Papeles volátiles (Small caps)
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bolud0 me estas jodiendo ni cotiza en el mierdal eso y me haces buscar!!!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
como es ? hace 3 meses me preguntaste como la veia a VALE y te dije que abajo de 7 y en ese momento estaba como en 9...te dije que tenias que remontarte al 2008 para poder pensar en comprar algo y me bardeas? seguro estas empernado hasta la manija ....mira andres: te digo algo: de buena onda te ayudo en lo que sea,ahora me bardeas y me venias a chicanear y cuando te pueda salir a los tobillos te salgo.....no es de buena persona lo que haces..de onda!
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
juaaaaaaaaaaaaaa, perdòn quise decir SEVEL, juaaaaaaaaaaaaaa
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
renault?
enserio vos me estas jodiendo???
que lo haces por romanticismo, adoras tu r12 jajajaaa... o te compraste la coupe fuego? dejate de joder!
jajajaa... con onda y ... valeria del mar???
sera tu smartfone de la manzanita que anda mal???
comprate un android!! jhajajajaaaa
-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
DiegoYSalir escribió:que ganas de hacer un diego y salir como en las viejas epocas!!!
naaa....! yo estoy acostumbrado a bancar movimientos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:capaz mañana mismo te meta ese 15 %arriba amigo y me las tomo...vas a quedar dolidooooo ! jajajaja..yo 15 % y vos entre pbr y vale
-15
deja de pelear chiquilin!!!
estas contento guacho!!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
que ganas de hacer un diego y salir como en las viejas epocas!!!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
capaz mañana mismo te meta ese 15 %
arriba amigo y me las tomo...vas a quedar dolidooooo ! jajajaja..yo 15 % y vos entre pbr y vale
-15
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:solo aapl papucho, resto para las chicas, gina murano, juaaaa![]()
si vas al corto desde el 1/12 perdiste casi 9% con aapl y vas a seguir perdiendo!.
en cambio si lo siguieras al warriorrrrrrrrr y hubieras comprado tivx ahora cabeceando el 9% arriba papa y me dust corcovea como un potrillo arriba arriba jajajajaaaaaaaa
que doblete magico!!!
gracias warrior!!!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:solo aapl papucho, resto para las chicas, gina murano, juaaaa![]()
AAPL...beta:0,91,es como correr el tc2000 con un rastrojero...por las dudas amigo te recomendaria que no te duermas..u otra que podes hacer es comprar a la baja y asi promedias..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
espero que no tengas nada de eso que mencionastes porque sino ,ni me hables..

-
andres614
- Mensajes: 1112
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 2:34 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
solo aapl papucho, resto para las chicas, gina murano, juaaaa

-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió: por las dudas chequeen bien que la proxima que tire no este envenenada y no sea que se coman otra cho..zo!!..!! avisados!
para mi una cartera bien equilibrada seria 33% PBR otro tanto de Tenaris y el 34 de YPF
pero la tenaris de italia esa casi un 6 metió, que desastre... la que se viene!
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
DiegoYSalir escribió:ademas vean que hizo ya el doble de volumen y falta una horita, mucho mucho volumen solo puede salir para arriba...
por las dudas chequeen bien que la proxima que tire no este envenenada y no sea que se coman otra cho..zo!!..!! avisados!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados