TS Tenaris
Re: TS Tenaris
gaston,como andas,puteando igual que yo,con esta yegua y con mi operador,y va mi consulta:lanzo put 93,24 feb a 4$,la resultante es 93,24`- 4 =89,24,vamos al hipotetico caso que mañana es la opex y el papel cierra en 92$,me ejercen o no?yo digo que no y mi operador que si,al que le lance no le conviene mas vender en mercaddo a $92 y no a $89,24,que seria la resultante de la operacion?gracias desde ya,saludos, PD si tiene razon el,donde estaa mi error?
cuando venga jet a postear el cuadrito me va a dar verguenza la operatoria de opciones..
3 palos y medio en acciones..
3 palos y medio en acciones..

eugenioroca escribió:perdon euge,como escribi tu nombre,la sigo mucho,pero hay gente aca con mucha mas exp,que yo,mi opinion es que esta lateral,bajista,puede fallar saludos,mucha indefinicion en este papel
Mirá que forexpros tiene todo con delay, comparalo con otras páginas, por eso nos da diferente. Saludos
tradematrix.net[/quote]
gracias eugenio
-
perdon euge,como escribi tu nombre,la sigo mucho,pero hay gente aca con mucha mas exp,que yo,mi opinion es que esta lateral,bajista,puede fallar saludos,mucha indefinicion en este papel[/quote]
Mirá que forexpros tiene todo con delay, comparalo con otras páginas, por eso nos da diferente. Saludos
tradematrix.net
tradematrix.net
eugenioroca escribió:Gracias ezequiel, lo seguiré en la página que me recomendas pero aun a 15 EUR no estaría neutra sino cerca del -2% que menciono, ya que venía de los 15.28
Es así o me equivoco?
Gracias nuevamente
perdon euge,como escribi tu nombre,la sigo mucho,pero hay gente aca con mucha mas exp,que yo,mi opinion es que esta lateral,bajista,puede fallar saludos,mucha indefinicion en este papel
-
Gracias ezequiel, lo seguiré en la página que me recomendas pero aun a 15 EUR no estaría neutra sino cerca del -2% que menciono, ya que venía de los 15.28
Es así o me equivoco?
Gracias nuevamente
Es así o me equivoco?
Gracias nuevamente
eugeno a veces difieren las cotiz,segun donde mires,lo mejor es forexpros,en este momento EU 15 saludos
-
diego0708 escribió:juega partido aparte esta
italia +2%
Ten.mi neutra
Perdón pero yo la tengo en 14.97 EUR (- 2%)
diego0708 escribió:juega partido aparte esta
italia +2%
Ten.mi neutra
esta me parece que se fue a la B hace rato,lateral nomas,saludos
juega partido aparte esta
italia +2%
Ten.mi neutra
italia +2%
Ten.mi neutra
Re: CUIDEN A LAS BALLENAS
Jet, como te expresé en varias ocasiones, me da mucha pena lo que pasó con esta plaza lotera. Aun recuerdo cuando comencé (hace 2 años exactamente) a ensayar con los primeros lotecitos "testers", lo mucho que aprendi de los grandes foristas de TS, por supuesto, te incluyo.
Guardo con mucha añoranza aquella epoca, ojalá y solo ojalá no sea una mera expresion de deseo.
Una vez mas gracias por tus enseñanzas!
Abrazos!
Guardo con mucha añoranza aquella epoca, ojalá y solo ojalá no sea una mera expresion de deseo.
Una vez mas gracias por tus enseñanzas!
Abrazos!
mmm .. aparecio "alguito" de volumen en los calls... que se yo..alguno aprovechó a surtir a primera hora C93 ..
volumen de acciones.. puff... 2 palos che.. adelmo rompe el chanchito que la mandamos a la b a esta.
Saludos a los de aqualunga amigo
volumen de acciones.. puff... 2 palos che.. adelmo rompe el chanchito que la mandamos a la b a esta.
Saludos a los de aqualunga amigo