CAPOO
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
JAJAJAJAJAAAAA
CAPOO

CAPOO
-
Einlazer84
boquita escribió:JEJE
Depende el tamaño de que...
![]()
![]()
Yo en el foro CTIO mande mi proyecto de Limones + Testosterona masculina para hacer protesis peneanas cultibables y acabar el problema masculino "ahi abajo"
boquita escribió:JEJE
![]()
![]()
de los dedos..
ProfNeurus escribió:y la plata? donde esta?
La perdieron en la bolsa, mientras los aplaudían porque eran fenómenos
ProfNeurus escribió:y la plata? donde esta?
en los bolsillos de los pòliticos
JEJE

elcipayo16 escribió:see lo que lei por aca y por otros vecindarios .. me cuesta ver la mecanica de como alguien chiquito garca a alguien grande. Basicamente. Mas alla de todos los vericuetos tecnicos.. no deja de ser alguien mas chico contra alguien mas grande.. esto lo digo humildemente desde mi ignorancia. quizas alguien me pueda explicar mejor.
No se aca que pasó, pero Soros no acostó a la libra esterlina?, no tiene nada que ver el tamaño.
-
ProfNeurus
y la plata? donde esta? 
-
elcipayo16
davinci escribió:entiendo que no estas al tanto de que paso.. averigua y vas a ver como "si se puede"!!
see lo que lei por aca y por otros vecindarios .. me cuesta ver la mecanica de como alguien chiquito garca a alguien grande. Basicamente. Mas alla de todos los vericuetos tecnicos.. no deja de ser alguien mas chico contra alguien mas grande.. esto lo digo humildemente desde mi ignorancia. quizas alguien me pueda explicar mejor.
davinci escribió:acabas de avivar a un monton ...
No los avivó, me divierto com se hacen los dolubos,
fabio escribió:Hay hay, los reyes son tus padres
acabas de avivar a un monton ...
elcipayo16 escribió:como puede estafar un cliente a un broker.. es como que una cebra le afane la comida a una manada de leones. es una relacion asimetrica..... no tiene sentido..
entiendo que no estas al tanto de que paso.. averigua y vas a ver como "si se puede"!!
fabio escribió:Yo le creo, lo de Lopez fue armado y lo de 0nce ese un montaje de Magñetto
-
elcontable
elcipayo16 escribió:como puede estafar un cliente a un broker.. es como que una cebra le afane la comida a una manada de leones. es una relacion asimetrica..... no tiene sentido..
-----------------
Entendiste mal
Lo que quise decir es que aparentemente el Turko sabia perfectamente lo que hacia su amigo, hizo la vista gorda y dejo que se vaciaran las comitentes
Se hizo la victima, el ser abogado le confiere una gran ventaja
Fijate que en Ambito financiero el agente de Bolsa afirma que el turko y su amigo lo estafaron