CARC Carboclor

Panel general
claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Mar Oct 16, 2018 9:00 am

[quote="Sir"][quote="Einlazer84"]CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.

Y para que le inyectaron toda la guita que le pusieron... El pago a la AFIP... Si no tenes buenas intenciones... No le pones un PU** mango .. digo... :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 10:20 pm

Einlazer84 escribió:CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.

Hay mas chances de ganar jugando en el casino que comprando CARC.

Atrasas 2 años pelo**** :oops:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 15, 2018 10:18 pm

Sir escribió:Uy estamos todos....SALTA VIOLETA

CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.

Hay mas chances de ganar jugando en el casino que comprando CARC.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 9:44 pm

Sir escribió:Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...

Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....

Arriba de $2 el arranque :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 9:42 pm

oso72 escribió:Indudablemente no interpretan lo que leen, mi respuesta fue al señor que le falto a otro forista. A usted no lo ataque.
Igual buenos negocios, y no subestime a todos los demas xq se puede llevar sorpresas.
Saludos SEÑOR

Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...

Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....

oso72
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 31, 2016 10:16 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor oso72 » Lun Oct 15, 2018 9:04 pm

Sir escribió:Vos no estás adentro... LTA :lol:

Indudablemente no interpretan lo que leen, mi respuesta fue al señor que le falto a otro forista. A usted no lo ataque.
Igual buenos negocios, y no subestime a todos los demas xq se puede llevar sorpresas.
Saludos SEÑOR

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 4:50 pm

Einlazer84 escribió:Yo estoy a otro nivel, despues de estar comprado en SUPV que bajo un 80% en DOLARES en 5 meses, estoy en otro nivel.

Estar comprado en SUPV equivale a comerse todos los trabas de CABA en una sola noche.

Uy estamos todos....SALTA VIOLETA

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 15, 2018 3:49 pm

Sir escribió:Aclaro: COMILON DE TRABAS sos vos !!! :lol:

Yo estoy a otro nivel, despues de estar comprado en SUPV que bajo un 80% en DOLARES en 5 meses, estoy en otro nivel.

Estar comprado en SUPV equivale a comerse todos los trabas de CABA en una sola noche.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Oct 15, 2018 3:39 pm

Vengan todos a DISFRUTAR señores, vengan y ponganse comodos QUE EL SHOW ESTÁ POR COMENZAR!!!!! :2230: :respeto: :115: :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 15, 2018 3:23 pm

Sir escribió:Falta de respeto tienen los loosers q no se animaron a entrar a $1 Y Ahora tampoco ni lo harán a $3 Ni a $4.50

Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1 :respeto:

Yo avise que CARC nuevamente iba a ser empome, y me tiraron 10000 palos era cantado y también el argumento era mucho mas flojo que el anterior por eso no llego a maximos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 3:06 pm

oso72 escribió:Una lastima para los que estamos adentro, bien o mal pero invertidos que haya personas que lo unico q hacer es faltar al respeto a los demas. Tanto sir, silver y quien se puede poner lo que quieran mientras no ofendan y esta en cada uno leerlo o no, pero lo de usted ya es por lo menos, lamentable y desubicado

Vos no estás adentro... LTA :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 3:05 pm

Falta de respeto tienen los loosers q no se animaron a entrar a $1 Y Ahora tampoco ni lo harán a $3 Ni a $4.50

Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1 :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 15, 2018 3:01 pm

GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta :lol:

Aclaro: COMILON DE TRABAS sos vos !!! :lol:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Oct 15, 2018 2:59 pm

Oso, si mis comentarios fueron tomados como falta de respeto, realmente no fue con intencion de molestar a nadie, en estos espacios cuando ya no tenemos nada interesante para comentar y no tener que caer como disco rayado reiterando siempre lo mismo, nos tomamos un relax para hablar de boludec*s fuera de contexto solo para pasar el tiempo y mantener activo el foro de Carc.

No me interesa convencer a nadie, tampoco estoy atras de laureles o premios de primer lugar, solo escribo por el placer de expresar mis ideas, que pueden ser acertadas o no, pero las sostengo con mi propia inversion.

Pienso que un foro vacio es un FORO MUERTO, respeto mucho las opiniones de los socios auenque sean opuestas a lo que yo realmente piense.

saludos y gracias por tu comentario.

oso72
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 31, 2016 10:16 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor oso72 » Lun Oct 15, 2018 2:35 pm

GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta :lol:

Una lastima para los que estamos adentro, bien o mal pero invertidos que haya personas que lo unico q hacer es faltar al respeto a los demas. Tanto sir, silver y quien se puede poner lo que quieran mientras no ofendan y esta en cada uno leerlo o no, pero lo de usted ya es por lo menos, lamentable y desubicado


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 35 invitados