DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
el otro dia subio el ccl un 8 y txar un 5..ese dia perdio un 3 en moneda dura..pero se hizo el bolu2 como perro que se lo estan cule@ando
DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
monfe escribió:Puede ser lo deben tener al ccl en el algoritmo, pero salto el volumen de lotes.
chewbaca escribió:tremendo para mi fueron bots x el ccl
monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
Einlazer84 escribió:Yo la única vez que casi me equivoco en mi vida..... fue un día que pensé que yo podría llegar a equivocarme en algo en este mundo tan imperfecto donde lo único perfecto soy yo.
alzamer escribió:Si se les pasa la peregrina idea de salir, les recomiendo preguntarme antes, y con mucho gusto les diré.
Necesitan reconocer que nada saben , antes, , es duro, pero, no hay otra manera.
rafa escribió:De ninguna manera digo que sea un ignorante por que hagas eso.
De hecho hago operaciones esporádicas de trading, cuando veo alguna oportunidad.
Compre hace 10 dias TRAN a 16,60 y las devolví a 21,50.
Pero una cosa es tratar de pescar alguna oportunidad y otra la parte de la INVERSION que es la
que verdaderamente te hace crecer en el largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 38 invitados