Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pregunto:
8 millones de dólares no es mucha plata para comprar un rosario?
8 millones de dólares no es mucha plata para comprar un rosario?
papota escribió:no estoy del lado de la Korrupcion
si vos si lo respeto pero no comparto, cada uno tiene sus principios y valores
aplica para todos los partidos politicos
Saludos
Yops escribió:abre la mente papota y arnaldo no sean borregos , no sigan la manada , sean independientes...
no estoy del lado de la Korrupcion
si vos si lo respeto pero no comparto, cada uno tiene sus principios y valores
aplica para todos los partidos politicos
Saludos
ya te gustaria ya 
otro sxtdaniel vos pregunta : por qué y para qué vives? .. 
Yops escribió:12 años solo?
No por lo menos los últimos 70 años, salvo contadas excepciones como podría ser illia. Pero después de la segunda guerra estábamos parecido a Australia y Canadá , y bueno tuvimos muchos gobiernos corruptos .
abre la mente papota y arnaldo no sean borregos , no sigan la manada , sean independientes...
papota escribió:hay muchos ciber k
pero algunos tienen huevos y lo reconocen (pascua, adxrsi, Shibuya, le_entraelpito)
a esos los respeto, fanáticos, defendiendo ladrones pero por lo menos se muestran tal cual son
pero hay otros que no tienen lo que hay que tener para declarase K y postean desde una "supuesta" neutralidad, esos me dan lastima y pena
en algunos años pasara como con el turco, nadie los voto
Saludos
Ya está el papa define : O sos k o no k no keda otra opción : o estás conmigo o sos mi enemigo : mentes obtusas esas , rígidas
monfe escribió:![]()
Y si le muestran la guita que le robaron y los siguen defendiendo, que podes esperar de un país donde lo giles abundan, sino como explicas que una banda de ladrones goberno 12 años seguidos.
12 años solo?
-
Arnaldo007
neutral?? que es eso... si los que son neutral no reconocen que los K fueron todos chorros... si no lo reconocen son Kaka
hay muchos ciber k
pero algunos tienen huevos y lo reconocen (pascua, adxrsi, Shibuya, le_entraelpito)
a esos los respeto, fanáticos, defendiendo ladrones pero por lo menos se muestran tal cual son
pero hay otros que no tienen lo que hay que tener para declarase K y postean desde una "supuesta" neutralidad, esos me dan lastima y pena
Saludos
Saludos
Yops escribió:un gorila con cabeza
La envidia de un chimpance kka?
Yops escribió:es el mal los argentos pais maravilloso solo falla su gente
Y si le muestran la guita que le robaron y los siguen defendiendo, que podes esperar de un país donde lo giles abundan, sino como explicas que una banda de ladrones goberno 12 años seguidos.