm

en el progrAMA DE SLOTO EN 1030 AM ESCUCHE QUE UN PROYECTO QUE VAN A MANDAR A DIPUTADOS LA ANSES VA A PODER VENDER ACCIONES DEL FON DO DE SUTANTIBIILIDAD EN EL Caso de retiro de cotizacion o canje de acciones
parece que no va a quedar otra que canjearlas por pampa o los 9.40 cobbrar
como nos empoman
aclaro que vendi a 8.69 para hacer otro negocio

rejt

Mensajepor rejt » Jue Jun 09, 2016 4:42 pm

El mercado esta dando muchos fundamenteos al Holding para que lleve a cabo el vaciamiento con total tranquilidad.-la realidad es el resultado de la operativa diaria y desde el 2 de marzo que viene en franca baja y ya desde hace un tiempo esta marcando un precio promedio de 8,60 o menos.-Va a ser muy dificil que podamos defender nuestro patrimonio y créo que la defraudacion al minorista ya es un hecho consumado.-
En la Asambléa van a defender sus intereses y no los de los minoristas de pesa y seguramente armarán una trampera para que no se les escape ninguno del cerco

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Jun 09, 2016 2:48 pm

Napoleón escribió:Y le demos una vuelta más a la tuerca con números gruesos nada más que a ese simple detalle de la transacción....

si el 33% es negativo en 20 millones el 100% aproximadamente es 60 millones negativos

si el 33% es 72 millones el 100% es 215 millones

215 - 60 millones = 155 millones neto para resultado PESA....

Pero nada más que por una participación Pampa venderá a YPF y no quiero hablar pavadas pero creo que la cifra es de 150 millones.... ¿ENTONCES????????

LA FUENTE: "“A comienzos de mayo, Petrobras anunció la venta de su participación en Petrobras Argentina (Pesa) por US$ 892 millones. Las negociaciones se deslizaron durante bastante tiempo. Lo que pocos percibieron es que el comprador, Marcelo Mindlin, dueño del Grupo Pampa Energía, apenas cerrada la negociación, anunció que vendería una buena porción de la empresa, estimada en US$ 140 millones, a YPF. El anuncio repentino provocó sospechas sobre la ventaja del negocio para Petrobras. Quedó en evidencia que el comprador, Mindlin, no pasó de ser un intermediario en la venta de parte de los activos, a favor de YPF” http://www.noticiasdeargentina.com.ar/i ... urgente24/

A todo esto M.M (doble M de doble maldicion) fijó descaradamente un techo a la cotización de PESA, pretende luego vincular esa cotización planchada a una relación de canje con su propia empresa que vuela sospechosamente en las cotizaciones...

Y uno no puede agotar el zafarrancho de perjuicios... Si subsiste Petrobrás Argentina durante algún tiempo antes de la OPA resulta que los resultados positivos serán para Pampa toda vez que el valor ya ha sido FIJADO y los accionistas no somos partícipes aunque subsista PESA....

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Jun 09, 2016 2:33 pm

Napoleón escribió:Y antes de que alguno intente encontrarle la vuelta ala justificación... Si Petrobrás Brasil controla Petrobrás Argentina y necesita conservar activos... y como está en proceso de ddesinversión queire liquidar lo que no le interesa... ENTONCES... por qué razón PRIMERO no transfirió a esa misteriosa sociedad sus participaciones y metió en caja de Petrobrás Argentina ese rersultado parcial de desinversión estratégica....

Y le demos una vuelta más a la tuerca con números gruesos nada más que a ese simple detalle de la transacción....

si el 33% es negativo en 20 millones el 100% aproximadamente es 60 millones negativos

si el 33% es 72 millones el 100% es 215 millones

215 - 60 millones = 155 millones neto para resultado PESA....

Pero nada más que por una participación Pampa venderá a YPF y no quiero hablar pavadas pero creo que la cifra es de 150 millones.... ¿ENTONCES????????

Volver a “Acciones general”