Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Realmente soy de los que abuso de los subsidios.
del q le dejaba el aire prendido al perro cuando se quedaba solo en verano
del que prendia las 4 hornallas para calentarse mientras preparaba el desayuno en invierno.
el que dejaba correr el agua de la ducha hasta que decidia bañarse
el que gozaba tomando 3 colectivos en menos de 2 horas para q la sube cobre 13 pesos.
BUENO, AHORA GOZARE PAGANDO SIN SUBSIDIOS.
YO PUEDO PAGAR 10 LUCAS DE LUZ
500 PESOS DE BONDI.
REALMENTE QUIERO EXPERIMENTAR UN MUNDO SIN SUBSIDIOS.
OJO, TAL VEZ MILEI TENGA RAZON Y ES LA CAUSAL DEL DEFICIT
del q le dejaba el aire prendido al perro cuando se quedaba solo en verano
del que prendia las 4 hornallas para calentarse mientras preparaba el desayuno en invierno.
el que dejaba correr el agua de la ducha hasta que decidia bañarse
el que gozaba tomando 3 colectivos en menos de 2 horas para q la sube cobre 13 pesos.
BUENO, AHORA GOZARE PAGANDO SIN SUBSIDIOS.
YO PUEDO PAGAR 10 LUCAS DE LUZ
500 PESOS DE BONDI.
REALMENTE QUIERO EXPERIMENTAR UN MUNDO SIN SUBSIDIOS.
OJO, TAL VEZ MILEI TENGA RAZON Y ES LA CAUSAL DEL DEFICIT
Re: P.I.P.A.R.0
.coloso2 escribió: ↑ .
ARROLLADORA: Caro Pípar0 empezó con un arreglo con Scioli, luego fue diputada con Vidal, para ir de diputada nacional con Espert, a quien abandono para ir con Milei, parece que fue socia de chocolate Ri.gau y NO será titular de la super caja del ANSES. Muñeca brava...termina de boletera del tren fantasma y sigue.![]()
![]()
Usufructando la muerte de un nonato.
El marido y ellas siempre ñoquis de la pcia de bs as
NO PUEDO MAS !!!!!!
.
-Karina Milei hasta hace dos años vendía tortas...
-Pero Fabiola bailaba en Esperanto..
.
-Karina Milei hasta hace dos años vendía tortas...
-Pero Fabiola bailaba en Esperanto..
.
P.I.P.A.R.0
.
ARROLLADORA: Caro Pípar0 empezó con un arreglo con Scioli, luego fue diputada con Vidal, para ir de diputada nacional con Espert, a quien abandono para ir con Milei, parece que fue socia de chocolate Ri.gau y NO será titular de la super caja del ANSES. Muñeca brava...termina de boletera del tren fantasma y sigue.

ARROLLADORA: Caro Pípar0 empezó con un arreglo con Scioli, luego fue diputada con Vidal, para ir de diputada nacional con Espert, a quien abandono para ir con Milei, parece que fue socia de chocolate Ri.gau y NO será titular de la super caja del ANSES. Muñeca brava...termina de boletera del tren fantasma y sigue.

-
ABRAZOS AL CIELO
GRACIAS D10S
GRACIAS D10S
- Adjuntos
-
- img_1_1700972658554~2.jpg (114.28 KiB) Visto 648 veces
-
para quien no se dio cuenta es MARCELITA PAGANO.
ni ritondo, ni randazzo, ella merece la presidencia de camara
ni ritondo, ni randazzo, ella merece la presidencia de camara
-
Algunas cosas lindas quedaron en el archivo del 19/11
- Adjuntos
-
- IMG_20231119_152024_811~2.jpg (1.84 MiB) Visto 647 veces
-
- IMG_20231119_152023_597~2.jpg (1.73 MiB) Visto 647 veces
-
Hermosa noticia

Hay que ver cuanto arreglo, en la unidad básica sin platita fresca no van a poder garpar ni la luz para el Internet.
Ahora empieza la etapa de resistiendo con aguante

