Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
warrior27

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Dic 11, 2014 12:05 pm

xxxxxx escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?

Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.

estamos a 7.34 ....de el precio que indique hace un mes y algo ya estamos a 0,62 ctvos....tan errado no estaba..

warrior27

Mensajepor warrior27 » Jue Dic 11, 2014 10:44 am

warrior27 escribió:MuchaS,muchas fichas al DUST EN 23.17 Y QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN...

10 DE DICIEMBRE DE 2014 Y CERTIFICADO POR ESCRIBANO.....ESPERO TAPARLE LA BOCA A ESE Y OJALA EN CALLADITO COMPRE ASI RECUPERA LO QUE PERDIO EN VALE Y PBR. :D :lol:

Le tengo mucha confianza a las DUST por el efecto domino que esta por producirse. :arriba:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Dic 10, 2014 8:02 pm

PiConsultora escribió:Están aspirando parte de la tremenda liquidez de los QE. La pregunta es hasta donde les sirve un usd alto? La economia les generará menos usd y van a secar al mismo estados unidos de billetes... Son mercenarios pero no estupidos...necesitan empresas que ganen guita..solitos no van a crecer al 3%... Es muy complejo el tema y sumamente interesante.

Muy interesante reflexión. Yo tengo poco tiempo en el negocio bursátil y nada de formación en economía. Me estoy rompiendo la cabeza para entender el contexto macro. ¿Quién pierde y quien gana en esta guerra de divisas? ¿Es el mismo el contexto actual que el contexto en el que en el pasado sucedió un fortalecimiento del dólar? ¿Las tasas que rol juegan? ¿y la inflación? El fenomeno chino es bastante actual, en situaciones pasadas es un jugador que no influía tanto en la economía global. El tema del Oil también está...
Esto es un quilombo decía Bono...
Yo por las cosas que leo los datos económicos en USA se están encaminando. Pero en qué contexto macro eso se puede sostener en el tiempo, no lo sé. Pero tengo la sensación, sin ningún apoyo técnico ni fundamental, que al dólar lo van a ir llevando de a poco, lo mismo que a las tasas de interés. Así les está yendo aparentemente bien a los yankees.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 7:14 pm

PiConsultora escribió:Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.

NO te olvides del dicho...."divide y reinaras"

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 7:13 pm

PiConsultora escribió:Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.

asi es! el primer objetivo es neutralizar al enemigo...ablandarlo y obligarlo a sentarse a la mesa...luego vemos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 7:09 pm

Mi idea es que estan stockeando y fusilando algunos enemigos... Despues aflojan. No sirve el rehen si se muere en el camino.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 7:08 pm

Están aspirando parte de la tremenda liquidez de los QE. La pregunta es hasta donde les sirve un usd alto? La economia les generará menos usd y van a secar al mismo estados unidos de billetes... Son mercenarios pero no estupidos...necesitan empresas que ganen guita..solitos no van a crecer al 3%... Es muy complejo el tema y sumamente interesante.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 6:57 pm

PiConsultora escribió:Aca llegue W... Hoy dia al oro no le estoy dando bola..miro si mucho el dxy por estar full in en pbr (tremendo cagadon que llevo desde 2011). Si estoy mirando con mayor dedicación el rsx y su rusl....puede caer mucho mas pero está interesante para rebotes fuertes. Paso con el INDL este año. No me gusta nada el dxy insisto..van a hacer de goma todo... Los que siguen a los brics son los europeos y sus tasas ridículas.. Draghi tendrá que comprar bonos si o si por que quiebra europa.

estan llevando agua para su molino y que los demas se mueran de sed....es un error mirar empresas sin mirar el contexto general.

te sugiero algo y vos mismo observalo en cuanto a el DUST...el oro es fichas de los emergentes y apuestan a el y USA por otro lado apuesta al dolar...si usamos la logica y como se vienen dando las situaciones quien pensas que va a ganar esta lucha? ? es CUESTION DE TIEMPO NOMAS...mira como subio hoy siendo que es un inverso..eso es un exceso de los que se estan anticipando en este eff....el oro tiene un soporte en 1200 y el dolar rompiendo una resistencia,en cambio en el OIL no hay ni una sola evidencia que no siga mucho mas abajo....
el oro y el dolar son opuestos,no hay posibilidad de convivir..o gana uno o gana el otro.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 10, 2014 6:47 pm

