DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se destruye $TWTR...
-
Olvide mencionarla. Sinceramente nunca tuve, pero a este precio me gusta más y si el proyecto del metaverso crece, será ganadora. La voy a tener más en cuenta.
Sume mucho China en estos números. Baba es mi segunda tenencia en ponderación. Lo de China es puramente político, y creo no son tontos y van a dar ciertas concesiones a US. A ninguno de los dos le sirve divorciarse.
PiConsultora escribió: ↑ Sino se escapan, Goog, Nflx, Ebay, Paypal, Baba, Bidu, Intc, entre varias me parecen están a ratios muy atractivos
Esas tengo, FB no te gusta? Del Nasdaq tengo ZG también pero bueno no califica como big tech claramente

-
PiConsultora escribió: ↑ No me gusta TWTR...y en 40 menos. El análisis sobre la ley antimononopolio va a llevar algo de tiempo y en el medio puede pasar de todo. A estos precios está súper valuada.
Hoy hay para elegir big techs a precio de descuento.
Siempre especulando con el deal de Elon, coincido que hay mejores techs hoy pero esta tiene ese tema.
PiConsultora escribió: ↑ No me gusta TWTR...y en 40 menos. El análisis sobre la ley antimononopolio va a llevar algo de tiempo y en el medio puede pasar de todo. A estos precios está súper valuada.
Google siendo una... En una de esas le entro, pero no me decido
-
ohm escribió: ↑ Si, para mi el trade es venta de XOM y compra de techs (zoom particularmente no me gusta pero era un ejemplo), de hecho lo hice; me apuré pero bueno no soy del club del diario del lunes.
Ayer no me dieron calls de $COIN, venía demasiado bien con options pero bueno pie de plomo ahí.
Otro tema, menos mal que rajé de $TWTR, recompramos?(Musk Tweet Says Twitter Deal Temporarily on Hold )
No me gusta TWTR...y en 40 menos. El análisis sobre la ley antimononopolio va a llevar algo de tiempo y en el medio puede pasar de todo. A estos precios está súper valuada.
PiConsultora escribió: ↑ Ahora tienen el mismo P/E ratio. Veo las valuaciones NASDAQ bastante lógicas en este momento. Varias con mucho más para ganar que perder. XOM no creo repita por mucho este barril con estos costos. Me encanta la energía, pero hoy m gustan más las Tech. Han bajado muchas cerca del 70% y quedaron con ratios muy bajos para ser acciones de crecimiento. Veremos... Por ahora soy comida de oso, pero siempre es así. Cuando suben, entra cualquiera![]()
Si, para mi el trade es venta de XOM y compra de techs (zoom particularmente no me gusta pero era un ejemplo), de hecho lo hice; me apuré pero bueno no soy del club del diario del lunes.
Ayer no me dieron calls de $COIN, venía demasiado bien con options pero bueno pie de plomo ahí.
Otro tema, menos mal que rajé de $TWTR, recompramos?

-
PiConsultora escribió: ↑ Los Osos me están juzgando, pero termine de armar cartera con:
YPF, BABA, BIDU, NFLX, Paypal y ARKK. Cash:0.
Me quedé sin balas, solo me quedará arbitrar si hay alguna que se de desacopla muy fuerte.
A la pelota, o te fundis o te haces rico

-
ohm escribió: ↑ Tas loco? Viste el último informe de $PTON? Eso fue para despuntar el vicio entre en 0.22 y salí en 0.44 en la 50 Jun 2023 pero 2 mangos bien otm para cuidar el mango.
Unilever, que sólido ese papel...
Les dejo esto:
Zoom now has a bigger market cap than Exxon. (23/9/20)
Hoy:
Update: Exxon now has a market cap 13x the size of Zoom’s.
Ahora tienen el mismo P/E ratio. Veo las valuaciones NASDAQ bastante lógicas en este momento. Varias con mucho más para ganar que perder. XOM no creo repita por mucho este barril con estos costos. Me encanta la energía, pero hoy m gustan más las Tech. Han bajado muchas cerca del 70% y quedaron con ratios muy bajos para ser acciones de crecimiento. Veremos... Por ahora soy comida de oso, pero siempre es así. Cuando suben, entra cualquiera

Se viene aumento de alquiler de balcones para suicidarse porq las bajas no empezaron todavía esto es solo una muestra gratis...

09ezemarq escribió: ↑ En este preciso momento recompre a pérdida los puts de JPM y directamente entre en el papel, fue, plata o merda, es buen precio de entrada.
En este momento quedo parado de esta forma
US Treasury Notes (2024): 38.50%
Liquido (TD): 5.53%
Liquido (PPI): 0.06%
Unilever: 16.56% (Posición grande porque justo estoy trayendo de afuera, ni bien lleguen vendo la mitad, las otras quedarán
como cedear)
Consultatio: 8.30%
JPM Morgan: 7.06%
Ternium (Cedear): 4.67%
Vale: 4.38%
Aluar: 3.92%
Holcim: 3.68%
Molinos Agro: 1.06%
Shell: 0.15%
Colchoneta: 6.13
Todavia tenias esa PTON, re pandemico ese papel! jaja. Coin casi compro un par cuando salio a bolsa (jamas compraria una cripto, pero una empresa que se dedica a sacarles la guita a los millenials que si compran puede ser excelente negocio, igual menos mal que no entre... Lo mas growth que puedo ir es MSFT y AAPL... Ambas posiciones las vendi bastante oportunamente, y entrare en ambas de nuevo en algun momento, sobre todo la primera, grandes alegrias me dio...
Suerte y cuide su dinero![]()
Tas loco? Viste el último informe de $PTON? Eso fue para despuntar el vicio entre en 0.22 y salí en 0.44 en la 50 Jun 2023 pero 2 mangos bien otm para cuidar el mango

Unilever, que sólido ese papel...
Les dejo esto:
Zoom now has a bigger market cap than Exxon. (23/9/20)
Hoy:
Update: Exxon now has a market cap 13x the size of Zoom’s.
-
Los Osos me están juzgando, pero termine de armar cartera con:
YPF, BABA, BIDU, NFLX, Paypal y ARKK. Cash:0.
Me quedé sin balas, solo me quedará arbitrar si hay alguna que se de desacopla muy fuerte.