PELADOMERVAL escribió: ↑
Jajq donde dije que dgc para div
Es mas no creo que pague div hasta que no sepan que tarifas les dan
Hay que ir a las aambleas y hablar con los que cortan el bacalao
Pero hay otras que si pagan mi cartera no es solo dgc
Y como no voy a festejar y la ultima vez que londigo
Vendido en 4 usd y empece a de a poco a recomprar en un dolar
Todavia no compre la cantidad vendida entre 3 y 4 usd
Solo en dgc
Si queres te cuento demetro de auso de capx de cgpa de tran de tgn cepu etc...10 años sumando dominales
Muchos compraban dolares y otros comprabamos acciones...cuando todos compraban acciones yo compraba dolares..soy contrera y mal creo que mo me va no soy ni pobre ni rico..pero soy feliz y agradezco a dios la vida que llevo
Anda a esos foros por el año 2008 creo y lee un poco y anda a esos foros año 2017 2018 como iba saliendo pprque me parecia que estaban carisimas con un futuro no muy poometedor y ya es super preecio..ademas compraba hasta el verdulero en la bolsa
Y no te preocupes por la plata de los demas
Los que vuelcan comitentes es por estar caucionados timebando plata que no tiemen...yo nunca cauciom y si tomo caucion tengo la garantia para ponerla
Relax fabio la vida es una disfrutala tomate un rico tempus pleno..te lo recomiendo y no mires tanto lo que hacen los demas..yo pongo plata en la bolsa que si en 5 años o 10 años se dan mis nros supera el famoso costo de oprtunidad de los bomos del tesoro
Vos disfrutas de tus dolares bajo el colchon y yo disfruto de sumar nominales cuando puedo
Y no salgas de tu casa..quedate en casa y mira pelis o esta con tu flia
Buena cuarentena nos vemos en disney