Draiko91 escribió:TS refugio de valor mando un +8 % que carajo
Claro....por fin un opinión lógica. Más allá de cualquier discrepancia, ha dicho Ud. cosa coherente. Mis respetos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:TS refugio de valor mando un +8 % que carajo
Goldmario escribió:Yo tambien lo vi. se lo dieron en 20seg.
Draiko91 escribió:hubo uno que pedia 120.000 nominales a 6,65 y lo bañaron? lo vi bien eso? olvidateeeee
Andycordobes escribió:Junto con el mío ja a q culiados q son
licantropus escribió:Todo muy lindo pero...donde esta mi dividendo en efeté??caucionado por el broker???
cris escribió:Ojalá, estemos equivocados. Pero, la suba de tasas parece ya no importarle a los capitales extranjeros. Acaba de romper los 22.3 el dolar minorista. Igualmente, como soy pobre, no pienso comprar un sólo dolar en este contexto. Pienso que está muy caro.
mauricioalejandro escribió:SI fuera a seguir el consejo de alguien, no sería el de una persona soberbia que señala de necios a los demás creyendo que tiene la potestad de dictar quién sirve para los mercados y quién no.
Ya que te la das de eminencia, por qué no aportás con una solución inteligente para el problema que planteé y me tapás la boca? Así de paso nos damos por enterados y te rendimos culto todos acá en valo, SUPERGINA
Tecnicalpro escribió:Hola amigo,
el problema que dejó la economía en manos de marcos PIÑA entendés ?![]()
El señor nos ampare y nos guíe![]()
Estamos entrando en una espiral inflacionaria muy peligrosa, la última hiper del 89 , no había la pobreza que tenemos hoy ojo con eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chango_dx, Chumbi, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, mez, Molder, Morlaco, mr_osiris, Nicornr, notescribo, OMG, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Recalculando, riv86, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Vinci, Yaco, yajo y 852 invitados