bolsita1 escribió:adentro 3.23
si tenes plataforma online y le entendiste el recorrido la levantas con la pala hoy..cada baja es entrar y largar el la onda siguiente..
ahora los detractores del tvix donde andan ? alguno sabe si estan llorando en PBR o vale ?