Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
esos jóvenes de Cambiemos de 20 o 30 años, y que por ende nacieron por 1996 o 1986, son los mismos que en 1976 estaban apoyando la desaparición de personas
-
Alfredo 2011
HABlÓ JESÚS
Jesús, el vecino que denunció a José López: "Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón
En declaraciones radiales, el hombre dio detalles de cómo fue el episodio que derivó en la detención del ex funcionario kirchnerista
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016 • 11:30
"Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón".
Así describió Jesús Omar Ojeda el momento en que vio a José López arrojando bolsos con dinero al monasterio de General Rodríguez. En declaraciones radiales, el vecino que alertó al 911 sobre la situación, contó detalles de lo sucedido esa madrugada.
"Llego a mi casa dejo la camioneta y me acuesto. Escucho un ruido y miré por la ventana. Pensé que se estaban llevando los pollos que tenía en mi camioneta", relató en diálogo con Radio Continental.....
Audio
http://www.lanacion.com.ar/1910098-jesu ... -el-porton
Jesús, el vecino que denunció a José López: "Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón
En declaraciones radiales, el hombre dio detalles de cómo fue el episodio que derivó en la detención del ex funcionario kirchnerista
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016 • 11:30
"Me dijo 'Ahora sí', y saltó el portón".
"Llego a mi casa dejo la camioneta y me acuesto. Escucho un ruido y miré por la ventana. Pensé que se estaban llevando los pollos que tenía en mi camioneta", relató en diálogo con Radio Continental.....
Audio
http://www.lanacion.com.ar/1910098-jesu ... -el-porton
verdolaga escribió:Por supuesto. Si Calcaterra es corrupto ... a quién creés que va a delatar? A Macri? Si la obra pública nacional era responsabilidad de Néstor y de Elisabet.![]()
Así les enseñás a pensar a tus alumnos de la UBA?
Por Dios no me digas que esta cegada por no se que, es docente en la UBA. Avisen que carrera y cátedra para rescatar a nuestros jóvenes! o tal vez debamos creer que es tan profesional que no hace política en las aulas.....
Cambienle el chip... está quemado
Harry Forever escribió:En cuanto al caso Lopez, De Vido, Jaime, Schiavi, Baez, etc leo los comentarios KK's y (salvando las distancias) es como me quisieran explicar que Videla no estaba al tanto de los desaparecidos y que el no tenia nada que ver con el tema.
Parafraseando la respuesta de la DOTORA de ayer ( la plata a JJ Lopez, no se la di yo (la burrada del siglo) ) Videla podria haber dicho "las armas al ejercito no se las di yo"
O sea la DOTORA hace caso omiso a, que le dio todos los medios a JJ LOPEZ, para coimear ( y probablemente lo instruyo), no ejercicio ningun mecanismo de control para monitorear su actuacion, hizo caso omiso a los avisos que se le dieron desde los medios y de la propia CAC y ahora se quiere lavar las manos OLIMPICAMENTE como si no tuviera nada que ver.
Si esta manga de DELINCUENTES, con todos los hechos a la vista, no terminan TODOS presos....seniores, les aconsejo por su salud abandonar el pais.
No terminan presos por que los jueces y fiscales instructores de las causas son cómplices, LA JUSTICIA NO FUNCIONA, lamentáblemente...
Re: Bostafini: Jose Lopez no es del kirchnerismo
Al jurar por Nestor, como podiamos esperar otra cosa que no sea ladron
esta es una prueba central, el tipo nos dice en la cara les voy a robar
Saludos
-
solatorres
adxrsi escribió:
En serio quieren que hable Lopez?
Una empresa constructora podía licitar cualquier obra nacional y ofertar el precio más bajo. Pero si no se comprometía a pagar un suculento retorno, la posibilidad de ser adjudicataria se reducía a cero. Esto lo sabe cualquiera, sin necesidad de ser presidente de la CAC.
