Y para que le inyectaron toda la guita que le pusieron... El pago a la AFIP... Si no tenes buenas intenciones... No le pones un PU** mango .. digo...
CARC Carboclor
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
[quote="Sir"][quote="Einlazer84"]CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.
Y para que le inyectaron toda la guita que le pusieron... El pago a la AFIP... Si no tenes buenas intenciones... No le pones un PU** mango .. digo...

Y para que le inyectaron toda la guita que le pusieron... El pago a la AFIP... Si no tenes buenas intenciones... No le pones un PU** mango .. digo...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Einlazer84 escribió:CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.
Hay mas chances de ganar jugando en el casino que comprando CARC.
Atrasas 2 años pelo****
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Uy estamos todos....SALTA VIOLETA
CARC directo a $1,00 y luego a $0,00 antes de desaparecer para siempre del panel, es una empresa fundida.
Hay mas chances de ganar jugando en el casino que comprando CARC.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...
Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....
Arriba de $2 el arranque
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
oso72 escribió:Indudablemente no interpretan lo que leen, mi respuesta fue al señor que le falto a otro forista. A usted no lo ataque.
Igual buenos negocios, y no subestime a todos los demas xq se puede llevar sorpresas.
Saludos SEÑOR
Fue un chistecito tonto....hasta mañana día glorioso...
Vuelven los gaps !!! Así... de arranque....
-
oso72
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom Jul 31, 2016 10:16 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Vos no estás adentro... LTA
Indudablemente no interpretan lo que leen, mi respuesta fue al señor que le falto a otro forista. A usted no lo ataque.
Igual buenos negocios, y no subestime a todos los demas xq se puede llevar sorpresas.
Saludos SEÑOR
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Einlazer84 escribió:Yo estoy a otro nivel, despues de estar comprado en SUPV que bajo un 80% en DOLARES en 5 meses, estoy en otro nivel.
Estar comprado en SUPV equivale a comerse todos los trabas de CABA en una sola noche.
Uy estamos todos....SALTA VIOLETA
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Aclaro: COMILON DE TRABAS sos vos !!!
Yo estoy a otro nivel, despues de estar comprado en SUPV que bajo un 80% en DOLARES en 5 meses, estoy en otro nivel.
Estar comprado en SUPV equivale a comerse todos los trabas de CABA en una sola noche.
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Vengan todos a DISFRUTAR señores, vengan y ponganse comodos QUE EL SHOW ESTÁ POR COMENZAR!!!!!

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Falta de respeto tienen los loosers q no se animaron a entrar a $1 Y Ahora tampoco ni lo harán a $3 Ni a $4.50
Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1
Yo avise que CARC nuevamente iba a ser empome, y me tiraron 10000 palos era cantado y también el argumento era mucho mas flojo que el anterior por eso no llego a maximos.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
oso72 escribió:Una lastima para los que estamos adentro, bien o mal pero invertidos que haya personas que lo unico q hacer es faltar al respeto a los demas. Tanto sir, silver y quien se puede poner lo que quieran mientras no ofendan y esta en cada uno leerlo o no, pero lo de usted ya es por lo menos, lamentable y desubicado
Vos no estás adentro... LTA
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Falta de respeto tienen los loosers q no se animaron a entrar a $1 Y Ahora tampoco ni lo harán a $3 Ni a $4.50
Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1
Cagones criticones vayan al plazo fijo dejen disfrutar a los Campeónes q nos llenamos de carcs a $1
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
Aclaro: COMILON DE TRABAS sos vos !!!
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Oso, si mis comentarios fueron tomados como falta de respeto, realmente no fue con intencion de molestar a nadie, en estos espacios cuando ya no tenemos nada interesante para comentar y no tener que caer como disco rayado reiterando siempre lo mismo, nos tomamos un relax para hablar de boludec*s fuera de contexto solo para pasar el tiempo y mantener activo el foro de Carc.
No me interesa convencer a nadie, tampoco estoy atras de laureles o premios de primer lugar, solo escribo por el placer de expresar mis ideas, que pueden ser acertadas o no, pero las sostengo con mi propia inversion.
Pienso que un foro vacio es un FORO MUERTO, respeto mucho las opiniones de los socios auenque sean opuestas a lo que yo realmente piense.
saludos y gracias por tu comentario.
No me interesa convencer a nadie, tampoco estoy atras de laureles o premios de primer lugar, solo escribo por el placer de expresar mis ideas, que pueden ser acertadas o no, pero las sostengo con mi propia inversion.
Pienso que un foro vacio es un FORO MUERTO, respeto mucho las opiniones de los socios auenque sean opuestas a lo que yo realmente piense.
saludos y gracias por tu comentario.
-
oso72
- Mensajes: 43
- Registrado: Dom Jul 31, 2016 10:16 am
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:Comilon preguntale a tu mujer con quien se queda cuando te vas a andar en bicicleta corneta
Una lastima para los que estamos adentro, bien o mal pero invertidos que haya personas que lo unico q hacer es faltar al respeto a los demas. Tanto sir, silver y quien se puede poner lo que quieran mientras no ofendan y esta en cada uno leerlo o no, pero lo de usted ya es por lo menos, lamentable y desubicado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 35 invitados