preparen los cinturones infieles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javier L escribió:Genio Kaseros1977 como la pego con ese cuadrito
LucasBolsero escribió:Por ahora se esta dando perfecto...
Es normal que hoy "afloje" un poco si la dejan y si se repíte de aca al viernes se vuela
jhonny9 escribió:lo único que me da bronca es que perdemos potencial de compra a precios que ya habíamos conquistado. Toda esta compra podía haberse usado para lanzar el cohete bien lejos de los 14 mangos, ya van 10 palos tirados al tacho y contando, para quedar neutra se iran otros 5 palos mas por lo menos. mientras tanto los grandes siguen recargando a precios cuidados y los recontra comprados putiamos por no poder cargar mas
jhonny9 escribió:lo único que me da bronca es que perdemos potencial de compra a precios que ya habíamos conquistado. Toda esta compra podía haberse usado para lanzar el cohete bien lejos de los 14 mangos, ya van 10 palos tirados al tacho y contando, para quedar neutra se iran otros 5 palos mas por lo menos. mientras tanto los grandes siguen recargando a precios cuidados y los recontra comprados putiamos por no poder cargar mas
Gigenes escribió:ES EXACTAMENTE ESO. MIEDO DE LOS LANZADOS.
Desarmen muchachos y volteen el panqueque que el mercado va para
Gigenes escribió:ES EXACTAMENTE ESO. MIEDO DE LOS LANZADOS.
Desarmen muchachos y volteen el panqueque que el mercado va para
martodvo escribió:No quiero decir nada pero me encanta lo que esta haciendo... y en los lotes se huele el miedo.. a la suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1793 invitados