COMENTARIO EN URGENTE 24
http://www.urgente24.com/253603-cronist ... l-infierno
"Nadie puede dudar de mi posición opositora comprometida contra el tramo de doce años de despojo perpetrado por la banda de delincuentes más nefasta que tuvo la nación. Muchos de los funcionarios de aquella pesadilla continúan en funciones públicas electivas o no, refugiadas sus miserias en fueros concebidos para finalidades más nobles que las de proteger miserables traidores a la patria.
Pero no puedo cerrar los ojos frente a nuevas perspectivas y amenazas de vaciamientos, liquidaciones y nuevas traiciones contra el patrimonio de los argentinos en general y de los jubilados en particular.
No me constan algunas de las precisiones efectuadas en un artículo titulado "El identi-kit del blanqueo" firmado por Horacio Verbitsky.
Pero sí me constan ALGUNAS de las cuestiones que denuncia en su artículo.
Vengo sosteniendo que es indispensable para la salud REPUBLICANA que la JUSTICIA ACTÚE DE OFICIO en lo atinente al tema acciones en poder de ANSES y la amenaza cierta, predecible, en vías de consumación de ser vendidas a precios viles o canjeadas en OPAS digitadas, manipuladas, armadas con la finalidad de apropiarse de capitales y patrimonios a precios irrisorios.
Mucho me preocupa el artículo citado, algunos de cuyos detalles representan para mí una novedad, pero los casos de PETROBRÁS ARGENTINA Y DE INDUPA los tengo bajo la lupa desde sus mismos inicios.
Desconozco si Horacio Verbitsky cuenta con algún tipo de información confidencial, clasificada, no pública, de cuestiones significativas que representan informaciones materiales obligatorias de ser informadas a los entes reguladores de sociedades anónimas con cotización pública (para el caso CNV local y SEC norteamericana), ya que alguna de las empresas que adicionalmente nombra las conozco muy bien, en especial a una de ellas, y no contaba con esa información de oferta pública realizada a la ANSES, que de ser cierta esa información constituye una verdadera y alevosa ESTAFA.
TELÉFONO SEÑOR MACRI, convoque usted al responsable de la CNV, a los directores por parte del Estado Argentino sentados en esos directorios. INFÓRMESE. ASESÓRESE. EL PUEBLO SE LO DEMANDA."