boquita escribió:JEJE
Depende el tamaño de que...
![]()
![]()
de los dedos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:JEJE
Depende el tamaño de que...
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:y la plata? donde esta?
ProfNeurus escribió:y la plata? donde esta?
elcipayo16 escribió:see lo que lei por aca y por otros vecindarios .. me cuesta ver la mecanica de como alguien chiquito garca a alguien grande. Basicamente. Mas alla de todos los vericuetos tecnicos.. no deja de ser alguien mas chico contra alguien mas grande.. esto lo digo humildemente desde mi ignorancia. quizas alguien me pueda explicar mejor.
davinci escribió:entiendo que no estas al tanto de que paso.. averigua y vas a ver como "si se puede"!!
davinci escribió:acabas de avivar a un monton ...
fabio escribió:Hay hay, los reyes son tus padres
elcipayo16 escribió:como puede estafar un cliente a un broker.. es como que una cebra le afane la comida a una manada de leones. es una relacion asimetrica..... no tiene sentido..
fabio escribió:Yo le creo, lo de Lopez fue armado y lo de 0nce ese un montaje de Magñetto
elcipayo16 escribió:como puede estafar un cliente a un broker.. es como que una cebra le afane la comida a una manada de leones. es una relacion asimetrica..... no tiene sentido..
fabio escribió: Hay hay, los reyes son tus padres
elcontable escribió:--------------------
Por eso creo que el Turko invento que lo "estafaron"
Es imposible que no se haya dado cuenta de nada porque minimamente revisas todos los días cuanto dinero tenes en tu comitente y si ves que falta dinero se descubre enseguida
Nadie deja pasar meses o años sin revisar su saldo, eso no existe
Si el agente dice que el turko lo estafo es porque debe tener las pruebas
No nos olvidemos que el turko es abogado, sabe perfectamente los vericuetos legales
Sin acusar a nadie sin pruebas, es muy difícil hacer ese tipo de acusaciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1474 invitados