http://www.clarin.com/politica/Vido-Lop ... 40437.html
Saludos
HAY OLOR A SANGRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:"López fue un infiltrado y un chorro", dijo Hebe de Bonafini![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Cristina Fernandez de Kirchner
27 min ·
Durante ocho años goberné para todos los Argentinos. Para los que me querían, para los que me respetaban, y también para los que me agredían e insultaban como nunca se hizo con ningún presidente en la historia. Sé que ser mujer fue un agravante.
Hoy quiero dirigirme a quienes saben que en estos doce años y medio construimos derechos como no se había hecho desde el primer peronismo. A quienes se rompieron el alma militando porque sintieron y sienten que, por primera vez en mucho tiempo, las utopías dejaban de ser sólo eso y se transformaban en una vida mejor para todos los Argentinos. Aún para aquellos que nunca nos quisieron ni nos querrán, hagamos lo que hagamos.
Quiero también dirigirme a quienes por primera vez, y en distintos lugares, se incorporaron a la política, porque los convocó un proyecto donde el amor por la Patria y la solidaridad con el prójimo son su motor. A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago.
Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando. A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó.
El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.
La otra, infinitamente más profunda aún, y sus efectos más terribles: la aplicación de planes políticos y económicos que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de Argentinos. De esa matriz dan cuenta también, desgraciadamente, pasado y presente de nuestra historia y de otros pueblos del mundo.
https://es-la.facebook.com/CFKArgentina
quienduda escribió:Si quería hablarle a los propios, entonces la nada misma esa carta, ya lo dijo Coco Sily ayer:
"Creo, después de ponerle el cuerpo al asunto, merecer una explicación, pero no me
expliques que ellos también son malos, ¡ESO YO YA LO SE! Por eso no los voté, no tiremos la pelota afuera, hablemos de nuestros bolsos llenos de guita, de la gente, de nuestros traidores, de nuestros chorros, y si querés un poquito de nuestros payasos chiquititos, de nuestros propios enanos de circo"
Alfredo 2011 escribió:HABlÓ JESÚS
Jesús, el vecino que denunció a José López: "Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón
En declaraciones radiales, el hombre dio detalles de cómo fue el episodio que derivó en la detención del ex funcionario kirchnerista
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016 • 11:30
"Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón".Así describió Jesús Omar Ojeda el momento en que vio a José López arrojando bolsos con dinero al monasterio de General Rodríguez. En declaraciones radiales, el vecino que alertó al 911 sobre la situación, contó detalles de lo sucedido esa madrugada.
"Llego a mi casa dejo la camioneta y me acuesto. Escucho un ruido y miré por la ventana. Pensé que se estaban llevando los pollos que tenía en mi camioneta", relató en diálogo con Radio Continental.....
Audio
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1910098-jesu ... -el-porton
verdolaga escribió:Por supuesto. Si Calcaterra es corrupto ... a quién creés que va a delatar? A Macri? Si la obra pública nacional era responsabilidad de Néstor y de Elisabet.![]()
Así les enseñás a pensar a tus alumnos de la UBA?
Harry Forever escribió:En cuanto al caso Lopez, De Vido, Jaime, Schiavi, Baez, etc leo los comentarios KK's y (salvando las distancias) es como me quisieran explicar que Videla no estaba al tanto de los desaparecidos y que el no tenia nada que ver con el tema.
Parafraseando la respuesta de la DOTORA de ayer ( la plata a JJ Lopez, no se la di yo (la burrada del siglo) ) Videla podria haber dicho "las armas al ejercito no se las di yo"
O sea la DOTORA hace caso omiso a, que le dio todos los medios a JJ LOPEZ, para coimear ( y probablemente lo instruyo), no ejercicio ningun mecanismo de control para monitorear su actuacion, hizo caso omiso a los avisos que se le dieron desde los medios y de la propia CAC y ahora se quiere lavar las manos OLIMPICAMENTE como si no tuviera nada que ver.
Si esta manga de DELINCUENTES, con todos los hechos a la vista, no terminan TODOS presos....seniores, les aconsejo por su salud abandonar el pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, tatengue y 340 invitados