Papeles volátiles (Small caps)
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
SI LE ENTRAS MANDA UN POST QUE MAÑANA NO TENGO TIEMPO DE ANALISAR LA RUEDA, SI ME GUSTA TE SIGO
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:HOY DEJA EL TVIX PARA CARGAR EN 2,40 , NO PASO NADA Y COMO ME IBA A LA CHACRA Y NO HAY SEÑAL SAQUE LA ORDEN , ME PERDI UNOS CUANTOS DOLARES
No te digo que ni yo la vi!!! la deje un par de dias y se fue a la mie***...no esperaba esto...me descoloco esta movida..
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HOY DEJA EL TVIX PARA CARGAR EN 2,40 , NO PASO NADA Y COMO ME IBA A LA CHACRA Y NO HAY SEÑAL SAQUE LA ORDEN , ME PERDI UNOS CUANTOS DOLARES 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
a la mie*** que se puso nervioso el vix !!
no esperaba que sea para tanto aunque el dolar esta a un paso de volarse....realmente no lo esperaba que sea para tanto...
http://www.nasdaq.com/symbol/tvix/real-time
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TVIX&p ... 2032497726
no esperaba que sea para tanto aunque el dolar esta a un paso de volarse....realmente no lo esperaba que sea para tanto...
http://www.nasdaq.com/symbol/tvix/real-time
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TVIX&p ... 2032497726
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió:Warrior...si se refiere a mi de taparme la boca...nunca le he sido descortés.. No debe taparme la boca a mi..solo intentar ganar dinero..cada uno en su juego..respeto muchos sus opiniones y el análisis que hacemos es bastante similar..solo que yo veo una crisis de EM que como toda crisis se agota cuando la soga al cuello aprieta pero no ahorca... sino pregúntele a los europeos...
Eso si..se viene el mega QE Draghi..sino a Europa la van a buscar al inframundo..los bancos están forrados de bonos porquería que pagan menos que USA a 10Y.
NOOOOOOOOOOOO ! para nada PI!
me pareces una persona muy respetuosa y tus post son muy correctos y equilibrados.
fue para una persona que en su momento me pregunto ,me tome la molestia de responderle y al tiempo me agredio gratis y sin necesidad.
pero bueno! fue mas que todo para refrescar memorias que trabajando en manada es mucho mejor que el individualismo.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Warrior...si se refiere a mi de taparme la boca...nunca le he sido descortés.. No debe taparme la boca a mi..solo intentar ganar dinero..cada uno en su juego..respeto muchos sus opiniones y el análisis que hacemos es bastante similar..solo que yo veo una crisis de EM que como toda crisis se agota cuando la soga al cuello aprieta pero no ahorca... sino pregúntele a los europeos...
Eso si..se viene el mega QE Draghi..sino a Europa la van a buscar al inframundo..los bancos están forrados de bonos porquería que pagan menos que USA a 10Y.
Eso si..se viene el mega QE Draghi..sino a Europa la van a buscar al inframundo..los bancos están forrados de bonos porquería que pagan menos que USA a 10Y.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
xxxxxx escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.
estamos a 7.34 ....de el precio que indique hace un mes y algo ya estamos a 0,62 ctvos....tan errado no estaba..
xxxxxx escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.
estamos a 7.34 ....de el precio que indique hace un mes y algo ya estamos a 0,62 ctvos....tan errado no estaba..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:MuchaS,muchas fichas al DUST EN 23.17 Y QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN...
10 DE DICIEMBRE DE 2014 Y CERTIFICADO POR ESCRIBANO.....ESPERO TAPARLE LA BOCA A ESE Y OJALA EN CALLADITO COMPRE ASI RECUPERA LO QUE PERDIO EN VALE Y PBR.![]()
Le tengo mucha confianza a las DUST por el efecto domino que esta por producirse.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió:Están aspirando parte de la tremenda liquidez de los QE. La pregunta es hasta donde les sirve un usd alto? La economia les generará menos usd y van a secar al mismo estados unidos de billetes... Son mercenarios pero no estupidos...necesitan empresas que ganen guita..solitos no van a crecer al 3%... Es muy complejo el tema y sumamente interesante.
Muy interesante reflexión. Yo tengo poco tiempo en el negocio bursátil y nada de formación en economía. Me estoy rompiendo la cabeza para entender el contexto macro. ¿Quién pierde y quien gana en esta guerra de divisas? ¿Es el mismo el contexto actual que el contexto en el que en el pasado sucedió un fortalecimiento del dólar? ¿Las tasas que rol juegan? ¿y la inflación? El fenomeno chino es bastante actual, en situaciones pasadas es un jugador que no influía tanto en la economía global. El tema del Oil también está...
Esto es un quilombo decía Bono...
Yo por las cosas que leo los datos económicos en USA se están encaminando. Pero en qué contexto macro eso se puede sostener en el tiempo, no lo sé. Pero tengo la sensación, sin ningún apoyo técnico ni fundamental, que al dólar lo van a ir llevando de a poco, lo mismo que a las tasas de interés. Así les está yendo aparentemente bien a los yankees.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió:Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.
NO te olvides del dicho...."divide y reinaras"
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió:Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.
asi es! el primer objetivo es neutralizar al enemigo...ablandarlo y obligarlo a sentarse a la mesa...luego vemos.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Están aspirando parte de la tremenda liquidez de los QE. La pregunta es hasta donde les sirve un usd alto? La economia les generará menos usd y van a secar al mismo estados unidos de billetes... Son mercenarios pero no estupidos...necesitan empresas que ganen guita..solitos no van a crecer al 3%... Es muy complejo el tema y sumamente interesante.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PiConsultora escribió:Aca llegue W... Hoy dia al oro no le estoy dando bola..miro si mucho el dxy por estar full in en pbr (tremendo cagadon que llevo desde 2011). Si estoy mirando con mayor dedicación el rsx y su rusl....puede caer mucho mas pero está interesante para rebotes fuertes. Paso con el INDL este año. No me gusta nada el dxy insisto..van a hacer de goma todo... Los que siguen a los brics son los europeos y sus tasas ridículas.. Draghi tendrá que comprar bonos si o si por que quiebra europa.
estan llevando agua para su molino y que los demas se mueran de sed....es un error mirar empresas sin mirar el contexto general.
te sugiero algo y vos mismo observalo en cuanto a el DUST...el oro es fichas de los emergentes y apuestan a el y USA por otro lado apuesta al dolar...si usamos la logica y como se vienen dando las situaciones quien pensas que va a ganar esta lucha? ? es CUESTION DE TIEMPO NOMAS...mira como subio hoy siendo que es un inverso..eso es un exceso de los que se estan anticipando en este eff....el oro tiene un soporte en 1200 y el dolar rompiendo una resistencia,en cambio en el OIL no hay ni una sola evidencia que no siga mucho mas abajo....
el oro y el dolar son opuestos,no hay posibilidad de convivir..o gana uno o gana el otro.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Aca llegue W... Hoy dia al oro no le estoy dando bola..miro si mucho el dxy por estar full in en pbr (tremendo cagadon que llevo desde 2011). Si estoy mirando con mayor dedicación el rsx y su rusl....puede caer mucho mas pero está interesante para rebotes fuertes. Paso con el INDL este año. No me gusta nada el dxy insisto..van a hacer de goma todo... Los que siguen a los brics son los europeos y sus tasas ridículas.. Draghi tendrá que comprar bonos si o si por que quiebra europa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados