CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Lun Jul 31, 2017 5:33 pm

martin escribió:Y vos le creiste a **** ??... :lol:
La posta es que la VICTIMA número 1 de todo esto fue Mariano (y otros clientes que operaban con Pablo) y el victimario fue Pablo con mucha responsabilidad del agente **** que lo dejó hacer. Los que estamos al tanto de todo esto sabemos muy bien que esta es la única verdad.

Martin, vos crees que un inversionista tan metodico como Celes estuvo dos años sin percatarse que no le llegaba el resumen trimestral de Caja de Valores y sin chequear sus tenencias en el PUC? Que se guiaba solo con los mails que le enviava PBK con las operaciones ficticias? (se ve tambien que PBK nunca se ausento ni se tomo vacaciones cuando opero Celes).
La verdad la tienen solo los protagonistas, y en todo caso la dira la justicia, pero en este ambito aprendi que hay que desconfiar de todos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 5:32 pm

la marcadita del final no se la niega a nadie, por dios, siempre lo mismo, mañana lo mismo

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Jul 31, 2017 5:20 pm

elcontable escribió:----------------
SI ESTO NO ES UN EMPOMADOR SERIAL, ENTONCES QUE ES?
CON CRESUD TENGO LAS BOLAS HASTA AVELLANEDA!!
:golpe: :pared:

Vende e inverti en otra cosa, para que rezongas tanto, o tenes un revolver en el cu :lol: lo que si vendes te gatilla :102:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 5:02 pm

fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm

Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas........................................

----------------
SI ESTO NO ES UN EMPOMADOR SERIAL, ENTONCES QUE ES?
CON CRESUD TENGO LAS BOLAS HASTA AVELLANEDA!!
:golpe: :pared:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 5:00 pm

Yo también perdí guita con Celulosa y me reprocho haber caído tan ingenuamente en una manipulación tan burdamente armada y me repugna imaginármelo cagándose de risa impunemente.[/quote]

--------------
El turco sabia perfectamente cuanto dinero tenia cada dia en su comitente
No seas ingenuo
Acordate como los engaño con Celulosa, que los campos, que los arboles, que iba a comprar otra maquina para fabricar tissue, que estaba reglada, y lo mismo con otros papeles, y mira como esta Celulosa
Mira como esta Cresud ni los yanquis la quieren

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 31, 2017 4:51 pm

Este papel, tiene algo que ver con el agro?
pq agro-metal se vuela..
debe ser por el indice de industria que subio como 6%
tambien repercute hoy en mirgor..
ahora pregunto..en esta cresud, todo repercute, pero a la baja, no
LAPUTAMADREQUELAPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 4:42 pm

Dom Sep 04, 2016 1:31 pm

Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...

.....................................

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 4:40 pm

Yo voy a dar mi humilde opinión. Creo que el calesitero lo acostó a Celes, como estafó a muchos otros ya sea operando sus cuentas sin consentimiento u organizando manipulaciones del mercado que dejaban un tendal de empomados.

Creo que Celes fue la mayor víctima de "Santiyan" pero para ser sincero creo que no podía ignorar que era un empomador serial, que tenía un grupete de aduladores de La Baranda y partícipes necesarios que se beneficiaban con las migajas que les dejaba recoger del banquete y que tal vez juzgó como viveza criolla a la cosumación de delitos.

Yo también perdí guita con Celulosa y me reprocho haber caído tan ingenuamente en una manipulación tan burdamente armada y me repugna imaginármelo cagándose de risa impunemente.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 31, 2017 4:38 pm

elcipayo16 escribió: Mas alla de todos los vericuetos tecnicos.. no deja de ser alguien mas chico contra alguien mas grande.. esto lo digo humildemente desde mi ignorancia. quizas alguien me pueda explicar mejor.

De la misma manera que un empleado te afana mercadería, y cuando lo descubrís y lo rajás te hace juicio, e igualmente te lo gana y le tenés que pagar una fortuna... preguntale a cualquier dueño de empresas como los pequeños les vienen ganando todas hace años :mrgreen:

No tengo idea qué pasó en este caso, pero generalmente la ley ampara al más débil en este tipo de relaciones, y está perfecto, pero muchos se abusan. No digo que este sea el caso.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Jul 31, 2017 3:53 pm

martin escribió:Pones el nombre del agente y te aparecen: **** :114: :lol:

"Cornete"

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 3:48 pm

Y ahora cuando el agente tenga que reponer todos los papeles de M......, cresud se va a volar.......... , Ahi cierra más lindo

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 31, 2017 3:42 pm

La nota de Ambito tiene tufo de ser una nota paga. Y el periodista en vez de dar espacio a toda la verdad del asunto solo transmitió lo que dice el Agente que en gran parte es mentira. Decir que Pablo era un cliente ya con solo eso los deja en evidencia de que mienten evidentemente.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 31, 2017 3:39 pm

Pones el nombre del agente y te aparecen: **** :114: :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Jul 31, 2017 3:39 pm

elcipayo16 escribió:see lo que lei por aca y por otros vecindarios .. me cuesta ver la mecanica de como alguien chiquito garca a alguien grande. Basicamente. Mas alla de todos los vericuetos tecnicos.. no deja de ser alguien mas chico contra alguien mas grande.. esto lo digo humildemente desde mi ignorancia. quizas alguien me pueda explicar mejor.

Es casi o parecido a los juicios laborales o a los políticos, aunque te ca.guen, te roben, te traicionen, la justicia mira para el otro lado.... La justicia no está formada para hacer justicia

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 31, 2017 3:38 pm

elcontable escribió:-----------------
Entendiste mal
Lo que quise decir es que aparentemente el Turko sabia perfectamente lo que hacia su amigo, hizo la vista gorda y dejo que se vaciaran las comitentes
Se hizo la victima, el ser abogado le confiere una gran ventaja
Fijate que en Ambito financiero el agente de Bolsa afirma que el turko y su amigo lo estafaron

Y vos le creiste a **** ??... :lol:
La posta es que la VICTIMA número 1 de todo esto fue Mariano (y otros clientes que operaban con Pablo) y el victimario fue Pablo con mucha responsabilidad del agente **** que lo dejó hacer. Los que estamos al tanto de todo esto sabemos muy bien que esta es la única verdad.

Volver a “Acciones líderes”