EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Todo indica el la suba va a continuar de acuerdo a lo que muestran los gráficos.
Después que subió de 0,50 a 1,20, consolidó por un tiempo formando un triángulo simétrico que significa continuación de tendencia. El volumen fue descendiendo a medida que se formaba la figura y rompió al alza con mucho volumen, como corresponde en este tipo de figuras.
El precio mínimo objetivo está en la zona de $1,35 a $1,40
Veremos como sigue.
Después que subió de 0,50 a 1,20, consolidó por un tiempo formando un triángulo simétrico que significa continuación de tendencia. El volumen fue descendiendo a medida que se formaba la figura y rompió al alza con mucho volumen, como corresponde en este tipo de figuras.
El precio mínimo objetivo está en la zona de $1,35 a $1,40
Veremos como sigue.
-
Qué linda jodita EDENOR, felicitades a los que agarraron el 15% de suba, otra que un pleno.
Claro.. ayer vendí todas mis acciones, me fui con un -14% porque no tuve stop loss.. dije.. "tengo mucha guita parada, vendo y compro en otro lado".. y hoy esta timba fiestera me sube un 5%
gracias Edenor!!! sos peor que mi ex
gracias Edenor!!! sos peor que mi ex
hora007 escribió:No sean giles !!!!! aprovechen y vendan a estos precios q desp. se rompe toda como hace 3 meses atrás !!!!!

PURA TIMBA
Gilada ( respetuosamente) son los que llevan a estos precios
Antes que amague $ 1.20 la rebanan

ANOTESE - ARCHIVESE
-
DanyTheDog escribió:Hubo alguna noticia concreta??? Donde??? no vi nada...
Si tenés papeles, no preguntes, estate atento y disfrutá. Si preguntás porque querés entrar, no sabría que responderte. Era de cajón que venían por las de servicios. En muchos posteos se anunciaba que les tocaba a estas. De los que en realidad saben...
No sean giles !!!!! aprovechen y vendan a estos precios q desp. se rompe toda como hace 3 meses atrás !!!!!
-
Hubo alguna noticia concreta??? Donde??? no vi nada...
-
PAPU07 escribió: Con suerte amaga cerca de 1,18 / 1.20 para que entre la "gilada" y despues vuelta al sope con intenciones de perforarlo
Yo estoy con gran mayoria en TECO y TS, ya desde el año pasado. Sali de los titulos publicos sobrecomprados ( Ojo con el verde blue que se viene un frenazo en el muy corto )
Porque esta porqueria sube dos mangos , algunos ( escribi: algunos, unos pocos) se creen Gardel
carlucho escribió:ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN![]()
ADONDE IRA
No tenés en cuenta que algunos "giles" entraron a 0,90. Y si con suerte amaga de cerca de 1,20, eso mismos "giles" le van a sacar un 30%. Y vos "gil" te la vas a perder?

EDN $ 1,030 0,00 2.857,00 $ 1,050 $ 1,000 6.088,00 $ 0,00 cruzaditas las puntas 

-
papu la empresa no se cae van a poner un nuevo impuesto para obras y un aumento de tarifas escalonado para que la gente no lo sienta tanto , igual al que no puede pagar con llenar un formulario y justifcar que no puede le van a cobrar una tarifa social .
carlucho escribió:ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN![]()
ADONDE IRA
Con suerte amaga cerca de 1,18 / 1.20 para que entre la "gilada" y despues vuelta al sope con intenciones de perforarlo
Yo estoy con gran mayoria en TECO y TS, ya desde el año pasado. Sali de los titulos publicos sobrecomprados ( Ojo con el verde blue que se viene un frenazo en el muy corto )
Porque esta porqueria sube dos mangos , algunos ( escribi: algunos, unos pocos) se creen Gardel

ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN
ADONDE IRA 

-
Que pasa papu, apareces acá con tus "OSOS" porque de la gallega las
te avergonzaron de masiado ? 

[q
uote="PAPU07"]jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .
Si te agradan las flechitas que pongo aca van mas
[/quote]
MUCHOS PIDEN POR ÉSTE PAYASO CUANDO NO ESCRIBE, ALGUNOS DESMEMORIADOS LO ADULAN CUANDO "CREEN" QUE ACIERTA CON SUS "PRONÓSTICOS" Y EL PAYASO SE LA CREE!!! POR FAVOR.... LO ÚNICO CONCRETO ES QUE ÉSTE SOYAPA NO PEGA UNA! ES MALO EN SERIO....
uote="PAPU07"]jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .
Si te agradan las flechitas que pongo aca van mas

MUCHOS PIDEN POR ÉSTE PAYASO CUANDO NO ESCRIBE, ALGUNOS DESMEMORIADOS LO ADULAN CUANDO "CREEN" QUE ACIERTA CON SUS "PRONÓSTICOS" Y EL PAYASO SE LA CREE!!! POR FAVOR.... LO ÚNICO CONCRETO ES QUE ÉSTE SOYAPA NO PEGA UNA! ES MALO EN SERIO....
Il Santo escribió:primer mensaje de papu que no parece de papu, se lo ve más racional y centrado. Señal de compra?
Se esta creando un nuevo indicador!