Txar : 41% en el mes
Pero no tengan miedo, que la mamá viene con todo :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
Y la hija......aprender rápido :
P/E realista de la hija 2 0 3 años.
P/E del MEP : infinitos
alzamer escribió:Va de nuevo , no es tan difícil de entender:
easydoro escribió:El lunes post paso me quería matar.
En vez de pegarme un corchazo decidí comprar Txar durante toda esa semana. Promedio 11.60
Hoy salí en 15.90 y 16
Y sí, desde ese día subió bastante.
Al menos recompre mis usd como si los hubiera tenido a 46 el viernes pre paso.
Corté clavos pero me salió bien.
Ojo te cuento las buenas.
También compré Come a 1.38. Esa me debe al menos cerrar el gap.
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes![]()
![]()
El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.
Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.
Lo está para la venta con el rulo.
Que pase el que sigue
alzamer escribió:El pequeño inversor , hasta hoy ha podido realizar un 50% de ganancia en billetes crocantes![]()
![]()
El dólar mep no está restringido en absoluto para la compra.
Y de eso se trata, si algún a algún ingenuo, se le ocurriera vender está perpita de oro.
Puede convertirla en todos los dólares mep que desee , enviarlos al banco y llevárselos.
Lo está para la venta con el rulo.
Que pase el que sigue
monfe escribió:Dijiste que tenias GOLD, es por si se viene un quilombo a nivel global? Todavia esta en precio de compra?
luciano205 escribió:solo para valer lo mismo que valía antes de las elecciones debería valer 21 mangos
alzamer escribió:Me pareció que alguien hizo mal las cuentas, y anyway el 41% de suba en septiembre ....como lo ven.
Nunca se mide contra el ccl, ok niños ?
Midan contra el mep, o para el pequeño inversor contra el oficial .
El pequeño el de 10 mil dólares , más grande que muchos de mis ignorados.
Ese está arriba 50% en usd en septiembre.
Ok ?
monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
luciano205 escribió:monfe el problema es que el activo no recupera ni el valor en dolares previo a las elecciones...deberia valer 21 mangos solo para haber empatado..o sea solo para tener lo mismo q antes de las elecciones...veremos solo cuando se estabilice el mercado..cual es el piso...no te olvides que el piso fueron los 0,50 tb..abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Leonidas y 24 invitados