Aca llegue W... Hoy dia al oro no le estoy dando bola..miro si mucho el dxy por estar full in en pbr (tremendo cagadon que llevo desde 2011). Si estoy mirando con mayor dedicación el rsx y su rusl....puede caer mucho mas pero está interesante para rebotes fuertes. Paso con el INDL este año. No me gusta nada el dxy insisto..van a hacer de goma todo... Los que siguen a los brics son los europeos y sus tasas ridículas.. Draghi tendrá que comprar bonos si o si por que quiebra europa.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 6:43 pm

warrior27 escribió:Porque le pongo muchas fichas al DUST y no al NUGT ? porque en el caso tuyo con las NUGT solo sirven para los rebotes,en tendencia te llenan de guita y en contra o sos rapido o te limpian,la tendencia del oro es bajista,entonces hay que entrar en la tendencia y creo que en este momento el oro y el dolar se enfrentan a la madre de las luchas y quien creo casi con seguridad que va a ganar es el dolar....los mismo brics son los apostadores del oro y hoy son los perdedores,el dolar apenas haga un par de pips mas al alza el dolar rompe el soporte de los 1200 dolares y se hunde como el oil.

el oro te baja 200 dolares y el DUST te lo replica por 9 a cada 1.5% de baja del oro...estas hablando de mucha guita en porcentajes si se da la rotura de ese soporte...hasta me animo a verle una proyeccion de un DUST en 60 dolares en pocas semanas.

*numeros aproxmados,hay muchos factores que entran en juego como excesos,velocidad,etc,etc

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 6:41 pm

Porque le pongo muchas fichas al DUST y no al NUGT ? porque en el caso tuyo con las NUGT solo sirven para los rebotes,en tendencia te llenan de guita y en contra o sos rapido o te limpian,la tendencia del oro es bajista,entonces hay que entrar en la tendencia y creo que en este momento el oro y el dolar se enfrentan a la madre de las luchas y quien creo casi con seguridad que va a ganar es el dolar....los mismo brics son los apostadores del oro y hoy son los perdedores,el dolar apenas haga un par de pips mas al alza el dolar rompe el soporte de los 1200 dolares y se hunde como el oil.

el oro te baja 200 dolares y el DUST te lo replica por 9 a cada 1.5% de baja del oro...estas hablando de mucha guita en porcentajes si se da la rotura de ese soporte...hasta me animo a verle una proyeccion de un DUST en 60 dolares en pocas semanas.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 6:25 pm

casi 23% el TVIX...jamas hubiese entrado en estos niveles...me la comi. :pared: :golpe:

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 5:06 pm

MuchaS,muchas fichas al DUST EN 23.17 Y QUE LA PATRIA Y DIOS ME LO DEMANDEN...

10 DE DICIEMBRE DE 2014 Y CERTIFICADO POR ESCRIBANO.....ESPERO TAPARLE LA BOCA A ESE Y OJALA EN CALLADITO COMPRE ASI RECUPERA LO QUE PERDIO EN VALE Y PBR. :D :lol:

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 10, 2014 4:51 pm

Pobres los visionarios que tenian VALE...una pena como la soberbia los pone en la vereda correcta.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Dic 09, 2014 8:39 pm

Estas viendo quien esta llevando todo arriba bolsita? el dolar......baja un par de ctvos para acomodarse y se mueve la estanteria por todos lados...ahora esta acomodando precios y tiempo y se sacude todo y florece todo verde como en primavera por un rato y les da esperanzas a todos .
deja que en este estiron que -esta por iniciar- vas a ver como solo indices suben y aplasta todo lo demas.
tenes el DGAZ bolsita.,hasta ahora es el mas retrasado en tiempo y precio.cuando no sale algo hay que cambiarse de traje -decia-el amigo fantasma.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”