ghp escribió:Hoy lleve poquitas a 1.54 en la primer subasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo compré 100 mil ...
Soy parte de los winners del diario del lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghp escribió:Hoy lleve poquitas a 1.54 en la primer subasta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
halyryo escribió:Noticia positiva con la relación volumen precio: se negociaron unos 600 mil papeles a 1,54 y cerró con 1 millón 700 mil a 1,69. Si además comparamos el el volumen del precio más alto con el volumen habitual, decir noticia positiva es poco
sanguita escribió:
disculpeme amomañana sigue para arriba ?
![]()
GinzaTrader escribió:con Sirtarader nunca va haber paz es un empomador serial
aol1976 escribió:Es una forma de operar. Como decía hoy. Agarro la sortija una vez pero la levanto. Tengo algunos socios que operan como vos decís y saltan por las calesitas para terminar bastante seguido abajo del caballito pagando peaje. Veremos. Dentro de mis posibilidades estoy hasta las patas de carc. Confío muchísimo
DiegoYSalir escribió:aol largaste indupa?
aol1976 escribió:Es una forma de operar. Como decía hoy. Agarro la sortija una vez pero la levanto. Tengo algunos socios que operan como vos decís y saltan por las calesitas para terminar bastante seguido abajo del caballito pagando peaje. Veremos. Dentro de mis posibilidades estoy hasta las patas de carc. Confío muchísimo
drvcm1 escribió:![]()
![]()
No hay de que preocuparse y lo que decís es así, solo que mientras esperas a largo se presentan estas oportunidades (especulaciones) que te permiten acrecentar capital y tenencia. Valga por el aguante y los huevos de acero inxidable que tuvimos en el aguante!
GinzaTrader escribió:con Sirtarader nunca va haber paz es un empomador serial
aol1976 escribió:Vamos a ver como se desarrolla la suba y los volúmenes. Pero está bien lo que decís. Es una posibilidad. De todas maneras, y como supongo que no entro en el sector "secuaces", por lo menos yo pago para ver que pasa. No de muerto de hambre sino porque tengo otro número. Espero te equivoques porque ya me están fastidiando estos movimientos y las comparaciones. Para lo que es la empresa hoy, el número es otro.
drvcm1 escribió:![]()
![]()
![]()
No estoy pidiendo forro y MENOS a Vos!!!!!!!!!!!!!!! Inutil!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 356 invitados