Estoy seguro de que Calcaterra pagó. Fuera primo de Macri o del Papa, pagaba o no conseguía el trabajo. El crecimiento meteórico de las empresas de Báez, de Electroingeniería, la consolidación de Esuco, la aparición de novatos como Eurnekian, se debieron a la facilidad con que se amoldaron a las exigencias de los extorsionadores. Todos estos no cedieron, sino que estaban en la misma onda que la banda de ladrones. Otros, aflojaron para salvar a sus empresas. Y unos pocos, vieron reducirse a la nada su cartera de obras públicas.
Los intentos de despegarse de la jefa de la banda son patéticos. Y miserables.
Por "razones médicas" suspendieron indagatoria de José López
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0006.html
Recuerdo que a Patti lo llevaron a declarar en camilla. Claramente parte de la Justicia está cubriendo a Elisabet.
Si la Justicia no actua de una vez, lamentablemente vamos a tener que salir a la calle. Elisabet y sus esbirros especulan con la prescripcion de las causas. No hay que tener más paciencia.
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0006.html
Recuerdo que a Patti lo llevaron a declarar en camilla. Claramente parte de la Justicia está cubriendo a Elisabet.
Si la Justicia no actua de una vez, lamentablemente vamos a tener que salir a la calle. Elisabet y sus esbirros especulan con la prescripcion de las causas. No hay que tener más paciencia.
-
Harry Forever
Arnaldo007 escribió:Cuando uno esta a cargo de un area... hablemos de la oficina por ejemplo y el asistente roba, roba y roba... y vos sos una persona que por accion u omisión lo dejaste robar... VOS SOS TAN CULPABLE COMO EL
Como diria un viejo forista DESAPARECIDO...
VERDAD DE PEROGRULLO...ACA Y EN LA CHINA....: INSTIGADORA Y COMPLICE !!!
En la CHINA: PENA DE MUERTE...
-
Arnaldo007
Cuando uno esta a cargo de un area... hablemos de la oficina por ejemplo y el asistente roba, roba y roba... y vos sos una persona que por accion u omisión lo dejaste robar... VOS SOS TAN CULPABLE COMO EL
CFK dice que ella no le dio la plata a lopez, de eso estoy seguro ella no daba plata, sino que cobraba su parte.
-
Harry Forever
PD: Mi pibe de 16 anios, podria haber ofrecido una mejor defensa...
DOTORA....DOTORA las PELOTAS..............

DOTORA....DOTORA las PELOTAS..............
-
Harry Forever
Athila escribió:Esa señora hebe debería sufrir lo mismo que sufrió videla sus últimos días...
En cuanto al caso Lopez, De Vido, Jaime, Schiavi, Baez, etc leo los comentarios KK's y (salvando las distancias) es como me quisieran explicar que Videla no estaba al tanto de los desaparecidos y que el no tenia nada que ver con el tema.
Parafraseando la respuesta de la DOTORA de ayer ( la plata a JJ Lopez, no se la di yo (la burrada del siglo) ) Videla podria haber dicho "las armas al ejercito no se las di yo"
O sea la DOTORA hace caso omiso a, que le dio todos los medios a JJ LOPEZ, para coimear ( y probablemente lo instruyo), no ejercicio ningun mecanismo de control para monitorear su actuacion, hizo caso omiso a los avisos que se le dieron desde los medios y de la propia CAC y ahora se quiere lavar las manos OLIMPICAMENTE como si no tuviera nada que ver.
Si esta manga de DELINCUENTES, con todos los hechos a la vista, no terminan TODOS presos....seniores, les aconsejo por su salud abandonar el pais.
Y eso para que se haga algo de JUSTICIA...
Esa señora hebe debería sufrir lo mismo que sufrió videla sus últimos días...
adxrsi escribió:
En serio quieren que hable Lopez?
Por supuesto. Si Calcaterra es corrupto ... a quién creés que va a delatar? A Macri? Si la obra pública nacional era responsabilidad de Néstor y de Elisabet.
Así les enseñás a pensar a tus alumnos de la UBA?