gap_10_ escribió:que onda con bolsar, me paso de 14,25 a 13.80 y lotes negativos
Pensé que era tirada abajo, pero no anda bolsar parece. Fijate que el volumen está atrasado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:que onda con bolsar, me paso de 14,25 a 13.80 y lotes negativos
Mickmack escribió:Creo que algunos cvs debajo de 13 aun no seria preocupante.... Como todos, me encanta cuando el papel sube, pero necesita digerir la suba, aunque con el volumen que mete, bien se puede decir que lo va digiriendo permanentemente. No obstante, en lo que a mi respecta una toma hasta los 12.8 (Fibo 38.2 del ultimo tramo) a mi no me pone nervioso, al contrario en esos valores no tendría duda de recargar... aunque veo dificil que llegue hasta alli...
LEMAGISCIEN escribió:Para los incredulos, los dudosos y los inseguros: AEN los CURA o los SEPULTA.
“cuando se apaga Londres se enciende Bs As”
La cotiza local manda y luego London ajusta al dia siguiente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 615 invitados