PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Cerro bien LON a 65 y con buen volumen.
-
Por ahora se esta dando perfecto...
Es normal que hoy "afloje" un poco si la dejan y si se repíte de aca al viernes se vuela
Es normal que hoy "afloje" un poco si la dejan y si se repíte de aca al viernes se vuela

- Adjuntos
-
- AEN PUBL.jpg (13.54 KiB) Visto 716 veces
es en respuesta a lo que me preguntan mas atras
es vision personal,...en este momento esta en un maximo,
el merval, es solo una recuperacion tecnica. y las chances de que se encamine a la baja son reales.
No me entusiamo demasido por que todos los precio son totalmente manipulados. lo importante es saber hacia donde va todo
No compro demasiado lo que dicen los programas de tv, radio, medios periodisticos, la mitad es mentira.
Si no considero que es bueno mantener una posicion, la cierro
es vision personal,...en este momento esta en un maximo,
el merval, es solo una recuperacion tecnica. y las chances de que se encamine a la baja son reales.
No me entusiamo demasido por que todos los precio son totalmente manipulados. lo importante es saber hacia donde va todo
No compro demasiado lo que dicen los programas de tv, radio, medios periodisticos, la mitad es mentira.
Si no considero que es bueno mantener una posicion, la cierro

-1% se va armar
los perdonamos traders paguen ahora o peaje
y la baja y candela

los perdonamos traders paguen ahora o peaje

y la baja y candela

-
jhonny9 escribió:lo único que me da bronca es que perdemos potencial de compra a precios que ya habíamos conquistado. Toda esta compra podía haberse usado para lanzar el cohete bien lejos de los 14 mangos, ya van 10 palos tirados al tacho y contando, para quedar neutra se iran otros 5 palos mas por lo menos. mientras tanto los grandes siguen recargando a precios cuidados y los recontra comprados putiamos por no poder cargar mas
Es lo que decía hoy, si no hubieran puesto esos 93000 papeles a un precio tan bajo, abría neutra o con gap hacia arriba por como estaban las colas.
jhonny9 escribió:lo único que me da bronca es que perdemos potencial de compra a precios que ya habíamos conquistado. Toda esta compra podía haberse usado para lanzar el cohete bien lejos de los 14 mangos, ya van 10 palos tirados al tacho y contando, para quedar neutra se iran otros 5 palos mas por lo menos. mientras tanto los grandes siguen recargando a precios cuidados y los recontra comprados putiamos por no poder cargar mas
Ese es el jueguito..
lo único que me da bronca es que perdemos potencial de compra a precios que ya habíamos conquistado. Toda esta compra podía haberse usado para lanzar el cohete bien lejos de los 14 mangos, ya van 10 palos tirados al tacho y contando, para quedar neutra se iran otros 5 palos mas por lo menos. mientras tanto los grandes siguen recargando a precios cuidados y los recontra comprados putiamos por no poder cargar mas
-
Gigenes escribió:ES EXACTAMENTE ESO. MIEDO DE LOS LANZADOS.
Desarmen muchachos y volteen el panqueque que el mercado va para
Ya está,no la pueden parar....Se comen esas de 13,70 y para mi se dispara..
-
Gigenes escribió:ES EXACTAMENTE ESO. MIEDO DE LOS LANZADOS.
Cuando vi las colas lleve lotes de la 13AG y 15AG
martodvo escribió:No quiero decir nada pero me encanta lo que esta haciendo... y en los lotes se huele el miedo.. a la suba
ES EXACTAMENTE ESO. MIEDO DE LOS LANZADOS.

No quiero decir nada pero me encanta lo que esta haciendo... y en los lotes se huele el miedo.. a la suba 

Avísenle al oso que se ate las zapatillas porque hoy le toca running, va a correr como cuando pierde el superclásico. LTA oso. tiemblan las puntas de venta
poco volumen en general hay.
Sigue estando 1 en volumen, muy cerca TS.
Sigue estando 1 en volumen, muy cerca TS.
-
Javier L escribió:Recontra cargadas las colas de compra...
Estaba viendo eso, hay mas del doble de recorrido para llegar 25ctvs abajo q 25 arriba... parece cuestión de tiempo que se acerque al neutro
Recontra cargadas las colas de compra...