drvcm1 escribió:YYYY......... predije el Lunes, nuevo piso de 1,25 a 1,50 y vuelta a la suba...que iban a hacer lo mismo; me llamaron desde pelo....hasta ignorante, principiante...donde esta el forro de sir y sus secuaces? La ignorancia se cura con aprendizaje, esos no tienen cura!![]()
![]()
![]()
Consejo barato y NO me hagan caso, para salir esta vez, salgan aun cuando el volumen de demanda esta alto aunque dejen de ganar unos mangos, con suerte subir entre 3 y 4 y la van a bajar otra vez!!!
salgan cerca de 3 y no sean angurrientos, después de que la bajen, va a laterizar hasta que se sepa el nuevo balance en Nov. de dar bien subirá de nuevo y se mantendrá la suba.
Vamos a ver como se desarrolla la suba y los volúmenes. Pero está bien lo que decís. Es una posibilidad. De todas maneras, y como supongo que no entro en el sector "secuaces", por lo menos yo pago para ver que pasa. No de muerto de hambre sino porque tengo otro número. Espero te equivoques porque ya me están fastidiando estos movimientos y las comparaciones. Para lo que es la empresa hoy, el número es otro.