GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
Ah no. Eso no tiene nada que ver con el papel!!!
GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
Sir escribió:Mucha risita gordo comilon
GYCCO39 escribió:No no error seguis suponiendoigual nadie te saca el primer puesto de todas formas tene cuidado que SILVER esta haciendo méritos.
Sir escribió:Como se nota q sos el looser 1 de carc .. te quedaste afuera y no vas a entrar
GYCCO39 escribió:Y si vos sos el 1
Sir escribió:No podes ser tan pelo****proyecta Tarader 2 !!!
GYCCO39 escribió:Supones que van a tirar un cañón de 1/2 de neuquen a campana jaaaa
Silver escribió:Decime vos Gorila y Cara de Coyote, cual es tu móvil para entrar varias veces al dia para escribir gansadas en contra de nuestra comitente???
Te empomaron y no queres ver a otros tener revancha??
Si te parece que esto vá para abajo ahora que ha salido de subasta, tomate el tiempo para mirarla un par de ruedas desde afuera, y una vez que está confirmada la tendencia alcista, ahí entras con toda la seguridad, pero ya me tenes los huevos al plato de leer tus boludec*s cada put* dia.
GYCCO39 escribió:Te faltó decir SUPONGO ME PARECE A MI.
Sir escribió:El gran potencial REAL de carboclor está ligado a los negocios potenciales provenientes de vaca muerta... por ahí viene el misil q pondrá en órbita el precio de esta acción
ElNegro escribió:Por eso lo digo.
Decís que el martes pagan x el balance entonces...![]()
Sir escribió:Y hablamos acerca del volumen en subasta o fuera ...
Hay señales de AT de inminente suba a $3.70
Te gusta largo plazo ? GOLDEN CROSS
Sabes de balances?
Infórmate
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 27 invitados