Papeles volátiles (Small caps)
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
3,09 in
sl 3,05
sl 3,05
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:me saco el sl 3,20 , ahora espero hasta donde llega
cosa hermosa el sl
ahi tenes otra entrada mas.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo soberbio ? yo la quiero tener mas larga ? si lo mìo lo puse el otro dìa,,y sì,,, voy para recontraatràs,,,con lexg con ctsod,y ahora con PBR que a pesar de bajar el promedio a 9,15 estoy a años luz ,,y con tgs que me salvò,y termino de cobrar los dividendos-
Por lo menos bolsita como yò ponemos lo perdido,hoy con tvix entrò a 3,25 y saliò a 3,19 segùn leì...
Si estàs tan bondadoso para que gane guita entonces no gozes a la gente que pierde,( el que calla otorga),,lo de gasl y lo de drys
yyyy ? querès que te ponga lo tuyo ??? hay para hacer dulce .En resumen hoy con lo ùnico que gano y le tomè la mano son con las combo generic estoy desde hace dìas con plata comprada y oro vendido,sin vto.
El dust y tambièn està el post lo compraste el 2/12 fijate ,querès que te lo busque ,estaba mucho mas caro,pero no voy a eso,me importa un bledo ,sino como puse antes haces agua en todos lados,sos toda contradicciòn.
Por lo menos bolsita como yò ponemos lo perdido,hoy con tvix entrò a 3,25 y saliò a 3,19 segùn leì...
Si estàs tan bondadoso para que gane guita entonces no gozes a la gente que pierde,( el que calla otorga),,lo de gasl y lo de drys
El dust y tambièn està el post lo compraste el 2/12 fijate ,querès que te lo busque ,estaba mucho mas caro,pero no voy a eso,me importa un bledo ,sino como puse antes haces agua en todos lados,sos toda contradicciòn.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me saco el sl 3,20 , ahora espero hasta donde llega
cosa hermosa el sl
cosa hermosa el sl
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no pegando una ? fijate el posteo del DUST de hace 2 dias,quizas no le haya echo ni 10% .no importa! me suma y no me resta.
me venistes a bardear con esas UGAZ cuando me recontra canse de poner papeles que hicieron hasta 150 % ...
y vos posteas GASl 150
y DRYS mas de 30
y jamas te dije nada hasta ahora..
listo amigo...esto no construye nada.
saludos.
me venistes a bardear con esas UGAZ cuando me recontra canse de poner papeles que hicieron hasta 150 % ...
listo amigo...esto no construye nada.
saludos.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:ya esta gustino...! ya fue! queres ganar plata? baja la soberbia que eso no suma para tu cuenta. haceme caso...al final del dia no te sirve tenerla mas larga...solo sirve que hayas tomado la mejor decision.cosa que en tu caso tu ego no te permite reconocer muchos errores.
saludos y que estes bien amigo.
y digo que no queres reconocer tus errores cuando publicamnete dijistes que esstbas promedio 10.40 en pbr..si eso no es se testarudo y terco no se que es.yo tengo la flexibilidad mental para cambiar de bando sin casarme con nada..mientras me de plata ya esta.no me interesa si es la mejor empresa del mundo ni la peor.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ya esta gustino...! ya fue! queres ganar plata? baja la soberbia que eso no suma para tu cuenta. haceme caso...al final del dia no te sirve tenerla mas larga...solo sirve que hayas tomado la mejor decision.cosa que en tu caso tu ego no te permite reconocer muchos errores.
saludos y que estes bien amigo.
saludos y que estes bien amigo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió: ahora los detractores del tvix donde andan ? alguno sabe si estan llorando en PBR o vale ?![]()
Date cuenta que no estàs pegando una y estàs pasando por un mal momento hace yà como 5 meses largos.ya no te responde nadie salvo 2 aplaudidores ni acà ni en el dow ,le decìs a un flaco que te pasè el mail para decirle en que poner la guita.mamita,,,pero lo peor,que te define como persona,es que disfrutas y gozas ( por el momento ) con la pèrdida de los demàs.
Espero que te hayan usurpado el nick y sea otro el que estè posteando juancito.
Se vè que estàs dolido por algo serà, vos sacàs el tema .
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Vampirito escribió:No está para hacerle un tirito a Rusia?
mira que esos tienen bombas nucleares....ni se te ocurra..
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No está para hacerle un tirito a Rusia? 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:perdon el sl en 3.19
ok...un pip mas y out
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
perdon el sl en 3.19
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:opero con td , estoy online , por eso que uso sl muy cortos , fijate que entre en 3.25 y como muy largo pongo el sl en 2.19
2.19 ? 3.19 querras decir...
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
opero con td , estoy online , por eso que uso sl muy cortos , fijate que entre en 3.25 y como muy largo pongo el sl en 2.19
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:la dejo ,estiro sl a 2.19
3,3 es out bolsita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados