
en el grafo podemos ver la presencia del vendedor en los 2 ultimos meses,gran aumento de volumen ,aún sin salir de la congestión.

another time escribió:Hermoso lo q hace este papel. Está todo calculado. Y si no está calculado, lo recontracalculamos. Divino.
boquita escribió:edn??
nooo
fijate que con lo del club de paris, y si sale bien lo de los buitres, vuelas!!
y mas el bhip que esta recontra atrasado!
perdon por el off
Jules_et_Jim escribió:Me gusta lo del asado, pero lo hacemos cuando CELU esté en 14 mangos
y espero que aparezca ese tal soijo
valiant escribió:aca un grafo
hoy toca la base del canal alcista.
5.10 hoy.
por debajo ,pinta pullback a la resistencia superada hace unas 9 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado