MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Oct 31, 2019 10:40 pm

Creo que viene un balance fantástico !

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Jue Oct 31, 2019 8:21 pm

Mañana debería volar mal Mirgor con semejante tw de Alberto Fernandez.

Alberto Fernández
@alferdez
·
24min
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.

Además, planea ampliar su negocio de exportación de alimentos con inversiones superiores a U$S 50 millones.

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rey-inca » Jue Oct 31, 2019 6:19 pm

yo entre aqui el lunes y hoy sali con algo ya me sirve la ganancia... saludos

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 31, 2019 6:17 pm

fabio escribió:Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...

Hay que ver que hace este tipo.No es de mi agrado.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Oct 31, 2019 6:08 pm

Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo. 8) :respeto:

Vendiste via Adr? :117: :2230:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Oct 31, 2019 5:37 pm

Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo. 8) :respeto:

Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 31, 2019 5:26 pm

La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo. 8) :respeto:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 31, 2019 5:20 pm

fabio escribió:Pagan como drogados jaja

Está muy barata aún.Cuando compré para el trade había analizado que por AT tenía que salir (demoró mas de lo pensado debido a los caucionados).A este papel lo super conozco.Y ahora hay que sumar la renovación del RTF que ya no hay dudas que con Fernandez va a salir.Tiene mucho recorrido aún a corto plazo el papel.Puede fallar.La bola de cristal no la tengo.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Oct 31, 2019 5:04 pm

Bigplayer escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee :respeto:

Pagan como drogados jaja

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 31, 2019 3:20 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeee :respeto:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Oct 31, 2019 12:10 pm


timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Jue Oct 31, 2019 11:40 am

tendría que estar a 500. No sé qué tanto están esperando ????

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 31, 2019 7:08 am

Cuando veo una situación así:
  • ruputra de resistencia dinámica.
  • curce de ema de 20.
  • throwback,a resistencia dinámica y ema de 20.
  • rsi por encima de 50
  • cruce de macd señal alcista
Como diría el viejo ichimoookuuu fibonaaacci, hay buenas razones para un comienzo de un trade, donde todas las probabilidades están a nuestro favor.. :mrgreen:
mirgoneta.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mié Oct 30, 2019 10:03 pm

Bigplayer escribió:En camino. :D

Todo sigue según lo anunciado :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 30, 2019 5:11 pm

  • No podés comprar dólares.
  • la tasa del plazo fijo es baja.
  • hace bastante tiempo que no cambiás el móvil.
  • no podés viajar al exterior sin dólares.
  • Tenés que liquidar todo antes que te metan retenciones
Me compro un celular, o un auto, una casa.

Vendí el auto celular casa, ganancias, consumo :arriba:
¿Y las inversiones del exterior? - Nunca vienieron, y si vinieron ya se la llevaron, o no se la van a poder llevar. :respeto:
¿Dejaremos de ser mercado emergente? - Acaso sirvió para algo ser mercado emergente?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 104 invitados