DE LA 49DIC HACIA ARRIBA, ME LLEVO TODO
DUDO EN LA 45 ( creo q tambien se hace percha MAL )
Mas dudas y precaucion en la 43
GRACIAS PAMPA, NO soy creyente, pero ya q estoy en Lisboa, me hago una vueltita por Fatima, a modo de agradecimiento
simon1 escribió:Compro pq me lee y me sigue ,.....no sabias,......son novatos,.......!!!!!
El payasin dice que Pampa esta cara,.....por eso compran los fondos........les gusta pagar caro,......son novatos,......!!!!!
Ahhhhhh ja ja ja ajaj aj a jaj aja,.....que pelotu2,....!!!!!
Fogo,......un placer compartir,.....nosotros sabemos perfectamente lo que es Pampa , lo mismo la gente que esta invirtiendo, al igual que los grandes fondos,.....!!!!! esperemos finalicen las fusiones y despues a disfrutar,........aca hay que seguir comprando a dos manos,.....todo lo que se pueda,.........Pampa esta regalada para lo que se vendra,.....!!!!!
Abrazo,....
simon1 escribió:Compro pq me lee y me sigue ,.....no sabias,......son novatos,.......!!!!!
El payasin dice que Pampa esta cara,.....por eso compran los fondos........les gusta pagar caro,......son novatos,......!!!!!
Fogo,......un placer compartir,.....nosotros sabemos perfectamente lo que es Pampa , lo mismo la gente que esta invirtiendo, al igual que los grandes fondos,.....!!!!! esperemos finalicen las fusiones y despues a disfrutar,........aca hay que seguir comprando a dos manos,.....todo lo que se pueda,.........Pampa esta regalada para lo que se vendra,.....!!!!!
Abrazo,....
Abrazo,....
simon1 escribió:28/11/2017 14:17 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=307783
Estos compran y no saben nada,.....son novatos,.......![]()
![]()
joseenrique escribió:Poli te estaras haciendo un drama barbaro me imagino.....jajajaaj no se de donde saca este genio de elmanya las noticias que escribe y a que vienen pero me amputaron los dos pulgares ayayaayay mejor que otras beldades jajajajaaj![]()
simon1 escribió:Avisale a The capital Group y a sus socios,.....los otros fondos,.....deciles que estan comprando caro,.....
simon1 escribió:Avisale a The capital Group y a sus socios,.....los otros fondos,.....deciles que estan comprando caro,.....
Periscope escribió:La semana pasada pagaron caro, pero seguro va a ser baratisimo dentro de poco
Periscope escribió:La semana pasada pagaron caro, pero seguro va a ser baratisimo dentro de poco
PAPU07 escribió:Creo que en una hora comienza a derrapar el ADR![]()
![]()
Matutino escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=307783
28/11/2017 14:17 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADRs de Pampa Energía S.A.
Entre los 2 fondos que vienen comprando ya tienen el 15%, yo creo que si tiene un viaje hacia arriba, el tema de siempre será cuando.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PatPending, rolo de devoto, Roy1 y 85 invitados