Volveremo volveremo!!
-
bueno se acabo la grieta
ahora espero que milei cumpla con derogar la ley del aborto.
yo siempre fui CELESTE.
tambien me gustaria que la clase media extranjera que estudie en la UBA, PAGUE ARANCEL EN DOLAR BILLETE.
otra cosa que le pido es que endurezca las radicaciones.
en lo demas le deseo suerte, incluso si es caputo el ministro.
la bolsa nos pondra contentos a todos, ojala saquen el cepo y se ubique abajo de 1000.
y sobre todo, espero que no haya muertos y se busque tender puentes de dialogo
ahora espero que milei cumpla con derogar la ley del aborto.
yo siempre fui CELESTE.
tambien me gustaria que la clase media extranjera que estudie en la UBA, PAGUE ARANCEL EN DOLAR BILLETE.
otra cosa que le pido es que endurezca las radicaciones.
en lo demas le deseo suerte, incluso si es caputo el ministro.
la bolsa nos pondra contentos a todos, ojala saquen el cepo y se ubique abajo de 1000.
y sobre todo, espero que no haya muertos y se busque tender puentes de dialogo
-
al dia siguiente de la eleccion, un padre del colegio de la nena me dice, "que suerte, gano milei..."
yo le digo, "si, viste lo que subio YPF, 38%, " "vos tenes algo en la bolsa?", y el termo me dice "no, pero cristina va presa"....
obvio que yo no le dije que ademas tenia coleccion de PUTS de 3 cifras del galicia....
pero bueno
Quiero.una nueva etapa de apuesta, sin imbeciles como.para perder el tiempo en sus pelotudeces rentadas.
Las brujas que vuelan en la maldad y robo que se les prenda fuego la escoba y como.Icaro que se estrolen y no.jodan mas.
Y como.anton pirulero.atendere a mi.juego que es el laburo.digno.
Amen.
Las brujas que vuelan en la maldad y robo que se les prenda fuego la escoba y como.Icaro que se estrolen y no.jodan mas.
Y como.anton pirulero.atendere a mi.juego que es el laburo.digno.
Amen.
Escribo un post y a quien me encuentro?...TERMOLITANO apareció VIVO!!!!!! (Ya transo el nuevo contrato
)

napolitano escribió: ↑ Pense volver despues del 10/12, pero para que no queden dudas, les digo hoy, que cuando estas en el campo de batalla herido y bombardeado, rodeado de traidores, Kagones, y rendidos, hay que buscar una bandera en medio del desorden para REAGRUPARSE.
ESA BANDERA ES CRISTINA
EL PUNTO DE ACUMULACION ES CRISTINA.
JUNTO A ELLA ESPERAR Y RECOMPONERSE.
NO ADMITO DENTRO DEL PERONISMO AUTOCRITICA A CRISTINA, QUE CADA UNO HAGA AUTOCRITICA DE LO QUE NO HIZO, AL FAMILIAR O AMIGO QUE NO CONVENCIO, EL TIEMPO QUE NO LE DEDICO A MILITAR, ETC....
A LA CONDUCCION ESTRATEGICA NO SE LA DISCUTE, Y MENOS CUANDO EL ENEMIGO QUIERE VERLA PRESA.
Arreglaste buena guita para militar la resistencia o te precarizaron?

Listo, ya sabemos, arreglo el nuevo contrato para la resistencia

-
Pense volver despues del 10/12, pero para que no queden dudas, les digo hoy, que cuando estas en el campo de batalla herido y bombardeado, rodeado de traidores, Kagones, y rendidos, hay que buscar una bandera en medio del desorden para REAGRUPARSE.
ESA BANDERA ES CRISTINA
NO ADMITO DENTRO DEL PERONISMO AUTOCRITICA A CRISTINA, QUE CADA UNO HAGA AUTOCRITICA DE LO QUE NO HIZO, AL FAMILIAR O AMIGO QUE NO CONVENCIO, EL TIEMPO QUE NO LE DEDICO A MILITAR, ETC....
A LA CONDUCCION ESTRATEGICA NO SE LA DISCUTE, Y MENOS CUANDO EL ENEMIGO QUIERE VERLA PRESA.
ESA BANDERA ES CRISTINA
- Adjuntos
-
- 27fc78dcb28ea07f49fcdadfff4dd6af~2.jpg (25.85 KiB) Visto 688 veces