MIRG Mirgor
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Creo que viene un balance fantástico !
-
GALPONCITO
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am
Re: MIRG Mirgor
Mañana debería volar mal Mirgor con semejante tw de Alberto Fernandez.
Alberto Fernández
@alferdez
·
24min
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.
Además, planea ampliar su negocio de exportación de alimentos con inversiones superiores a U$S 50 millones.
Alberto Fernández
@alferdez
·
24min
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.
Además, planea ampliar su negocio de exportación de alimentos con inversiones superiores a U$S 50 millones.
-
rey-inca
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am
Re: MIRG Mirgor
yo entre aqui el lunes y hoy sali con algo ya me sirve la ganancia... saludos
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...
Hay que ver que hace este tipo.No es de mi agrado.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
Vendiste via Adr?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.

-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:Pagan como drogados jaja
Está muy barata aún.Cuando compré para el trade había analizado que por AT tenía que salir (demoró mas de lo pensado debido a los caucionados).A este papel lo super conozco.Y ahora hay que sumar la renovación del RTF que ya no hay dudas que con Fernandez va a salir.Tiene mucho recorrido aún a corto plazo el papel.Puede fallar.La bola de cristal no la tengo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee
Pagan como drogados jaja
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Yo aviseeeeeeeeeeeee 
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MIRG Mirgor
tendría que estar a 500. No sé qué tanto están esperando ????
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Cuando veo una situación así:
- ruputra de resistencia dinámica.
- curce de ema de 20.
- throwback,a resistencia dinámica y ema de 20.
- rsi por encima de 50
- cruce de macd señal alcista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:En camino.
Todo sigue según lo anunciado
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
- No podés comprar dólares.
- la tasa del plazo fijo es baja.
- hace bastante tiempo que no cambiás el móvil.
- no podés viajar al exterior sin dólares.
- Tenés que liquidar todo antes que te metan retenciones
Vendí el auto celular casa, ganancias, consumo
¿Y las inversiones del exterior? - Nunca vienieron, y si vinieron ya se la llevaron, o no se la van a poder llevar.
¿Dejaremos de ser mercado emergente? - Acaso sirvió para algo ser mercado emergente?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 104 invitados