rafa escribió:Buenos dias, respondere a varios que me hicieron referencia.
Por un lado no me considero Mediocre, así que si Einlazer tiene lo mismo que yo
debe ser casualidad.
Respecto de lo de los precios, coincido que lo importante es el precio de entrada,
por que para un tenedor de largo plazo, solo importa eso. No vendere mis TXARES compradas
a 11$ a 11,20 por decir algo. Vendere cuando el precio me satisfaga. En mi caso salvo situaciones
excepcionales, compro para vender con un 300% de utilidad en dolares o algo parecido.
Esto después de muchos años de bolsa claro, al principio ganaba 20% y me iba, luego la veía que había crecido
200% de mi precio de salida y ahi aprendi que lo que rinde es el largo plazo.
en algunos casos se dio en un año y medio, en tres años, depende, pero no me fijo plazos sino precios.
Respecto de mi cartera, hoy tengo GOLD, 30%, TXAR 28%, después en porcentajes mas o menos
parecidos, BOLT, CTIO,OEST,SAMI, DICA comprados hace muy poco.
Lo que es Renta Variable Argentina tenemos la misma cartera, la única diferencia que yo no tengo el empome de BOLT.
Eso es como el Ying Yang todos llevamos lo mejor y lo peor del Universo dentro, nada puede escaparle a esa regla, en el fondo todos son como yo.... pero yo tengo algo de todos a la vez en un ciclo infinito.