CARC Carboclor

Panel general
aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Lun Oct 15, 2018 2:15 pm

GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta :lol:



Ah no. Eso no tiene nada que ver con el papel!!! :lol: Vos estás comprado? Si lo estás no me parece mal que critiques. Si estás afuera si diría que es fuera de lugar. Yo tampoco veo dos dígitos y eso no significa tirar abajo la cotiza porque estoy adentro hace un año. Sin embargo compré la cantidad necesaria para redondear un muy buen negocio de medio plazo. Agregaría que excelente. Pero comparto con vos que no le veo relación directa a vaca muerta aunque si veo directísima con la patria contratista ( en este caso el antipatria de rocca) bueno. Buen feriado.

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 15, 2018 12:51 pm

Sir escribió:Mucha risita gordo comilon :lol:

Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 12:40 pm

GYCCO39 escribió:No no error seguis suponiendo :mrgreen: igual nadie te saca el primer puesto de todas formas tene cuidado que SILVER esta haciendo méritos.

Mucha risita gordo comilon :lol:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 15, 2018 12:38 pm

Sir escribió:Como se nota q sos el looser 1 de carc .. te quedaste afuera y no vas a entrar :lol:

No no error seguis suponiendo :mrgreen: igual nadie te saca el primer puesto de todas formas tene cuidado que SILVER esta haciendo méritos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 12:11 pm

GYCCO39 escribió:Y si vos sos el 1 :mrgreen:

Como se nota q sos el looser 1 de carc .. te quedaste afuera y no vas a entrar :lol:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 15, 2018 12:06 pm

Sir escribió:No podes ser tan pelo**** :lol: proyecta Tarader 2 !!!

Y si vos sos el 1 :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 11:58 am

GYCCO39 escribió:Supones que van a tirar un cañón de 1/2 de neuquen a campana jaaaa :mrgreen:

No podes ser tan pelo**** :lol: proyecta Tarader 2 !!!

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 15, 2018 11:55 am


Supones que van a tirar un cañón de 1/2 de neuquen a campana jaaaa :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 11:07 am

Silver escribió:Decime vos Gorila y Cara de Coyote, cual es tu móvil para entrar varias veces al dia para escribir gansadas en contra de nuestra comitente???

Te empomaron y no queres ver a otros tener revancha??

Si te parece que esto vá para abajo ahora que ha salido de subasta, tomate el tiempo para mirarla un par de ruedas desde afuera, y una vez que está confirmada la tendencia alcista, ahí entras con toda la seguridad, pero ya me tenes los huevos al plato de leer tus boludec*s cada put* dia.

:lol:

https://econojournal.com.ar/2018/08/est ... -millones/

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Oct 15, 2018 11:06 am

GYCCO39 escribió:Te faltó decir SUPONGO ME PARECE A MI.

Decime vos Gorila y Cara de Coyote, cual es tu móvil para entrar varias veces al dia para escribir gansadas en contra de nuestra comitente???

Te empomaron y no queres ver a otros tener revancha??

Si te parece que esto vá para abajo ahora que ha salido de subasta, tomate el tiempo para mirarla un par de ruedas desde afuera, y una vez que está confirmada la tendencia alcista, ahí entras con toda la seguridad, pero ya me tenes los huevos al plato de leer tus boludec*s cada put* dia.

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 15, 2018 10:08 am

Sir escribió:El gran potencial REAL de carboclor está ligado a los negocios potenciales provenientes de vaca muerta... por ahí viene el misil q pondrá en órbita el precio de esta acción

:102:

Te faltó decir SUPONGO ME PARECE A MI.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 8:14 am

El gran potencial REAL de carboclor está ligado a los negocios potenciales provenientes de vaca muerta... por ahí viene el misil q pondrá en órbita el precio de esta acción

:102:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Dom Oct 14, 2018 9:17 pm

Vamooooooo!!! :wink:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Oct 14, 2018 9:16 pm

ElNegro escribió:Por eso lo digo.
Decís que el martes pagan x el balance entonces... :2230: :2228:

Por la NEW CARBOCLOREX & CO :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Dom Oct 14, 2018 9:09 pm

Sir escribió:Y hablamos acerca del volumen en subasta o fuera ...

Hay señales de AT de inminente suba a $3.70

Te gusta largo plazo ? GOLDEN CROSS

Sabes de balances?

Infórmate :oops:

Por eso lo digo.
Decís que el martes pagan x el balance entonces... :2230: :2228:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 27 invitados