PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
A todo esto, con la entrada al merval todos esperando corrección al corto plazo (me incluyo), viendo el volumen que esta metiendo y lo serio que se está comportando (no baja 10% en 10min para luego quedar neutro en 1h), no creen que la corrección puede llegar a ser muy baja y muy corta?
-
Lautaz escribió:A ver quien acierta el precio de cierre ¿![]()
?
13.85
-
Lautaz escribió:A ver quien acierta el precio de cierre ¿![]()
?
No es tan importante si termina

Si llegara a superar los 14 hoy, sería un batacazo.
-
jhonny9 escribió:yo disiento en la comparativa, de hecho yo compre ese dia de abril a 9.1 y fue un dia real de toma de ganancias el precio se fue bajando porque había gente con voluntad de vender para hacerse de la ganancia previa, y no quiero equivocarme pero fue un dia del merval que se cayo todo a pedazos.
lo de hoy fue muy distinto, era para que habra con gap al alza con el cierre y el volumen de ayer y en cambio salieron a vender a 13.5
El merval creo que comenzó a corregir el 25/04 y esta voló !
-
A ver quien acierta el precio de cierre ¿
?

dabalanso escribió:Los infieles correrán...
Daba genio volviste.
como la ves? danos el diagnostico medico.
-
dabalanso escribió:Los infieles correrán...
por un momento pense que estaba en cres

Potro escribió:Ya estamos neutro!!
arranca el segundo tiempo !!
No llegó a mi objetivo que estaba por los 13.20. Volví a entrar en 13.75 con casi el doble de lo que había salido en 13.80 ayer. Estos 5cent, no alcanzó a cubrir la comisión pero bueno. Podía fallar y falló.
Los infieles correrán...
PISOS ASCENDENTES FOREVER
Ya estamos neutro!! 

-
No saben como frenarla...

-
LucasBolsero escribió:Por ahora se esta dando perfecto...
Es normal que hoy "afloje" un poco si la dejan y si se repíte de aca al viernes se vuela
Lucas no había visto este cuadro, si se da es una gran locura...
LucasBolsero escribió:Por ahora se esta dando perfecto...
Es normal que hoy "afloje" un poco si la dejan y si se repíte de aca al viernes se vuela
yo disiento en la comparativa, de hecho yo compre ese dia de abril a 9.1 y fue un dia real de toma de ganancias el precio se fue bajando porque había gente con voluntad de vender para hacerse de la ganancia previa, y no quiero equivocarme pero fue un dia del merval que se cayo todo a pedazos.
lo de hoy fue muy distinto, era para que habra con gap al alza con el cierre y el volumen de ayer y en cambio salieron a vender a 13.5