EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
ok papu no me gusta que los amigos pierdan plata .
No te sulfures esponja
Lo que quise aclarar, es que es MUY CHICO el "negocio" de calls en este pelpa ¡ ¡ ¡
Para poner poca plata y solo para unos pocos
En lo personal, no pondria un centavo en calls, por mas A.T. o A.F. o lo que fuera que "apunte" el pelpa arriba de DOS SOPES
Otra cosa, NO estoy lanzado aca
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡

Lo que quise aclarar, es que es MUY CHICO el "negocio" de calls en este pelpa ¡ ¡ ¡
Para poner poca plata y solo para unos pocos

En lo personal, no pondria un centavo en calls, por mas A.T. o A.F. o lo que fuera que "apunte" el pelpa arriba de DOS SOPES
Otra cosa, NO estoy lanzado aca
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
-
papu es para arriba el papel a vos te gusta ir encontra del mercado . hoy con el dolar paralelo que no para de subir no podes estar vendido en ningun papel.
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%!!!
PAPU07 escribió:EDNC1.00JU $ 0,120 +118,18 con 58 lucas nacionales, el LOTE MAS OPERADOle siguen con 35 lucas y 18 lucas
![]()
Muchachos, un poco de objetividad por favor
Yo no dije que el volumen de los lotes halla sido espectacular. Pero hoy fue una excelente oportunidad para hacer un excelente negocio acá con los calls. Y si te fijás mas abajo fijate que lo vengo diciendo antes de que suceda y con argumentos, genio.
Igual todo bien, suerte con tus inversiones.
Si se hace a 1,04 cantamos plaza a coro muchachos.
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%!!!
EDNC1.00JU $ 0,120 +118,18 con 58 lucas nacionales, el LOTE MAS OPERADO

Muchachos, un poco de objetividad por favor

-
papu donde pongan 500000 lucas en compra no les vende nadie tiene que llevar de apoco. esta vuela hay noticias prontas por llegar se termina la energia regalo.
entre con parte en 1.02 y mañana entro mas arriba los 1.18 "son boleta"....
PAPU, comprate unos calls..

kenshi escribió: Los $0.97 y el psicologico de $1 eran resistencia, despues de que me gaste $34 extras en testear el psicologico de $1, metio casi $ 1 000 000 mas. Hace unos dias que estocastico y macd dieron compra y dista aun de estar sobrecomprada.Yo veo mucha compra
PAPU, comprate unos calls..
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA
POCO VOLUMEN
![]()
![]()
¿poco volumen?
Jeje..Papu se pasa!!
Vieron lotes de la 1,00JU? +136%!!!
FUERTE RESISTENCIA
POCO VOLUMEN

POCO VOLUMEN

pancho1 escribió:sali en 1,02 hay mucha venta
Los $0.97 y el psicologico de $1 eran resistencia, despues de que me gaste $34 extras en testear el psicologico de $1, metio casi $ 1 000 000 mas. Hace unos dias que estocastico y macd dieron compra y dista aun de estar sobrecomprada.

GHANTT escribió:Nos estamos fijando si sube 3 o baja 3%, aqui el tema pasa por 50%, esto cuando arranque no la para nadie......
Insisto, sigo acumulando.......hoy lleve 100K, y seguire.........
Todavia recuerdo con cariño este post !!!!!

jaba, si bien recuerdo que antes del rally en usa hubo movimiento en el adr (una rueda de 30.000 nominales) la local venía metiendo 2 millones de nominales de volumen, es la historia del huevo y la gallina, yo le doy más bola a la que tiene más volumen, espero que sea gallina con huevos de oro