TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE-
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
fabio escribió:Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
fabio escribió:Pagan como drogados jaja
Bigplayer escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Gianca01, gilgames, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Recalculando, Roy1, Tipo Basico, topaco, transformista, valentirosarino y 198 invitados