Papeles volátiles (Small caps)
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ademas vean que hizo ya el doble de volumen y falta una horita, mucho mucho volumen solo puede salir para arriba...
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:listo gustino61 confirmado, el piedra se queda el finde en tvix...lunes se come un -15%
te estas arriesgando mucho con esa posibilidad !! podes quedar como un tonto el lunes..sabias? bueno! igual en pbr y vale ya sos un tonto que te comienton 2 años de inversiones...al ultimo lugar que podes venir a gozar es aca...acciones de un beta de 1.5 y te cagan === ?? ....jajaja te doy a cuidar un rebalo de torutgas y se te escapan todas...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:listo gustino61 confirmado, el piedra se queda el finde en tvix...lunes se come un -15%
jajaaaa... y ustedes se suman para bardearlo al otro?
de a uno solo no se animan? van juntando coraje?
bien de put0 eso che! como es eso, hay justino veni vamos a escupir al pibe este que se come un pijas0, son bastante nabos, algo constructivo tenes? sino tira un chiste o algo ... digerible, andres el que viene una vez al mes, sos?
hablando en serio yo no veo gap en apertura siempre las bajas las viene dando intradiaria, al menos en los ultimos dias que son los que considero hay que tener en cuenta, solo el 5/12 hizo un poquito de baja al premarket pero se arruino bien durante la rueda... vienen muy bien esta semanita el tvix y no creo que joda, yo tambien duermo adentro y nose si no cargo otro poquito!!!
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
listo gustino61 confirmado, el piedra se queda el finde en tvix...lunes se come un -15%
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
terminaron de pelear los chicos?
bolsita estaba preguntando quien la tenia mas grande
naaaa... mentira, escuchen todos, muy buen foro, me gusta este "el volatil" somos todos así los participantes, me presento no soy Diego , el nick viene de otras epocas donde mi estrategia era hacer un 10% de gcia y salir de ahi, bueno eso ... cambio rotundamente, ultimamente vengo haciendo 20, 30 y hasta 40, pero eso si... siempre para atras!
y bueno, un poco tarde pero gracias a todos o algunos de ustedes pude salir
no se peleen para mi el criterio es, alguien que tiene algo tira la idea, propone, invita, el que quiera se engancha y si pierde se la banca, somos todos grandesitos y el que apreta el dedito es uno, vamos chicos vamos.. nose pelien jejejejee
incluso creo que si pierde el que pierde es uno y si gana algun manguito capaz le vamos a tener que hacer algun regalito...
bolsita estaba preguntando quien la tenia mas grande
naaaa... mentira, escuchen todos, muy buen foro, me gusta este "el volatil" somos todos así los participantes, me presento no soy Diego , el nick viene de otras epocas donde mi estrategia era hacer un 10% de gcia y salir de ahi, bueno eso ... cambio rotundamente, ultimamente vengo haciendo 20, 30 y hasta 40, pero eso si... siempre para atras!
y bueno, un poco tarde pero gracias a todos o algunos de ustedes pude salir
no se peleen para mi el criterio es, alguien que tiene algo tira la idea, propone, invita, el que quiera se engancha y si pierde se la banca, somos todos grandesitos y el que apreta el dedito es uno, vamos chicos vamos.. nose pelien jejejejee
incluso creo que si pierde el que pierde es uno y si gana algun manguito capaz le vamos a tener que hacer algun regalito...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:10 dolares , no importa si compras 100 dolares o 10 millones
me sacuden 35, mismo concepto
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
kgji , hay joda , nueva entrada o,78 , sl 0,70 , vamos que recuperamos el 15 abajo de la ves anterior 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
10 dolares , no importa si compras 100 dolares o 10 millones
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me voy a quedar comprado con algunas Tvix ...los indices quedan muy feos para mañana ...podria haber una patinada mañana o lunes,martes de la semana que viene.. 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:yo opero asi , poco guita , hasta que agarro un + 20 y entonces mis sl son de -10%
le voy haciendo de 300 a 1000 x entrada y en los sl de maximo 300 de perdida
y cuanto te gastas de comision?
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo opero asi , poco guita , hasta que agarro un + 20 y entonces mis sl son de -10%
le voy haciendo de 300 a 1000 x entrada y en los sl de maximo 300 de perdida
le voy haciendo de 300 a 1000 x entrada y en los sl de maximo 300 de perdida
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolsita1 escribió:out , recure el sl anterior
saca mas abajo el sl.un pip y te saca.estas muy acotado..deja que se mueva un poco mas.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
out , recure el sl anterior 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
elevo sl 3.12
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Yo soberbio ? yo la quiero tener mas larga ? si lo mìo lo puse el otro dìa,,y sì,,, voy para recontraatràs,,,con lexg con ctsod,y ahora con PBR que a pesar de bajar el promedio a 9,15 estoy a años luz ,,y con tgs que me salvò,y termino de cobrar los dividendos-
Por lo menos bolsita como yò ponemos lo perdido,hoy con tvix entrò a 3,25 y saliò a 3,19 segùn leì...
Si estàs tan bondadoso para que gane guita entonces no gozes a la gente que pierde,( el que calla otorga),,lo de gasl y lo de drysyyyy ? querès que te ponga lo tuyo ??? hay para hacer dulce .En resumen hoy con lo ùnico que gano y le tomè la mano son con las combo generic estoy desde hace dìas con plata comprada y oro vendido,sin vto.
El dust y tambièn està el post lo compraste el 2/12 fijate ,querès que te lo busque ,estaba mucho mas caro,pero no voy a eso,me importa un bledo ,sino como puse antes haces agua en todos lados,sos toda contradicciòn.
ya esta gustino...tomate unas vacaciones que esto te esta haciendo daño...yo lo que hago no te lo voy a poner aca ..primero opero yo y luegooooooooooooooooooooo y si tengo tiempooooooooooooo lo posteo. listo gustino...ya esto me desconcentra y no tengo ni ganas ni tiempo para perderlo discutiendo con vos...la queres tener mas larga ? ok ! la tenes de 45 cm.bye
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados