CARC Carboclor
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
alguien puede cargar las colas de compra y venta, se agradece.... esta frenada por llamado a plaza??
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GOLDEN CROSS
SIR NRO 1
SIR NRO 1
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:llenate a $ 2.20 y a $ 2.70 y a $ 3 porque no los ves mas![]()
que fé que le tenes, espero que se nos de, por el bien de todos, me voy a jugar algunas fichas mas a $2,50 si la agarro....jajajajajaja
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
El de las tres letritas todavia tiene el cartel de subasta... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
swal1 escribió:Y siempre pasa eso, con el diario del lunes uno dice porque no compre mas...pero cuando estaba cerca de 1 era para llenarse de papeles
llenate a $ 2.20 y a $ 2.70 y a $ 3 porque no los ves mas
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:te cuento, sinceramente entre la semana pasada en $1,69 con 30.000 nominales, nada, pero cagado de miedo....ahora me arrepiento no haber metido mas.....pero ya esta....suerte a todos... y buenas ganancias..
Y siempre pasa eso, con el diario del lunes uno dice porque no compre mas...pero cuando estaba cerca de 1 era para llenarse de papeles
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
PabloRP escribió:Están las puntas invertidas, como si aun siguiera en subasta y no se actualizan las operaciones.
ahi se solto y marco 2,14 a mi me parecio haberla visto en 2,20 pero capaz vi mal , esta ch0ta así, porque al menos en subasta uno tenia las reglas claras... ahora se engancha en plaza y uno no sabe cuando se termina cada "subastita", cierto? eso lo maneja "don mercado" si va a dejarlo 20 seg, 2 minutos o 20 minutos... una cag... es preferible mirarla de arafue... yo abajo de 2 soy comprador... arriba de 4 vendo, peeeeeero mejor miranda
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
lgosso23 escribió:No era que estaba en Subasta? Ya no entiendo nada.
LEE EL FORO QUERIDO...
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
PabloRP escribió:Están las puntas invertidas, como si aun siguiera en subasta y no se actualizan las operaciones.
Ahora volvio a moverse
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:algo raro paso o me parecio verla en 2,20 quiero decir que se opero en ese precio?
ahora veo que esta mas abajo con solo 23mil pesos concretados?
esta muy entreverada, pero como sea es claramente un papel de 4 mangos para empezar a hablar...
Están las puntas invertidas, como si aun siguiera en subasta y no se actualizan las operaciones.
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:ESTO NO TIENE PRECIO QUERIDO !!! LO VENGO DICIENDO EXPLICANDO Y SE MA CAGAN DE RISA..... ESTO TIENE PISO DE 2 DIGITOS CUAKQUIER PRECIO ESTA BARATITA![]()
te cuento, sinceramente entre la semana pasada en $1,69 con 30.000 nominales, nada, pero cagado de miedo....ahora me arrepiento no haber metido mas.....pero ya esta....suerte a todos... y buenas ganancias..
-
lgosso23
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:ESTO NO TIENE PRECIO QUERIDO !!! LO VENGO DICIENDO EXPLICANDO Y SE MA CAGAN DE RISA..... ESTO TIENE PISO DE 2 DIGITOS CUAKQUIER PRECIO ESTA BARATITA![]()
No era que estaba en Subasta? Ya no entiendo nada.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
algo raro paso o me parecio verla en 2,20 quiero decir que se opero en ese precio?
ahora veo que esta mas abajo con solo 23mil pesos concretados?
esta muy entreverada, pero como sea es claramente un papel de 4 mangos para empezar a hablar...
ahora veo que esta mas abajo con solo 23mil pesos concretados?
esta muy entreverada, pero como sea es claramente un papel de 4 mangos para empezar a hablar...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:como va a terminar esto no? las quieren largar arriba de $3.00 parece...
ESTO NO TIENE PRECIO QUERIDO !!! LO VENGO DICIENDO EXPLICANDO Y SE MA CAGAN DE RISA..... ESTO TIENE PISO DE 2 DIGITOS CUAKQUIER PRECIO ESTA BARATITA
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:como va a terminar esto no? las quieren largar arriba de $3.00 parece...
es que nadie va a vender a estos precios... xq el que ponga en venta en estos valores va a tener que pagar un super peaje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 30 invitados