CELU Celulosa
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CELU Celulosa
Vuelve a tocar el piso del canal...de Beagle!!! Me hundo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
falerito le dio a toda la tira?
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
tuviste suerte, te descargaron con tutti
Jules_et_Jim escribió:me faltan unas pocas en 5,15 y más en 5,13
a ver fale si descargás en 5,13 así te sacás este muerto de encima
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
demasiadas descargó a 5.17 y 5.19
pagale unos centavos más dale, así cerramos en 5.20
pagale unos centavos más dale, así cerramos en 5.20
Jules_et_Jim escribió:me faltan unas pocas en 5,15 y más en 5,13
a ver fale si descargás en 5,13 así te sacás este muerto de encima
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
me faltan unas pocas en 5,15 y más en 5,13
a ver fale si descargás en 5,13 así te sacás este muerto de encima

a ver fale si descargás en 5,13 así te sacás este muerto de encima
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:finalmente tocó el piso del canal y salió
Del canal VOLVER ?
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
liquidé tran desde 2.43
ahora va a estar pesada ceco, pero solo un par de días
edn y pamp no las toco, pero tengo muchas en esos dos tb
tenía una cartera completamente energizada, jaja
ahora va a estar pesada ceco, pero solo un par de días
edn y pamp no las toco, pero tengo muchas en esos dos tb
tenía una cartera completamente energizada, jaja
jafebo escribió:pampeano sos vos el que nos manda al bombo en las electricas
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: CELU Celulosa
pampeano sos vos el que nos manda al bombo en las electricas 
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
fale se fué haciéndose el pobrecito y todos lo despedimos,
con lágrimas
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
vendiste alguna ypf?, metele un fichín acá que de a poco sumamos jugadores
a mi me queda pq resto hoy (para comprar 4k)
estoy empezando a liquidar ceco pero me va a llevar unos días, tiene poco volumen y tengo varias (espero nome puteen)
a los de tran ya los deje libre...
a mi me queda pq resto hoy (para comprar 4k)
estoy empezando a liquidar ceco pero me va a llevar unos días, tiene poco volumen y tengo varias (espero nome puteen)
a los de tran ya los deje libre...
boquita escribió:ahora llevan
lindo volumen
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
pero las queme soijo. o me vas a decir q celu aca bno tiene piso. nose me dio por dar arriba . alcance vender 15000 arriba de 5,40 nomas. pense q iba 6,50 7. pero me fue bien en otras. y a esta algo le gane. y apuntalos mis papeles. saludos.abraszo valiant
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
falerito01 escribió:9000 a 5,23. como se aprovechan e de este pobre gauchojajeje
Andás a Caballo con IPAD
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
falerito se despide de celu con sus ultimas 9 mil.
suerte donde vayas colega!
suerte donde vayas colega!
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: CELU Celulosa
COCO si no es molestia se puede saber quien te llevó 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
gustino61 escribió:Che fale te quedan todavìa ? a que precios las ponès
ahora a todos los que les done que cada uno compre 1000 rio x lo menos. pero mas tarde q tengo q seguira acumulado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado