Goldfinger escribió:un OT para contestarle a Rama, ya que vi tu post: yo te habia llamado "mentiroso" en tanto no habias posteado los fundamentos de tus acusaciones...luego lo hiciste, por lo tanto retiro lo dicho (que habia sido dicho de manera "condicional")
No viene para nada al caso del topic, pero solo para que conste en actas, de todos modos no estoy de acuerdo con lo que dijiste y tampoco creo que lo que el video que posteaste pruebe lo que afirmaste. De mi parte creo muy importante ser respetuoso y admirar las construcciones colectivas que hacen avanzar a la humanidad (como muchas contradicciones, equivocaciones, e idas y venidas a lo largo de la Historia, desde ya) como yo entiendo es Francia desde la Revolucion de 1789 y ahora la V (quinta) Republica. Creo que compararlo con un Poder Ejecutivo (no un pais) mafioso es irrespetuoso y un error. Por eso fue mi post y no voy a seguir este off topic. Nada mas y saludos.
No me quiero enganchar en estas telenovelas pero no puedo dejar pasar cualquier cosa...
Punto 1 - Lo de "mentiroso condicional" lo mencionàs ahora, en el post me llamaste mentiroso a secas, o sea cualquiera tu defensa, mandàs fruta.
Punto 2 - Si sos tan conocedor de Francia, deberìas estar al tanto de los hechos que dì, con lo cual, o no sos conocedor y antes que admitir tu ignorancia preferiste llamarme mentiroso, o fue sòlo mala leche.
Punto 3 - Leì que Apolo decìa que sos admirador de Cavallo, con lo cual las construcciones colectivas que segùn vos hacen avanzar a la humanidad seguramente no son las mìas.
Hacès bien en no seguir este off topic.