roccatagliata escribió:Mejor cierre en el año
y va a seguir..............le quedaron ganitas che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:Mejor cierre en el año
erni903 escribió:
roccatagliata escribió:A esta altura del año, subimos mas que Apple!![]()
![]()
roccatagliata escribió:mie*** que esta volatil la cosa.
se desayunaron con whisky y cocaina!
dmg escribió:Perdón roca, pero vos no crees que si no hubiesen hecho ese reversal hoy estaría más alta?? E mi poca experiencia considero que eso no le dejó crecer a valores reales, me parece que hay algo psicológico por lo cual no llega hoy a valores más razonables, no se sí fui claro en mi opinion
dmg escribió:Alguien con experiencia puede explicarme el motivo por el cual hoy esta abajo y BAC arriba, me tiene aburrido y enganchado hace años esta, despegara algún día????
magui31 escribió:No,no,roca,fijate lo que mas bajo ,jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 707 invitados