CARC Carboclor

Panel general
luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Mar Oct 16, 2018 11:18 am

alguin me puede pasar nominales operados

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 11:18 am

TRIPLAZA :lol:

Bigboy09
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bigboy09 » Mar Oct 16, 2018 11:11 am

aol1976 escribió:De 3 a 1.8. Se ve que algunos negocian sin pantalones. Un día como hoy vale la pena esperar... en fin..

Las puntas ahora...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 11:11 am

aol1976 escribió:De 3 a 1.8. Se ve que algunos negocian sin pantalones. Un día como hoy vale la pena esperar... en fin..

GOLDEN CROSS EL VIERNES... CUANTAS VECES LO TENGO Q DECIR ????????? OBJETIVO DE CORTO $ 3.70 ...

SIGANLA MMMMNNNDDD :arriba: :arriba: :arriba:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 11:10 am

$2,10 esta cotizando?? cosa de locos....

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 16, 2018 11:03 am

Sir escribió:paguen pu t.. s :2230:


De 3 a 1.8. Se ve que algunos negocian sin pantalones. Un día como hoy vale la pena esperar... en fin..

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 11:01 am

aol1976 escribió:Faltando segundos la oferta está seca intratables los vendedores hasta ahora. Así no se puede señores

paguen pu t.. s :2230:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 11:00 am

DiegoYSalir escribió:Comprador Cant.Cpra Precio
129 8.000,00 1,75
129 35.000,00 1,70
151 100.000,00 1,40
170 60.000,00 0,81
114 20.000,00 0,80
Precio Cant.Vta Vendedor
3,00 20.000,00 129
3,00 56.828,00 129
4,00 4.000,00 170
9,50 2.000,00 170
10,00 10.000,00 170


grande....gracias.-

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 16, 2018 10:58 am

DiegoYSalir escribió:alucinante, pude cargar una orden de compra en 0,85 y una venta en 12,70, parece un pelpa de verdad!!!
fin del cepo accionario!!!
:respeto:

12,70 :shock: con vos recuperamos Malvinas cuanta fe

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 16, 2018 10:58 am

Faltando segundos la oferta está seca intratables los vendedores hasta ahora. Así no se puede señores

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 10:54 am

jorgecolor escribió:alguien que cargue las colas de compra y venta para ver como viene ....

Comprador Cant.Cpra Precio
129 8.000,00 1,75
129 35.000,00 1,70
151 100.000,00 1,40
170 60.000,00 0,81
114 20.000,00 0,80
Precio Cant.Vta Vendedor
3,00 20.000,00 129
3,00 56.828,00 129
4,00 4.000,00 170
9,50 2.000,00 170
10,00 10.000,00 170

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 10:52 am

alguien que cargue las colas de compra y venta para ver como viene ....

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 10:50 am

alucinante, pude cargar una orden de compra en 0,85 y una venta en 12,70, parece un pelpa de verdad!!!
fin del cepo accionario!!!
:respeto:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 10:47 am

BUEN DIA A TODOS!

HAY 35000 A LA COMPRA EN $1.70 Y 75000 A LA VENTA EN $3.


:114: :114:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Mar Oct 16, 2018 9:44 am

buenasss, cerca de las once previo a la apertura, quien pueda cargar las puntas de compra y venta se agradece, ahora que esta fuera de subasta deberían no figurar más las de $1, $2 y 3 pesos que aparecían la semana pasada


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados