renuncioahora escribió:Lo que siguen subiendo los bancos! tremendo. BHIP 5,15
Ojo, mirá la película y no la foto.
En el mes:
BHIP + 8.50%
TVPP + 11.50 %
En el año:
BHIP + 38.80%
TVPP + 157.60 %
¿Qué preferís tener?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Lo que siguen subiendo los bancos! tremendo. BHIP 5,15
magui31 escribió:gracias ,ahora toda la fuerza al pincha
pablo9494 escribió: De que juego hablas? Aca se trata de dinero! De como hacer revalorizar toda una cartera de cupones con una marca y que esa marca habilite nuevas subas que de no darse ahora, se daran en la jornada....no es un juego, es dinero, hablamos de dinero...para mi no es un juego....
facundito123 escribió: Pablo tranquilo (lo digo por las exclamaciones), nunca escuchaste "juego con una parte de mi cartera" al referirse a algunas operaciones, en ese sentido me refiero a juego, obvio que esto no es el monopoly.
Lo que quiero decir, y hago referencia a tus palabras, una marca "puede habilitar precios muy superiores y sostenerse la compra a traves de la jornada", por lo que la marca te "separaria" por un dia de la cotizacion de afuera, y me parece que los usuarios del foro que marcan el precio, pocos (si es que hay alguno), operan a partir del precio logrado con la marca, lo hacen, como divertimento a ver si la marca habilito esos nuevos precios en el dia o si fue un tiro al aire.
Si me equivoco pido disculpas, pero asi lo veo yo. Mas sabiendo que la mayoria va a largo
pablo9494 escribió:Lo ves...estas viendo la pantalla
pablo9494 escribió:Es un juego??? Como te dije hace un ratito, esto no es un juego, estamos hablando de dinero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2135 invitados