TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alesi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alesi » Mar Oct 26, 2010 9:36 am

hola gente, alguien sabe de algun lugar de cambio para cambiar euros por dolares. sin tener que primero venderlos y q me den pesos y luego comprar dolares. gracias

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 26, 2010 9:34 am

gustavor escribió:Buenas a todos.
Gente, alguien conoce a algun agente respetable para operar con cauciones? Estoy operando con el agente "en linea" pero no tiene esta operatoria y veo que el tren se va sin mi arriba... :golpe:

Mil gracias!!!

Sería una falta de respeto para RAVA si alguien te contesta lo que preguntaste.

Slds.

gustavor

Mensajepor gustavor » Mar Oct 26, 2010 9:31 am

Buenas a todos.
Gente, alguien conoce a algun agente respetable para operar con cauciones? Estoy operando con el agente "en linea" pero no tiene esta operatoria y veo que el tren se va sin mi arriba... :golpe:

Mil gracias!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 26, 2010 8:07 am

pablo9494 escribió:Creo no equivocarme, si es asi, corrijanme por favor, pero los TVPx no computan como deuda exigible, al ser un warrant, su pago depende de condiciones que deben cumplirse, a diferencia de un bono que tiene flujos de fondos ciertos y es deuda exigible de cualquier plazo.

Si el gobierno quiere mostrar mejorar su ratio Deuda/PBI, deberia cancelar deuda o recomprar bonos en lugar de UVPs...si estoy diciendo una barbaridad por favor, acepto las criticas y la LIJA de BiG APOLO!

apolo1102 escribió: Correcto, contablemente son considerados gasto contingente.
Pero hay que pagarlos. Por esto es que los han rescatado muy fuertemente.

Exacto, su disminucion no mejora el ratio DEUDA/PBI, sino que genera un "alivio" para las finanzas publicas que tengan que hacer frente a este compromiso en el futuro.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Oct 25, 2010 11:58 pm

Apolo si no recuerdo mal, la oposicion esta tratando de impulsar una iniciativa legislativa para "normalizar" el INDEC, el año que viene, no seria descabellado suponer que por lo menos se trate de activar esta iniciativa, para que en funcion de la mayoria que detenta el arco opositor se fuerce el debate (seria un argumento claramente electoralista) y posiblemente una ley.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Oct 25, 2010 11:44 pm

Buenas noches, les hago una consulta. En vistas de las elecciones del año que viene, no creen que podria forsarce un sinceramiento del INDEC ?. Esta posibilidad, de que manera y en que medida seria anticipado por los cupones. Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

Apolo.. se te dio vuelta Roubini.. te dije que era un payaso.. viste ? que ojo tengo

http://www.ieco.clarin.com/economia/Wal ... 00014.html

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 25, 2010 11:19 pm

Roque Feler escribió:Mi tenencia porcentual al dìa de la fecha:

TVPP: 75 %
TVPY: 22 %
calls : 3 %

Cauciòn: 50,5%

Parecido a vos

TVPP: 70%
TVPY: 29%