warrior27 escribió:aunque no nos guste hay que ponerle fichas a el caballo del comisario..no hay otra.
En que estas amigo , a mi las tvix me saco el sl en 2.15 y no le entre mas , que fuerza tiene el mercado , viste lo de hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:aunque no nos guste hay que ponerle fichas a el caballo del comisario..no hay otra.
dragon escribió:NBG
andres614 escribió:cua cua,cua..no tengo ni una valeria del mar, todo aapl
andres614 escribió:ese ugaz es una mugre metido por ......27, yo deliro, tu deliras , el delira mucho mas
DiegoYSalir escribió:como lo ven ahora al UGAZ ???
yo se que soy un delirante, pero me gusta abajo de los 9 mangos y como viene subiendo...
Billy Ray Valentine escribió:Estas acciones son de usa no? con la soc de bolsa de las tres letras no se puede operar con small caps?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 458 invitados